Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Mar

Adeje/ Durante la mañana de hoy se ha reunido la comisión de seguimiento del Convenio de Estrategia Turística para realizar un balance de los diferentes proyectos pendientes a realizar en el municipio

Durante la mañana de hoy miércoles 27 de marzo tuvo lugar en Adeje la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Estrategia Turística entre la corporación local y el Cabildo Tinerfeño. A la cita acudieron el Alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, el Consejero de Turismo, Carlos Alonso, representantes políticos y técnicos de ambas administraciones. El objetivo del encuentro era realizar un balance de los diferentes proyectos pendientes de ejecutar en el municipio de Adeje.

28 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Con el objetivo de facilitar el acceso de pymes y autónomos a estas ayudas, la Cámara de Comercio ha organizado el Foro informativo Innoempresa 2013", que se celebrará el próximo 3 de abril, a las 11,00 horas

Esta jornada, que es de carácter gratuito, está abierta a la participación de los sectores que pueden beneficiarse de esta subvención como son la industria, incluida la agroalimentaria, la construcción, el turismo, el comercio y los servicios. Los fondos se destinarán a inversiones, a gastos de personal técnico y a colaboraciones externas

28 Mar

Esto es: que la potencia colonial –España– desocupe militarmente nuestra nación y que haga el traspaso de la soberanía al pueblo canario, bajo supervisión de los comisinados internacionales representantes de las Naciones Unidas.
Leo en el periódico digital Canarias Semanal, una carta de Intersindical Canaria en la que expone una serie de razones –bastante superfluas– para poner en marcha un "proceso constituyente que desemboque en la libre autodeterminación de Canarias ante el inminente comienzo del estado de la nacionalidad canaria", (para mí, negociaciones sobre la colonia). "Es preciso abrir un debate sobre el modelo de Estado y modelo económico para Canarias"

28 Mar

Granadilla de Abona/ El alcalde, Jaime González, mantuvo un encuentro hoy con el presidente de Cáritas, Leonardo del Castillo, para destinar la subvención a este centro y evitar su cierre

(Jueves 28 de marzo de 2013).-El Ayuntamiento de Granadilla de Abona muestra su apoyo a la permanencia de la Casa de Acogida para Inmigrantes 'San Antonio de Padua', sita en el casco, destinando una subvención de 12.000 euros, lo que evitará el cierre del citado centro y de los servicios que ofrece a casi un centenar de usuarios. Así lo explica el alcalde, Jaime González Cejas, que se reunió en la mañana de hoy con el presidente de Cáritas, Leonardo Ruíz del Castillo, junto con los concejales de Integración Social y Asuntos Sociales, Jacob Donate González y Ana Esther Flores Ventura, respectivamente, así como con la coordinadora de Cáritas Parroquial de Granadilla, Clara Delgado, y la coordinadora del proyecto, Arancha Méndez.

28 Mar

Para Jesús de Nazaret no fue necesario presentarse en opulencia y lujo ante los hombres, pues El es el Corregente de Reino de Dios. Pero la presencia sencilla de este gran hombre impidió e impide todavía a muchos en la actualidad, valorar qué elevadísimo ser estuvo entre los hombres en la Tierra y lo que llevó a cabo en beneficio de toda la creación.

28 Mar

La igualdad género en el deporte no ha llegado aún a la esfera virtual. Quienes más o menos solemos matar tiempos muertos o el soberano aburrimiento de no tener que hacer absolutamente nada, hemos jugado más de una vez al fútbol, al baloncesto o a cualquier otro deporte en las consolas y, paradójicamente, no nos parece extraño que todos los juegos sean de ligas masculinas, que entre los más conocidos no se haya promocionado ninguno referente a mujeres, al menos en lo que toca al balompié.

28 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La próxima semana comenzará su itinerario en el barrio de La Salud

La Biblioguagua municipal comenzará el mes de abril ofreciendo sus servicios de préstamo de libros y documentos en el barrio de La Salud. El lunes aparcará junto al campo de fútbol de la zona entre las 17.30 y las 19.30 horas.

28 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Dentibús es una guagua de 12 metros, dotada con dos sillones dentales y con presencia de dentistas para revisión bucodental gratuita a la ciudadanía del 2 al 12 de abril (sólo de lunes a viernes).

Atenderá entre los días 2 y 12 de abril de lunes a viernes durante ocho horas diarias .

Las ubicaciones serán en: trasera del Teatro Pérez Galdós, Mesa y López, El Rincón/Auditorio Alfredo Kraus, El Corte Inglés/Hipercor Siete Palmas y también en Arucas, Gáldar y Vecindario.

28 Mar

El Hierro/ El presidente de la Corporación insular ha vuelto a pedir tranquilidad a los ciudadanos, pues los terremotos que se han producido en la isla, están dentro de lo previsto por el PEVOLCA.
El epicentro de los seísmos registrados en El Hierro se alejan de la costa, según ha informado el presidente del Cabildo de la isla, Alpidio Armas, quien ha detallado que ahora se ubican a 19,5 kilómetros, cuando antes estaban a 10.

28 Mar

Adeje/ Televisión Española retransmitirá en directo, el viernes 29 de marzo, La Pasión adejera

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Cultura, ha decidido realizar cambios sustanciales en la ya tradicional Representación de La Pasión de Jesucristo, que este año cambia el sentido de los escenarios que partirán desde la Plaza de la Cruz del Llano hasta culminar con la crucifixión en la Plaza España. "Llevamos varias ediciones considerando la posibilidad de esta modificación del recorrido" ha explicado la responsable del área, Nayra Medina Bethencourt, "ya que la reforma de la Plaza España nos ofrece un escenario inmejorable para la última escena de la representación, con el Barranco del Infierno como telón de fondo, y un espacio con gran capacidad para acoger a las miles de personas que se congregan ese día".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.