Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Internacional/ Ucrania va a retirar a todas sus tropas de Crimea ante la creciente presión de las milicias prorrusas, que en las últimas horas han asaltado otra base militar en el sureste de la península.

Así lo ha anunciado este lunes en el Parlamento ucraniano el primer ministro interino, Aleksándr Turchínov, quien ha dicho que la decisión se ha tomado por las "amenazas a las vidas y la salud de nuestro personal de servicio" y sus familias.

24 Mar

Internacional/ El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, ha anunciado este lunes el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en rueda de prensa.

Najib ha añadido que esta conclusión se ha obtenido a través de nuevos datos y análisis de la compañía de satélites Inmarsat y después de que la operación internacional que busca al avión haya avistado este lunes dos objetos en el océano Índico, una de las zonas donde se cree que pudo haberse estrellado el Boeing 777.

24 Mar

Canarias/ La muerte del primer presidente de la democracia ha unido en el respeto y el dolor a millones de ciudadanos.
Las instituciones canarias han guardado un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez. La muerte del primer presidente de la democracia ha unido en el respeto y el dolor a millones de ciudadanos.

24 Mar

Canarias/ El proyecto de decreto modifica la normativa vigente de la Comunidad Autónoma para adaptarla a la regulación estatal y renueva el registro de mediadores e instituciones de mediación con diferentes ámbitos de especialización.

El viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Pedro Herrera Puentes, presentó hoy en la reunión de la Comisión Asesora de Mediación el primer texto del futuro decreto por el que se establece la formación específica para ejercer la actividad de mediación y el registro de mediadores e instituciones de mediación. Este proyecto de decreto modifica la normativa vigente de la Comunidad Autónoma con la finalidad de adaptarla a la regulación estatal.

24 Mar

Gran Canaria/ Están dotadas con entre 1.500 euros y 2.000 euros, respectivamente, dentro de una partida global de 315.000.

El Cabildo de Gran Canaria prevé abrir esta semana el plazo de solicitud para sus becas universitarias y de posgrado, después de que el Consejo de Gobierno de la Corporación, presidido por José Miguel Bravo de Laguna, y a iniciativa de la Consejería de Juventud e Igualdad, que dirige María del Carmen Muñoz, haya aprobado las bases de la convocatoria 2013-2014.

24 Mar

La Victoria de Acentejo/  La I Feria de Animación Infantil amenizó el paseo comercial durante todo el fin de semana.

La VIII Feria de Saldos y Promoción Empresarial, organizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Empresarios Victorieros (ASEVIC), volvió a consolidarse como uno de los eventos comerciales más importantes de la comarca de Acentejo.

24 Mar

La Palma/ La competición se desarrolló en el circuito El Vendaval, en el municipio de El Paso.
El Campeonato de Canarias de Campo a Través de Menores regresó este domingo a la Isla de La Palma con un éxito absoluto de participación. Fueron casi 170 niños y niños los que participaron en el evento, que tuvo lugar en el municipio de El Paso, concretamente en circuito de El Vendaval. La competición estuvo organizada por el Club de Atletismo Brisas de El Paso y la Federación Canaria de Atletismo, en colaboración con el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso.

24 Mar

Hasta mediados del siglo XX un filete era considerado como símbolo de prosperidad. «La carne es fuerza vital», se escuchaba en las campañas publicitarias, sin embargo hoy la carne es sobre todo un producto barato para masas que cualquiera puede adquirir. Anualmente se asan, fríen, embuten y consumen 250 millones de toneladas de carne, lo que acarrea, ya sin duda alguna, unas consecuencias dramáticas para el clima y el medio ambiente, también para los animales mismos y, como no, para el ser humano.

24 Mar

El político por excelencia que ha dado este país, Adolfo Suárez, nos ha dejado precisamente en un momento en el que la figura de los políticos está continuamente en entredicho. Su mayor virtud fue quizás abogar por el consenso cuando los españoles más lo demandábamos, tras demasiados años de dictadura. Con mucha mano izquierda se ganó a la izquierda, pero también a los más radicales herederos del franquismo, aparcando los idearios políticos en favor de otros más democráticos en una España en la que cabíamos todos como así ha quedado demostrado.

24 Mar

Tenerife/ El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, destaca la aportación realizada por el expresidente del Gobierno español durante la transición.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del ex presidente del Gobierno español, Adolfo Suárez González, Medalla de Oro de la isla de Tenerife. Alonso quiere transmitir el pésame a toda la familia y allegados del fallecido en nombre de todos los tinerfeños ya que "es un día triste para todos los españoles y para Tenerife en particular. Se ha marchado una persona importante en la historia de España, que supo manejar una situación complicada de manera brillante y logró realizar una transición democrática de forma pacífica".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.