Miércoles, 17 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Feb

Canarias/ Las temperaturas mínimas serán de 14 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 15 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas alcanzarán los 19 y 20 grados, respectivamente.
Los cielos nubosos a muy nubosos este domingo en Canarias, donde se esperan chubascos débiles, que podrán ser localmente moderados en el norte de las islas de mayor relieve, temperaturas en ascenso y vientos del norte y del noroeste fuertes con rachas de muy fuerte.

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El escenario del Recinto Ferial acoge mañana domingo, a las 17.00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Dibujos Animados, que cuenta con la participación de un total de un total de 21 candidatas de entre las cuales se elegirán la soberana infantil y sus seis damas de honor.

El espectáculo, que se celebrará bajo la dirección de Juan Carlos Armas, dará comienzo con la puesta en escena de una gran obertura que vendrá protagonizada por las actuaciones de los grupos coreográficos Latin Salsa, Echeyde, Bohemios, Odali, Danza Tenerife y Loly Pérez. Intervendrán en la gala, además, las formaciones que este año han logrado premios tanto de presentación como de interpretación en el concurso de Murgas Infantiles, es decir, Caricitos, Sofocados, Retorciditos, Distraídos, Mamelones y Pita -Pitos.

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La agrupación logra por tercer año consecutivo hacerse con el máximo galardón en la categoría de Interpretación.
Bambones ha sido la murga ganadora de la Final celebrada en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en la categoría de Interpretación, premio que logra por tercer año consecutivo.

15 Feb

Tenerife/ Mismo número de goles y méritos similares en el transcurso de un encuentro en el que el cuadro insular cosechó un considerable rendimiento.
El Tenerife y el Real Zaragoza cosecharon un ecuánime empate en una gélida tarde invernal en la que ambos equipos, además de marcar idéntico número de goles, también realizaron méritos en una proporción bastante similar.

15 Feb

Tenerife/ Se trata de ocho personas que se encontraron con los senderos cubiertos de nieve, cuando pretendían descender tras pasar la noche en el Refugio de Altavista.
Los senderistas que permanecían atrapados en el Parque Nacional del Teide (Tenerife) han sido rescatados sanos y salvos por los recursos de emergencia y han sido asistidos en el lugar por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarios (SUC), al presentar síntomas de hipotermia.

15 Feb

La Gomera/ La isla se quedó en ''cero energético'' este sábado en torno a las 14.00 horas, como consecuencia de una avería provocada por el temporal que afectó a todos los municipios.
La Gomera ha recuperado el suministro eléctrico tras solventarse la avería que persistía en un tramo de la Línea Norte y que afectaba a unos 1.700 clientes.

15 Feb

Tenerife/ La lluvia y el granizo han dejado paso a la nieve en las zonas altas de Tenerife. El Cabildo de la Isla ha cerrado las carreteras de acceso al parque Nacional del Teide.

Es el caso del kilómetro 24 de la TF-24. También permanecen cerradas la TF21- por La Orotava y el kilómetro 67 por el municipio de Vilaflor.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.