Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Abr

Tenerife/ El centro coordinador recibió varias llamadas sobre la presencia de cinco personas que estaban en apuros en el mar.

Dos mujeres británica han resultado muertas este domingo en Playa Paraiso en Adeje, Sur de Tenerife, tras ser rescatadas del mar.

06 Abr

Tenerife/ El corredor del Loro Parque Los Silos Natural supera en la segunda prueba de la Copa Cabildo de ciclismo en carretera, en La Victoria, al ciclista del Vadebicis Marcos García.

Vicente González (Loro Parque Los Silos Natural), en una lucha mano a mano con Marcos García (Vadebicis Camping Nauta El Sauzal), se alzó este domingo con la segunda prueba de la XII Copa Cabildo Insular de Tenerife de ciclismo en carretera, desarrollada por el norte de la isla, con salida y llegada en el municipio de La Victoria tras 92 kilómetros de recorrido.

06 Abr

Canarias/ La consejera y María Antonia Moreno asistirán a la reunión con el secretario de Estado de Energía, en la que repasarán todos los asuntos de las renovables en Canarias que dependen de la gestión del Ministerio.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de canarias, Francisca Luengo y la directora general de Energía, María Antonia Moreno, se reunirán mañana, lunes, en Madrid, con el secretario de estado de Energía, Alberto Nadal, para abordar todos los asuntos que están pendientes en materia de energías renovables y cuya gestión depende del Ministerio. Francisca Luengo reclamará que cese ya el retraso en la implantación de las renovables en las Islas "porque Canarias no puede perder más tiempo".

06 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Florentino Guzmán Plasencia valora el éxito de la iniciativa, en el que destacó el desfile de moda y el avance del 'Tour de Nelson'.

El primer ´Ven a Santa Cruz' del año, celebrado este domingo 6 de abril se saldó con una excelente tasa de apertura comercial y de restauración del 74,7% que supera la del mismo domingo del año anterior (67,95%). El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, destacó la respuesta del público ante una oferta muy amplia para todos los públicos. Las dos actividades que suscitaron más interés fueron el desfile de modas, con las tendencias de la nueva temporada, así como un avance del 'Tour de Nelson'.

06 Abr

Tenerife/ El tinerfeño debuta esta temporada en la máxima categoría del triatlón internacional, las Series Mundiales ITU.

Vicente Hernández afrontó en la mañana de este domingo la primera prueba de las Series Mundiales ITU, disputada en Auckland y en la que Javier Gómez Noya recuperó con claridad el liderazgo mundial de esta especialidad, al imponerse con suficiencia al británico Jonathan Brownlee, clasificándose en esta ocasión Mario Mola en octava posición. Por su parte, el triatleta isleño terminó 42º (2h02:07).

06 Abr

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de canarias, Francisca Luengo, presentará esta semana ante el Pleno del Parlamento regional el balance de ejecución de la Estrategia Industrial de Canarias 2009-2020 (EDIC), un trabajo que en 2013 se ha centrado en la búsqueda de nuevos nichos de empleo y actividad económica para el sector.

El reciclaje, la valorización de residuos o la biotecnología se muestran como las mejores opciones de desarrollo sostenible de la economía de las Islas.

06 Abr

Tegueste/ La joven Yésica Díaz Fernández, representante de la carreta "Benahoare", fue elegida anoche sábado como nueva Romera Mayor de la XLVI Romería de Tegueste de 2014 en el transcurso de una gala que congregó en la plaza de San Marcos de la Villa a cerca de 3.000 personas.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue el encargado de imponer la banda a la nueva romera Yésica Díaz Fernández junto a la Romera Mayor de 2013, Lucía Perera Reyes.

06 Abr

Canarias/ Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud 2014, para el que la OMS ha elegido este año tiene el lema "pequeñas picaduras, grandes amenazas", la Consejería de Sanidad informa de la necesidad del mantenimiento continuado de la vigilancia de posibles vectores de transmisión de enfermedades tropicales ajenas a nuestro medio.
Los mosquitos, las moscas, las garrapatas y los caracoles de agua dulce pueden propagar patógenos que provocan enfermedades graves y la muerte. Enfermedades como el paludismo, el dengue, la leishmaniasis y la fiebre amarilla se pueden prevenir; aun así, afectan sobre todo a algunas de las personas más pobres del mundo. Más de la mitad de la población mundial corre el riesgo de contraer estas enfermedades. El incremento de los viajes, el comercio y la migración ponen a todavía más personas en una posición vulnerable.

06 Abr

Telde/ En los 5 km los ganadores serian Jorge Torres e Isora Sosa.

En un magnífico ambiente deportivo y con las condiciones climatológicas idóneas para una prueba atlética de estas características, se disputaba en la mañana de hoy, la III Edición de los 10 Km Urbanos Ciudad de Telde que contó con la participación de 650 corredores dentro de las dos distancias, resultando un absoluto éxito de participación y organización por parte de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, y Lude Gestiones y Servicios, siendo el vencedor de la prueba absoluta por segunda vez consecutiva, Rubén Palomeque del F.C. Barcelona, que registraría un tiempo de 31: 39".

06 Abr

Arona/ En la distancia de diez kilómetros ochocientos metros los ganadores fueron Chus Valiño y Ayoze Pérez.

Con tres minutos sobre la hora prevista se dio la salida de la décima octava edición del Medio Maratón de Las Galletas, que se disputó el pasado domingo seis de abril y que cumplió su mayoría de edad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.