Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha declarado este sábado el riesgo amarillo en todo el archipiélago de Canarias por fenómenos costeros --fuerte oleaje-

De esta manera, el aviso está activo desde las 09.00 horas en La Palma y comenzará a las 15.00 horas en Lanzarote, Tenerife y El Hierro. Mientras, en Gran Canaria, Fuerteventura y La Gomera, el riesgo se activará a partir de las 18.00 horas. Por su parte, la alerta permanecerá hasta la tarde/noche de este domingo.

09 Mar

Tenerife/ La razón de la confusión es una consecuencia de la integración de CajaCanarias y la Caixa, los clientes pensaron que las operaciones no quedarían reflejadas.
Cientos de personas acudieron el viernes por la noche a los cajeros de CajaCanarias en Tenerife porque corrió el rumor infundado de que la entidad bancaria estaba regalando dinero como consecuencia de un error informático y no quedaban registrados los movimientos en las cuentas.

09 Mar

Canarias/ El consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez ha asegurado que en los próximos años la programación en los colegios será bilingüe
El 68 % de los centros públicos de Enseñanza Primaria ofrece a los alumnos un programa bilingüe, y la intención es que entre el próximo curso y el siguiente, lo ofrezcan todos, ha indicado el consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez.

09 Mar

Canarias/ El presidente del Gobierno canario destacó, en un foro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, la buena recuperación del archipiélago.
El presidente de Canarias, Paulino Rivero ha pedido a los empresarios de las Islas compromiso para dar trabajo para los canarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.