Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Feb

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes lluvias débiles y localmente moderadas en el norte de las islas de mayor relieve.
El Gobierno de Canarias ha informado hoy de que ha finalizado la alerta por fenómenos costeros en todas las islas.

17 Feb

Canarias/ El Colegio de Registradores destaca que Canarias es la comunidad donde más creditos hipotecarios a tipo fijo se firman.
Canarias registró el año pasado 16.311 compraventas de viviendas, un 10,04 % más que en 2012, lo que la convierte en la comunidad autónoma donde más crecieron este tipo de operaciones, según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad.

17 Feb

Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, presentó hoy las distintas modalidades de entradas mediante las que se podrán ver los partidos de la Copa del Mundo 2014 de Baloncesto que se celebren en Gran Canaria.

Unos precios que van desde los 15 euros en su modalidad de entrada por sesión, que en el caso de ser doble significa que ver un partido sólo costará 7,5 euros, hasta los 600 euros de las entradas más cara para el abono que garantiza disfrutar de todos los partidos en la zona más cara del gran Canaria Arena.

17 Feb

Tenerife/ La Berlina y el Landó son dos piezas de gran valor histórico y artístico.

El Cabildo de Tenerife exhibe en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro), ubicado en la calle San Agustín, número 22, (La Laguna) dos excepcionales piezas del Patrimonio Histórico de Canarias: los denominados Carruajes de Nava.

17 Feb

Tenerife/ Se trata de un tipo de ave que se extinguió a mediados del siglo pasado, y que está expuesta en el MNH.

El Cabildo de Tenerife ofrece esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife Tras el cristal, un ejemplar embalsamado de milano real, que se exhibe en la primera planta del Museo de la Naturaleza y el Hombre, en el área de 'Vertebrados terrestres', en la sección dedicada a las Aves.

17 Feb

Tenerife/ Las funciones tendrán lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, los días 18, 20 y 22 a las 20:30 horas.

Mañana martes, día 18, a partir de las 20,30 horas, Ópera de Tenerife 2014, una iniciativa de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO, presenta la obra maestra de Mozart, Don Giovanni, considerada unánimemente una de las piezas clave del repertorio operístico de todos los tiempos.

17 Feb

Tenerife/ El consejero de Cultura, Cristóbal de la Rosa, dio la bienvenida a los inscritos, que comenzaron con el trabajo esta mañana en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, ha organizado la I Masterclass en repertorio de ópera para cantantes líricos y pianistas acompañantes que, impartida por el maestro de repertorio Giulio Zappa, se desarrollará durante una semana en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín". La bienvenida a los 13 alumnos inscritos corrió a cargo del consejero de Cultura y Patrimonio Artístico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa.

17 Feb

Tenerife/ El PCTT organiza una sesión para que promotores seleccionados por TF Invierte presenten a empresarios sus modelos de negocio.

El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) facilita la puesta en marcha de proyectos innovadores a través del programa TF Invierte. La Corporación insular, en colaboración con la Fundación General Universidad de La Laguna, Sodecan, Innova 7, Altavista Ventures, el programa Imagina y la Confederación de Jóvenes Empresarios, ha diseñado diversas actividades para preparar, acompañar y seleccionar a los mejores proyectos de base tecnológica que requieren de inversores para poner en marcha su iniciativa empresarial.

17 Feb

Tenerife/ El taller P@isajeando recorre toda la isla y ya se han beneficiado de sus actividades más de 270 alumnos.

El Cabildo, a través del área de Carreteras y Paisaje, imparte desde el comienzo del curso escolar un taller educativo denominado "P@isajeando", con el que se pretende que los alumnos conozcan y reflexionen acerca del carácter integrador del paisaje y sobre su importancia para la identidad, desarrollo económico y bienestar social de la isla.

17 Feb

Tenerife/ El triatleta tinerfeño se queda a un paso del podio en la Copa Panamericana de Triatlón.
A un paso del podio. El triatleta tinerfeño Ricardo Hernández estuvo a punto colarse este domingo entre los tres primeros clasificados en la Copa Panamericana de Triatlón después de una carrera que incluso llegó a liderar. El canario demostró su alto nivel en los dos primeros segmentos de la competición disputada en la localidad argentina de Mendoza. No obstante, pagó la falta de ritmo de carrera en el último segmento y se alejó de los puestos de honor.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.