Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Dic

La Palma/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado a naranja (riesgo importante) el aviso por viento en La Palma, donde mañana lunes se podrán registrar rachas de hasta 90 kilómetros por hora, y ha activado el nivel amarillo (riesgo) por fenómenos costeros adversos en las islas más occidentales del archipiélago.

Según la última actualización de la Aemet, el aviso naranja estará en vigor desde las 20.00 horas del lunes hasta las 00.00 horas del martes. Los vientos más intensos afectarán a medianías y en costas serán algo menos intensos, con rachas máximas de 70 kilómetros por hora.

08 Dic

Gran Canaria/ La Unión Deportiva Las Palmas regaló en veinte minutos una eliminatoria marcada por el drama tras el derbi canario. Fallos garrafales de Javi Castellano, Hernán Aythami Artiles y Galán. Los valientes que acudieron al Estadio de Gran Canaria pitaron en varias ocasiones al equipo, incluido a Sergio Lobera.

Si la pasada edición a Sergio Lobera la Copa del Rey le supuso una tabla de salvación, este curso podría ser exactamente lo contrario. Después del duro varapalo del miércoles ante el Club Deportivo Tenerife en el derbi canario (3-0), los ánimos estaban caldeados entre los poco más de 5.000 valientes que pagaron por ver un espectáculo bochornoso. Desde el anuncio de los jugadores en la megafonía se hicieron notar los pitos... incluso al entrenador amarillo.

08 Dic

Gran Canaria/ El Rio Natura Monbus no fue capaz aprovechar su ventaja de cinco puntos con el Herbalife Gran Canaria cuando quedaba poco más de un minuto por jugar y acabó por caer derrotado (77-83) en el Fontes do Sar.
Importante victoria del Herbalife Gran Canaria en Santiago de Compostela. Hubo que llegar a la prórroga tras un partido más defensivo que de ataque, para vencer al Río Monbus Natura y colocarse cuarto en la Liga Endesa ABC con seis victorias.

08 Dic

Fuerteventura/ La patera, de unos ocho metros de eslora, fue detectada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) pasadas las 20.00 horas.
Una patera con diecinueve inmigrantes de origen magrebí llegó anoche a la costa de Tuineje, al sur de la isla de Fuerteventura, según ha informado Salvamento Marítimo.

08 Dic

Adeje/ El afectado tuvo que ser rescatado por un helicóptero del GES, ya que quedó atrapado en una zona de difícil acceso.
Un parapentista de 34 años de edad resultó herido de carácter grave este sábado tras sufrir una caída en el municipio de Adeje, enTenerife.

08 Dic

Internacional/ El príncipe y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajarán a Sudáfrica para asistir el próximo martes en Johannesburgo al funeral por el expresidente de este país Nelson Mandela, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Rajoy viajará a Sudáfrica junto a don Felipe tras haberse suspendido la cumbre hispano-italiana que iba a copresidir en Roma el martes con el primer ministro italiano, Enrico Letta, quien también se desplazará a Johannesburgo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.