Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Feb

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el lehendakari vasco, Iñigo Urkullu, mantuvieron un encuentro este martes por la noche en La Moncloa para abordar el final de ETA y el plan de paz impulsado por el ejecutivo vasco, según han confirmado fuentes del Gobierno vasco a TVE.

Urkullu aprovechó su presencia en Madrid para participar este miércoles en un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Forum, para mantener un encuentro con el presidente del Gobierno.

05 Feb

Nacional/ El carguero español Luno se ha partido en dos este miércoles tras chocar contra el dique del puerto francés de Bayona.

Un helicóptero ha rescatado a las 12 personas que estaban a bordo de este barco, que había salido del puerto guipuzcoano de Pasaia y que llevaba en sus depósitos unos 130 metros cúbicos de fuel propio. El fuerte temporal que azota la costa atlántica con vientos de hasta 150 km/h ha dificultado las labores de rescate, según informa TVE.

05 Feb

Canarias/ Se destinará una partida de 2 millones de euros a la financiación de programas para la atención de personas en situación de exclusión social.

Se trata de subvenciones para financiar programas de comedores sociales y alojamiento que desarrollan entidades sociales como Cáritas, la Obra Social y CEAR.

05 Feb

Canarias/ El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el día 20 de febrero de 2014.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy miércoles, 5 de febrero, la orden por la que se convocan los Premios del Instituto Canario de Igualdad correspondientes a los años 2012 y 2013, así como las bases que regirán la convocatoria. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el día 20 de febrero de 2014, a las 14:00 horas.

05 Feb

La Laguna/ Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Cajasiete y Acagede, pretende erradicar la violencia e implantar un código ético bajo el lema 'Educamos para la vida desde el baloncesto'.

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y los responsables del proyecto DAR que pretende erradicar la violencia en el baloncesto insular, visitaron recientemente el Club Baloncesto Juventud Laguna para exponer los pormenores de esta iniciativa. El acto, al que asistieron más de un centenar de madres, padres, tutores, directivos y jugadores, contó con la participación del psicólogo Miguel Tomé, responsable del proyecto, y el directivo del club, Manuel Gómez.

05 Feb

Tenerife/ Carlos Alonso analizó con Simon Manley la importancia del mercado británico, primer emisor de turistas hacia la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió ayer [martes 4] al embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, que estos días realiza una ronda de visitas a las principales autoridades de la Isla.

05 Feb

Tenerife/ El certamen combinará una puesta en escena con efectos de luz, sonido, audiovisuales, performances e interactividad.

Mañana, jueves 6, a partir de las 21,00 horas, tendrá lugar, en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz, la final del VI Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, en el que los cinco finalistas del certamen presentarán sobre la pasarela sus propuestas para que el jurado elija al ganador.

05 Feb

Tenerife/ El presidente del Cabildo considera que la tecnología debe contribuir a facilitar la participación ciudadana en la toma de decisiones.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, considera que la tecnología debe servir para facilitar la participación ciudadana en la toma de decisiones en sintonía con el modelo de gobierno abierto que el Cabildo lidera en Canarias.

05 Feb

La Orotava/ Para el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, "2014 es el año de la acción, con un presupuesto inversor capaz de generar actividad en toda la Isla".

El Cabildo de Tenerife tiene previsto invertir en el municipio de La Orotava más de dos millones de euros a través de la puesta en marcha de diferentes acciones incluidas en el presupuesto de la Corporación para este año.

05 Feb

Canarias/ Ambas, de carácter generalista, mostrarán las características de las Islas en dos destinos fundamentales como son el belga y el alemán.
La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, estará presente en el Salon des Vacances de Bruselas (Bélgica), entre los días 6 y 10 de febrero, así como en la Reisen de Hamburgo (Alemania), que se celebrará desde este miércoles, día 5, y hasta el próximo 9 de febrero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.