Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Mar

Internacional/ FC Barcelona- Atlético de Madrid, y Real Madrid- Borussia Dortmund son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones para los conjuntos españoles.

El resto de partidos en esta apasionante ronda de la máxima competición continental son: Paris Saint Germain- Chelsea y Manchester United contra el Bayern de Múnich, el vigente campeón. Los encuentros de ida se jugarán los días 1 y 2 de abril, en tanto que los de vuelta serán el 8 y 9 de ese mes.

21 Mar

Tenerife/ En la resolución judicial, la titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Güímar (Tenerife) apunta que, ante la falta de entendimiento de los padres sobre la custodia de la hija, se debe preservar el interés superior de la menor.
Una juez de Tenerife ha retirado a una madre la custodia de su hija de cuatro años porque se ha trasladado a vivir a Ripollet (Barcelona) por motivos laborales, alegando que no se ha acreditado que la niña esté adaptada al catalán y que esta circunstancia no suponga un "escollo" en su evolución.

21 Mar

Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, anunció hoy su decisión de incrementar el apoyo que su departamento presta a los deportes autóctonos en general y a la vela latina en particular, incrementando los actuales 60.000 euros que, en global, ha recibido este deporte en el curso del último ejercicio presupuestario.

El anuncio fue realizado en el curso del acto de presentación de la nueva imagen del bote Guerra del Rio, que en la actualidad patrocina la cadena Spar.

21 Mar

Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, se reunió hoy con el boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, quién trabaja actualmente como promotor del grancanario Ferino V y que defenderá en junio el título del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para ofrecerle que lleve el nombre de la isla por el mundo como Embajador de Gran Canaria 2014.

Para el consejero, "la difusión de la imagen de Gran Canaria a través de todos las actividades deportivas, aprovechando la celebración en la isla de la Copa del Mundo, nos está demostrando que tiene un increíble impacto multiplicador. Ofrecer a 'Maravilla' Martínez, un boxeador de reconocido prestigio internacional, ese papel, nos colocará en escenarios a los que, probablemente, no llegaríamos de otra forma, por ello es sumamente importante su aceptación a nuestra propuesta".

21 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Apenas quedan dos meses para que dé comienzo la 13ª edición del Maspalomas Pride.

Un evento que este año se celebrará del 19 al 25 de mayo y que además de haber cambiado su nombre, para acercarse más a los orgullos europeos, incluirá muchas novedades.

21 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, acoge estos días las I Jornadas Multidisciplinares de Suelo Pélvico de Canarias, donde expertos de especialidades como urología, ginecología, coloproctología, digestivo, rehabilitación o unidad del dolor, abordan de manera multidisciplinar las patologías relacionadas con el suelo pélvico.

Los especialistas de la Unidad de Urología Funcional del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias han informado durante el desarrollo de las I Jornadas Multidisciplinares de Suelo Pélvico de Canarias, celebradas en este centro hospitalario, que el 24% de la población femenina en Canarias sufre incontinencia urinaria, una patología que consideran infratratada ya que uno de cada tres afectados nunca ha consultado este problema con su médico.

21 Mar

Tenerife/ Victoria de las parejas nautas Mónica Hernández-Lucía Pérez y Luis García-Jesús Hamid.

Doble victoria del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Canarias Juvenil de Frontenis, que se desarrolló en las instalaciones del Círculo de Amistad el viernes 14 y sábado 15 de marzo.

21 Mar

Tenerife/ El encuentro, dirigido a los profesionales del sector, se celebrará entre los días 27 y 28 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Ferreteros de toda España se darán cita los próximos 27 y 28 de marzo en Tenerife para asistir a la I Feria Profesional de Ferretería, un encuentro dirigido exclusivamente a profesionales que ha sido impulsado por la Cooperativa Canaria de Ferreteros Coarco y que acogerá a 110 empresas proveedoras, y para el que ya hay confirmados más de 700 asistentes participantes, entre los ferreteros asociados a Coarco y las personas que se esperan de la Península, tanto de empresas que ofrecerán en Tenerife sus productos como de ferreteros de toda la geografía nacional.

21 Mar

Canarias/ Los estudiantes pertenecen al Grado Superior en Dirección de Cocina y al Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

En este curso 2013-2014, Hecansa ha incrementado su matrícula en más de un 34%.

21 Mar

Arona/ Esta mañana diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado mantuvieron un encuentro para coordinar el trabajo durante las fiestas.

Alrededor de 100 efectivos, procedentes de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y seguridad privada, velarán por la seguridad de ciudadanos y visitantes durante la celebración del Carnaval de Arona 2014, que se celebra en el núcleo de Los Cristianos entre el 21 y el 31 de marzo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.