Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Mar

Canarias / El Gobierno de Canarias ha aprobado este viernes en Consejo de Gobierno, solicitar su adhesión al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) por importe de 421,8 millones de euros, la cantidad máxima que le permite el Gobierno central.

08 Mar

Gran Canaria/ Dos agentes de la Guardia Civil están dedicados en exclusiva a la investigación y mantienen comunicación de manera constante con la familia del niño, además de que la Unidad Central Operativa acude a la isla periódicamente "a darle un empujón" al caso.
La Guardia Civil continúa investigando el caso de Yéremi Vargas, el menor de cuya desaparición en la localidad grancanaria de Vecindario se cumplen seis años el próximo domingo, ha indicado el nuevo coronel jefe del Instituto Armado en Las Palmas, Ricardo Arranz.

08 Mar

Fasnia/ El objetivo es informar y formar sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias
El municipio de Fasnia (Tenerife) albergará la próxima semana el programa educativo "Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico" que conduce anualmente el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN). En esta sexta edición, tiene además por finalidad contribuir a la conmemoración del Centenario del Nacimiento de Telesforo Bravo (1913-2013), Premio Canarias de Investigación 1989 y Primera Medalla de Oro de la Asociación Canaria para la Enseñanza de las Ciencias "Viera y Clavijo" entre otras distinciones.

08 Mar

Tenerife/ La muestra, que tiene entrada gratuita y permanecerá abierta hasta el 7 de abril, recoge más de 300 fotografías de esta modalidad deportiva
El Cabildo de Tenerife colabora con la exposición '88 años del boxeo en Santa Cruz de Tenerife', una muestra que está ubicada en el Espacio Puente de TEA Tenerife Espacio de las Artes y que recoge más de 300 fotografías de esta modalidad deportiva. La exposición es organizada por Pablo Afonso y cuenta con la colaboración del periodista Antonio Salgado y el patrocinio del Cabildo, Ayuntamiento de Santa Cruz, Diazoma, Pecan y Standing Canarias. Asimismo, los organizadores cuentan con la colaboración de TEA Tenerife Espacio de las Artes, las Federaciones Insular y Regional de Boxeo, la Asociación de Amigos del Boxeo de Tenerife y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT).

08 Mar

Un año más celebramos el 8 de marzo expresando el compromiso de continuar trabajando por conseguir una sociedad más justa, igualitaria y solidaria en la que la participación política y social de las mujeres sea tenida en cuenta como un pilar básico en la construcción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de las mujeres en la sociedad.

08 Mar

Gran Canaria / La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para que clubes y asociaciones presenten sus candidatos para ser designados como los mejores deportistas del 2012.


El plazo para remitir a la Consejería dichas propuestas será de 30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta orden, es decir, a partir del próximo lunes 11 de marzo.

08 Mar

Canarias / Darán trabajo a 79 personas, de las que 56 pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión.


El consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, compareció esta mañana ante la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Parlamento de Canarias, para explicar la financiación de los once proyectos de restauración ambiental para el año 2013.

08 Mar

Guía de Isora / Una estimación provisional cifra en más de 276 mil euros el coste de los desperfectos.

En el día de ayer se iniciaron en Playa San Juan los trabajos de reparación de los daños causados por el temporal que afectó a Tenerife recientemente. Éste fue especialmente virulento en las cumbres del municipio de Guía de Isora, donde cayeron más de 100 litros por metro cuadrado en pocas horas y que provocaron las mayores crecidas de los barrancos que se recuerdan en décadas.

08 Mar

Canarias / Ante la noticia del auto en el que el TSJC resuelve no elevar el Catálogo de Especies Protegidas al Tribunal Constitucional, Ben Magec-Ecologistas en Acción anuncia varias vías existentes para derogarlo. Estas medidas son un procedimiento de infracción abierto en Bruselas contra Canarias, y el compromiso de la Viceconsejera de Medio Ambiente de elaborar un nuevo Catálogo antes de finales del 2013.

08 Mar

Canarias / El portavoz socialista de Sanidad llama a optimizar el rendimiento de las infraestructuras públicas, establecer un sistema de dos turnos de trabajo y un modelo de incentivos por resultados en salud.

El portavoz socialista de Sanidad en el Parlamento de Canarias, Jesús Morera, afirma que no existen "varitas mágicas" contra las listas de espera sanitaria ni "soluciones maravillosas" para una cuestión que, señala, "es imposible hacer desaparecer completamente en un sistema público de salud". Morera, que participó esta mañana en la Comisión de Sanidad celebrada en la Cámara regional, dio a conocer, en líneas generales, las principales propuestas del PSOE de Canarias para resolver el problema, alternativas que "no pasan por aumentar los programas especiales en centros públicos y concertados, sino por optimizar el rendimiento, implantar un sistema de turnos, crear un modelo de incentivos por resultados en salud, hacer un seguimiento especial del tiempo máximo de espera, promover la participación e impulsar la atención primaria".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.