Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Feb

Canarias/ El consejero informa en el Parlamento sobre la Estrategia para la Igualdad de Mujeres y Hombres, que compromete a todas las Consejerías del Ejecutivo canario.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, afirmó hoy en el Parlamento de Canarias que pese a que se han producido avances en materia de igualdad, la situación social y las condiciones de vida de mujeres y hombres en Canarias continúan siendo desiguales en términos globales, y aseguró que las políticas de igualdad "siguen siendo una prioridad" para el Gobierno de Canarias.

04 Feb

La Orotava/ Se plantaron ejemplares de monteverde en el espacio protegido de La Resbala.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, y la asociación Arautapala han realizado recientemente una actividad de repoblación en el espacio protegido de La Resbala (La Orotava) que contó con la participación de unos 70 voluntarios. La iniciativa, que se desarrolló a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo, contó con la colaboración de la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte del Gobierno de Canarias.

04 Feb

Tenerife/ La obra de Joos van Cleve se puede contemplar en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro).

El Cabildo de Tenerife ofrece esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife Tras el cristal, el cuadro San Jerónimo en su estudio, un óleo sobre tabla obra de Joos van Cleve que se puede contemplar en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro) ubicado en La Laguna.

04 Feb

Arona/ La consejera Delia Herrera considera que encuentros como éste son un ejemplo de unión a partir de la diversidad cultural.

Representantes de ocho comunidades religiosas diferentes participaron el pasado sábado [día 1] en un rezo conjunto por la paz, el respeto y la convivencia celebrado en la plaza de la iglesia de El Fraile, en el municipio de Arona. Esta actividad ha estado organizada por el Grupo de Participación Ciudadana de El Fraile, con el que colabora activamente el Área de Acción Exterior del Cabildo a través de la estrategia Juntos En la misma dirección.

04 Feb

Tenerife/ Se enmarca en el proyecto 'Tenerife por el empleo", y a través del mismo se forman y trabajan jóvenes desempleados menores de 30 años.

La consejera insular de Museos, Amaya Conde, recibió, recientemente, a un grupo de 14 trabajadores que se incorporan a este Organismo a través del proyecto del Cabildo 'Tenerife por el empleo 2013', mediante el que se persigue la inserción laboral de jóvenes menores de treinta años. Los mismos se encargarán, durante 6 meses, de realizar labores de cuidado y mejora paisajística, además de funciones vinculadas al mantenimiento de los centros y museos que conforman esta institución.

04 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Las calles de Santa Cruz contarán con cervecerías, churrerías, mesones, turronerías y puestos de perritos de calientes y hamburguesas.

El salón de actos de Cajasiete acogió esta mañana la tradicional subasta de puestos y quioscos que cada año celebra el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas con motivo del Carnaval.

04 Feb

Canarias/ El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha afirmado que en lo que va de legislatura "hemos superado los objetivos fijados por el Ministerio en 2011 y, además, crearemos cerca de 4.000 plazas más en los nuevos centros integrados de Formación Profesional".

El Mapa de Formación Profesional del Ministerio de Educación de 2011 estimó la necesidad de incrementar el número de titulados de Formación Profesional para responder a las necesidades de cualificación de la población, tanto entre los jóvenes en edad escolar, como entre la población adulta. Así, en el Mapa se establece un número de 200.000 plazas a nivel estatal, tomando como referencia el año 2020.

04 Feb

Santiago del Teide/ El próximo sábado 8 de febrero se repetirá la feria en horario de 09:00 a 17:00 horas.

De éxito se puede definir la celebración de la Feria de Productos Canarios que se desarrolló el pasado sábado 1 de febrero en la plaza de Santiago del Teide, coincidiendo con la celebración de la XVII edición de la Ruta del Almendro en Flor y que fue organizada por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local.

04 Feb

El Hierro/ El Ayuntamiento de La Frontera agradece la alta participación y la colaboración de las entidades, empresas y personal voluntario.

José Manuel León y Raquel Rivero se alzaron con el triunfo en la Ultra Trail de 84 km, en una jornada marcada nuevamente por la dureza del trazado y la alta participación de corredores locales.

04 Feb

La Laguna/ La Asociación Alumni ULL, presidida por Zenaido Hernández, firmó el pasado miércoles 29 de enero un convenio de colaboración con la Universidad de La Laguna con el objetivo de poner en marcha una campaña de captación de fondos destinada a estudiantes de la institución académica con especiales dificultades económicas.

El propósito es recabar dinero de entre los propios socios de la asociación, empresas, miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general, de tal forma que Alumni ULL ayude a paliar los actuales efectos de la crisis en el estudiantado, una situación cuyo impacto ha desbordado la capacidad financiera del centro académico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.