Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Abr

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha considerado "imprescindible" mantener la línea de colaboración que ha venido prestando para agilizar la apertura de los nuevos hospitales de la isla, y ha mostrado su satisfacción por la aprobación de la ampliación de crédito para el equipamiento médico-asistencial para el Hospital del Sur y por la licitación de los contratos para equipamiento en el Hospital del Norte.

27 Abr

Arona/ Un trabajador ha sido atracado a punta de pistola en un centro comercial del sur de Tenerife cuando recogía la recaudación de un negocio de cambio de divisas. Sufrió heridas de bala en las piernas mientras el atracador huía con el dinero.

27 Abr

Gran Canaria/ El filial azulgrana sentenció en la segunda parte tras resistir a una UD Las Palmas que no logró materializar ni una de las multitudes ocasiones de las que dispuso a lo largo del encuentro.

El FC Barcelona B prolongó su excelente racha y venció a domicilio a la UD Las Palmas en un partido en el que los isleños desperdiciaron muchísimas ocasiones, entre ellas un penalti, y el filial azulgrana sentenció en la segunda parte al aprovechar su mayor frescura.

27 Abr

Tenerife/ El Real Jaén ganó por 0-1 al CD Tenerife gracias a un tanto marcado de penalti por el hispano-hondureño Jona, que condenó a los tinerfeños en el último minuto de partido y dio oxígeno a los jiennenses en su lucha por la salvación.

En un encuentro dramático y en el que el Jaén tuvo más ocasiones que su rival, sobre todo en la segunda mitad, el Tenerife perdió así sus opciones de acercarse a la segunda plaza de ascenso directo, pero sigue cuarto, en los puestos de promoción para subir a Primera.

Los tinerfeños se aprovecharon de las indecisiones de los locales y protagonizaron un arranque de partido en el que gozaron de dos claras ocasiones por mediación de Aitor Sanz y Ayoze, en los minutos 7 y 10, pero en ambas el meta René respondió con dos buenas paradas.

27 Abr

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha impuesto este domingo a título póstumo la Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo amarillo a los cuatro militares del Ejército del Aire que fallecieron el pasado 19 de marzo al precipitarse al mar en Canarias el helicóptero en el que viajaban.

El ministro ha presidido este domingo el funeral celebrado en la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria, en memoria de las víctimas.

Morenés ha estado acompañado por el presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, F. Javier García Arnaiz, entre otras autoridades.

27 Abr

Dos hombres han fallecido este domingo ahogados tras caer al mar en la playa de Los Barqueros del municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en la playa Los Barqueros del citado municipio, adonde se dirigieron los equipos de emergencias tras recibir varias alertas de que dos hombres habían caído al mar y se encontraban en apuros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.