Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Oct

Nacional/ El juez Fernando Andreu ha remitido a dos peritos del Banco de España toda la documentación relativa a las tarjetas de crédito 'opacas' con las que la cúpula de Caja Madrid gastó 15,2 millones de euros entre 2003 y 2012.

El magistrado quiere que analicen si las 86 personas que las usaron pudieron cometer algún delito.

02 Oct

Canarias/ El Gobierno advierte a Canarias de que actuará en consecuencia ante la consulta sobre las prospecciones.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado este jueves la pregunta que se pretende formular a los ciudadanos en una consulta sobre las prospecciones petrolíferas y, en este sentido, apuntó que esa cuestión consistirá en conocer la opinión de los canarios respecto a: "¿Cree usted que Canarias debe cambiar su modelo medioambiental y turístico por las prospecciones de gas o petróleo?".

02 Oct

San Bartolomé de Tirajana/ El inspector Ángel Alonso Abajo, su jefe en funciones, destaca que la criminalidad ha descendido en el último año un 9% en el municipio, sobre todo los robos.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas cumple su 30 aniversario logrando durante el último año un descenso general del 9% en los parámetros de criminalidad en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, según manifestó este jueves su jefe en funciones, el inspector Ángel Alonso Abajo.

02 Oct

Gran Canaria/ Hernández Lobo anuncia la próxima reapertura del Museo Casas Cuevas y la puesta en marcha de la red de saneamiento de Coruña, junto a la dotación de una estación de bombeo de aguas residuales.

El consejero insular de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo, el alcalde de Artenara, Jesús Díaz; y una representación del Grupo de gobierno municipal, visitaron en la jornada de este jueves las diferentes obras impulsadas en el municipio a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria.

02 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La firma de 7.209 contratos mantiene la tendencia alcista de todo el año, registrando los mejores datos desde 2007.

Santa Cruz de Tenerife registró, durante el pasado mes de septiembre, 1.759 parados menos que el mismo mes del año anterior. Este descenso interanual interanual mantiene los registros que se vienen dando desde febrero. Concretamente en este periodo, se ha reducido, con respecto a septiembre de 2013, en 1.759 personas, con un descenso similar en hombres como en mujeres.

02 Oct

Tenerife/ La muestra itinerante ha recorrido varias ciudades de España y persigue la recaudación de fondos para la construcción de un hospital en Camerún.

El área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios han inaugurado hoy [jueves 2] la exposición pictórica de carácter solidario 'África a bolígrafo'. Se trata de un conjunto de 26 retratos realizados por el artista y arquitecto andaluz Javier Jiménez Sánchez-Dalp. Los protagonistas de estos retratos, dibujados a bolígrafo, son cameruneses conocidos por el propio artista durante su estancia en el país africano.

02 Oct

La Palma/ En la Ruta participan 25 establecimientos de hostelería y restauración de Puntallana, San Andrés y Sauces y Barlovento que entre jueves y domingo, del 2 al 5 y del 9 al 12 de octubre, deleitarán a turistas y residentes con exquisitas tapas elaboradas con ingredientes del mar y de la tierra a 1,5 euros bebida no incluida.
Desde esta misma mañana y hasta el próximo día 12 de octubre, de jueves a domingo, un total de 25 establecimientos de hostelería y restauración de Puntallana, San Andrés y Sauces y Barlovento participan en la Ruta Marinera de Tapas y Pinchos de la comarca Noreste de La Palma.

02 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La mayor feria de oportunidades de Canarias se combina con 'Ven a Santa Cruz' y las 'Muestras Gastronómicas' este domingo, 5 de octubre.

La quinta edición de 'Santa Cruz Sal2' instalará un total de 79 carpas de comercio y restauración en la Zona de Gran Afluencia Turística que ofrecerán oportunidades este domingo, 5 de octubre, en horario de 11:00 a 20:00 horas. Esta edición, además de saldos, gastronomía y comercio innovador, se combina con 'Ven a Santa Cruz' y las 'Muestras Gastronómicas' para crear una jornada de dinamización.

02 Oct

Canarias/ La feria del automóvil tendrá lugar hasta el domingo 5 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos del Cabildo de Tenerife abrió hoy [jueves 2] las puertas de Boulevard Motor 2014, la feria en la que el automóvil es el auténtico protagonista. El presidente de la Corporación Insular, Carlos Alonso, señaló que esta importante feria se presenta como "una nueva oportunidad para generar actividad económica" y aseguró que "buena muestra de ello es que el sector del automóvil se recupera".

02 Oct

Canarias/ La pregunta asume que las prospecciones supondrán un cambio de modelo aunque ello no corresponde con la realidad.

Petroleoencanarias.es no entiende ni la estructura ni composición de la pregunta ya que asume que realizar una actividad de prospección supondrá un cambio de modelo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.