Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Abr

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Abr.-/ El número de autónomos afiliados a la Seguridad Social en Canarias aumentó en 2.849 autónomos en el primer trimeste en relación al mismo periodo del año anterior, lo que sitúa al archipiélago como la cuarta comunidad con mayor incremento (+2,7%) de afiliación, según datos de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

18 Abr

Cerca de 300 (278) personas acudieron anoche al acto de presentación del círculo Podemos Tenerife en el Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna.
El acto contó con la presencia de Pablo Iglesias, cabeza de lista a las elecciones europeas por Podemos, así como con los integrantes del círculo que comenzó a trabajar en Tenerife de forma asamblearia el pasado mes de febrero.

18 Abr

ESTRASBURGO (FRANCIA), 16 Abr.-/ La Eurocámara ha dado luz verde este miércoles --por 591 votos a favor, 64 en contra y 15 abstenciones-- a prolongar hasta diciembre de 2020 el régimen actual de exención del "Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias" (AIEM), que busca promover la competitividad de los productores canarios, y que expiraba en junio.

18 Abr

Internacional/ Ha llegado la triste noticia de la muerte del premio Nobel de Literatura, el escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. Se fue una de las figuras más importantes de la literatura universal del siglo XX.

El autor, conocido mundialmente como fundador del estilo literario denominado 'realismo mágico', se inmortalizó con las novelas 'Cien años de soledad', 'El coronel no tiene quien le escriba', 'El otoño del patriarca', 'El amor en los tiempos del cólera' y 'Crónica de una muerte anunciada', entre otras.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.