Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Mar

Tenerife/ A falta de la confirmación oficial, los tres regatistas nautas competirían en el certamen nacional a celebrar en Murcia en la próxima Semana Santa.

Los regatistas nautas Carlos Pavillard, Isabel Pavillard y Jorge García Bóveda están virtualmente clasificados para la Copa de España de Optimist, a celebrar en Murcia el próximo mes de abril, durante la Semana Santa.

04 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Competirán el próximo sábado por el título de reinona del Carnaval.
El Parque Santa Catalina ha sido el escenario donde se ha elegido a los dieciséis drags que competirán el próximo sábado, 7 de Marzo, para conseguir el título de reinona del Carnaval de La Fantasía de Las Palmas de Gran Canaria.

04 Mar

El Hierro/ Se ha producido un cambio en la estacionalidad y el alemán viaja ahora a El Hierro no sólo en invierno.

La marca El Hierro estará presente desde mañana miércoles, 5 de marzo, y hasta el próximo domingo 9, en la feria internacional de turismo ITB de Berlín.

04 Mar

Granadilla de Abona/ Más de 200 judocas de 9 comunidades españolas se dieron cita en esta prueba deportiva en el pabellón municipa.l

Canarias se alzó con un total de 15 medallas de oro en la IV Copa de España de Judo de Granadilla de Abona en las categorías de infantil y cadete que se celebró el pasado sábado 1 de marzo en el pabellón municipal de deportes. El evento deportivo, que es la cuarta edición que se celebra en este municipio sureño, acogió un alto nivel de participación y reunió a gran número de deportistas de élite nacional, alrededor de 200 judocas provenientes desde 9 autonomías.

04 Mar

Barcelona/ El central del FC Barcelona, Carles Puyol, ha anunciado su retirada del equipo por culpa de sus lesiones de rodilla. "Después de dos operaciones agresivas, me está costando mantener el nivel aquí". Por eso, ha acordado con el club rescindir su contrato, que tenía vigencia hasta 2016.

La noticia, confirmada por el capitán azulgrana en rueda de prensa, levantó mucha expectación a media mañana cuando el Barça convocó a los periodistas para una rueda de prensa que no estaba prevista en el 'planning' inicial de la semana.

04 Mar

Adeje/ Una serie de conciertos dará a conocer la calidad del alumnado y profesorado.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje (EMMA), cuyo responsable es Adolfo Alonso Ferrera, realizará durante el mes de marzo, una serie de conciertos por varios espacios culturales del municipio dentro del proyecto "Adeje Vive la Música". Con esta iniciativa, "pretendemos dinamizar nuestro municipio, ofreciendo al a ciudadanía una serie de conciertos y al mismo tiempo daremos a conocer la calidad del alumnado y profesorado de la escuela y de la Banda del Patronato Musical de la Villa de Adeje", explicó el edil.

04 Mar

Gran Canaria/ El Programa de Atención Integral de personas con enfermedades avanzadas y sus familiares 'Al final de la vida' se desarrolla desde el año 2009 en la Unidad de Medicina Paliativa.
En los cinco años de andadura se ha atendido a 1.823 pacientes y a 2.730 familiares.

04 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El Centro Sociocultural El Palmeral, en San Fernando, acogió las primeras jornadas de intercambio social con talleres de crecimiento personal y nuevas terapias.

Cerca de 200 personas participaron este fin de semana en las primeras jornadas solidarias de trueque e intercambio social que se celebraron en San Fernando de Maspalomas organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Asociación Proyecto Alhma, que cuenta con una nueva junta directiva.

04 Mar

Tenerife/ Dentro de los servicios habituales de colaboración que realiza el CGPC con las policías locales de varios municipios.

El Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria, con base en Tenerife, detuvo en la tarde de ayer a un hombre de 26 años, de nacionalidad marroquí, por un supuesto delito contra la salud pública.

04 Mar

Fuerteventura/ El italiano Dimitri Pellizzaro desapareció el 17 de Febrero mientras estaba de vacaciones.
Aumenta la preocupación y desesperación de la familia Italiana que desde el 17 de Febrero no sabe nada de su hijo Dimitri Pellizzaro, mientras éste se encontraba de vacaciones en la isla. El padre se ha desplazado hasta Fuerteventura con la intención de encontrar cualquier pista sobre su paradero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.