Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Mar

Adeje/ El alcalde de adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, sostuvo un encuentro con el embajador de la India en España, Sunil Lal, con el firme propósito de seguir estrechando lazos entre ambas comunidades.

En este sentido, el primer edil adejero indicó que "la comunidad hindú en Adeje es un colectivo muy arraigado, participativo e integrado".

14 Mar

Adeje/ Este acuerdo pretende aunar esfuerzos en materia de seguridad vial.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el jefe provincial de la Jefatura de Tráfico, Ramón Guerra González, firmaron recientement, un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en materia de seguridad vial.

14 Mar

Santiago del Teide/ Ruth Ramos Tejera con 17 años y en representación de Apartamentos El Sombrero y Harbour Club fue elegida, este jueves 13 de marzo en una gala celebrada en la plaza Buganvilla, Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes 2014 con lo que sucede en el reinado a la anterior reina, Patricia Socas Domínguez.

Como primera dama de honor quedó la joven Celia Cejas Tejera y como segunda dama de honor, Brenda Fumero Mederos.

14 Mar

El Hierro/ El Hierro inicia una acción promocional en Madrid del 17 al 23 de marzo en el Mercado de San Antón en Chueca.

Bajo el lema "El Hierro en Madrid", el Cabildo insular quiere consolidar el mercado peninsular para el sector turístico de la más occidental de Canarias.

14 Mar

Tenerife/ En desarrollo desde 2008, esta iniciativa tiene por finalidad continuar con la labor de informar y educar a los residentes de las islas sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias.

La séptima edición del programa educativo "Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico" arranca la próxima semana en el municipio de Yaiza, en Lanzarote. Este programa educativo sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias –que conduce anualmente el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), entidad impulsada por el Cabildo de Tenerife- ha visitado desde 2008 todos los municipios de Canarias con una participación de 17.936 asistentes.

14 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Juventudes Socialistas de Canarias (JSC) ha presentado hoy la campaña "Lejos de mi playa" (#LejosDeMiPlaya) realizada desde Juventudes Socialistas de España (JSE), con la que quieren manifestar su rechazo a las prospecciones petrolíferas tanto en nuestro archipiélago como en el balear, defendiendo la apuesta por un modelo energético sostenible basado en energías renovables.

La oposición de Juventudes Socialistas a las prospecciones petrolíferas está basada principalmente en dos aspectos, en primer lugar el riesgo medioambiental que puede suponer para nuestras costas, ya que concretamente ambos archipiélagos son mundialmente conocidos y reconocidos por ser áreas de gran biodiversidad marina e inevitablemente, en la fase de perforación extracción, se abocarán al mar sustancias tóxicas (Repsol, en su último informe declara 6.985 vertidos "leves" entre 2006 y 2010), por no hablar de desastre que pudiera ocasionar un accidente.

14 Mar

El Hierro/ El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, acompañado por la consejera de Sanidad de la Institución, Maria del Carmen Morales, han solicitado de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias que se abra una investigación sobre los protocolos que se siguen en las activaciones de las urgencias extra hospitalarias.

En concreto, "qué fallo se produjo en una asistencia en la tarde de ayer jueves, en San Andrés, a 10 minutos en coche de Valverde, para que una vez generada el traslado del médico al punto de la incidencia del paciente se haya producido 40 minutos después, frente a la rápida intervención de la ambulancia de soporte vital básico del SUC que estuvo presente en el punto en tan sólo 16 minutos, y que finalmente esta actuación asistencial terminara en el fallecimiento del paciente".

14 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La cita bienal, organizada por la CEHAT y Ashotel, congregará a centenares de empresarios de todo el país con un programa centrado en las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.
La capital tinerfeña acogerá los próximos 22 a 24 octubre el Congreso de Hoteleros Españoles, una cita bienal que reunirá por primera vez en Canarias a los empresarios hoteleros más importantes del país. Santa Cruz de Tenerife consigue con este evento relanzar su estrategia de destino MICE (meetings, incentives, congress and events) que impulsa desde hace algunos meses la marca Meeting in Santa Cruz, un proyecto del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña y Ashotel.

14 Mar

La Palma/ Todos los corredores inscritos en alguna de las otras modalidades de la Transvulcania y todos los corredores palmeros tendrán un 50% de descuento en la inscripción del Kilómetro Vertical.

La Transvulcania 2014 de La Palma tiene entre su amplio abánico de actividades y pruebas la conocida como Kilómetro Vertical, un desafío en el que los corredores ascienden hasta una altitud de 1.160 metros en tan sólo 6,6 km. de recorrido.

14 Mar

Tenerife/ La moción, en la que se abstuvo el Partido Popular, incluye, entre otras propuestas, la puesta en marcha de un plan especial de empleo.

El pleno del Cabildo de Tenerife aprobó este viernes, con la abstención del Partido Popular, una moción sobre la reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF), en la que apoya la campaña de la plataforma social 'Tenerife se Mueve' un REF por el empleo, que defiende el documento aprobado por unanimidad en el Parlamento de Canarias y que contempla, entre otras medidas, la bonificación del 50% de las cuotas de la Seguridad Social para facilitar la creación de "empleo estable en el Archipiélago".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.