Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Abr

Nacional/ El periodista Alfonso Rojo ha vuelto al ojo del huracán este sábado, después de decir a Ada Colau, activista dentro del grupo Afectados por la Hipoteca: "Si vamos a lo personal, para los mal que lo pinta usted y el hambre que está pasando, yo la veo bastante gordita".

Un comentario que desató la ira de los internautas y provocó que la dirección del programa y el presentador, Iñaki López, expulsasen al periodista del debate de La Sexta Noche.

07 Abr

Madrid/ El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado apartar a dos magistrados del tribunal conformado para juzgar al juez Elpidio José Silva por el 'caso Blesa' al entender que su imparcialidad ha quedado contaminada al haber intervenido en fase de instrucción.

El TSJM deberá formar ahora una nueva sala para celebrar el juicio contra Silva, cuyo comienzo estaba señalado para el próximo 21 de abril, por delitos de prevaricación, retardo malicioso en la Administración de Justicia y contra la libertad individual del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.

07 Abr

Canarias/ Los seguidores de la agencia espacial estadounidense, la NASA, han escogido por Internet una foto del archipiélago completo captada por un satélite como imagen de 2014. Es el segundo año consecutivo que una foto de las islas gana el certamen, el año pasado una foto del volcán submarino de El Hierro fue la elegida.

canarias-nasa

Así lo ha revelado este lunes el Observatorio de la Tierra de la agencia espacial estadounidense, que ha hecho público el resultado final del segundo certamen que organiza para que internautas de todo el planeta escojan su imagen del año.

07 Abr

Canarias/ Las Administraciones del Archipiélago exigen al Gobierno de España transparencia ante la opacidad con la que se ha tramitado el expediente de Repsol.

El comisionado para el desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales del Gobierno de Canarias, Fernando Ríos, criticó la "irresponsabilidad" del Ministerio de Industria y el "desprecio manifiesto" hacia las instituciones canarias por parte del subsecretario de Industria, Enrique Hernández Bento, quien anunció que "recibirá a las administraciones canarias el próximo martes" para dar a conocer el expediente de las prospecciones de Repsol en Canarias, una reunión que "ni es oficial, ni tiene validez porque a un gobierno autónomo no se puede citar a través de unas declaraciones en prensa".

07 Abr

Canarias/ En cuatro actuaciones llevadas a cabo durante el pasado fin de semana.

Agentes del Cuerpo General de la Policía Autonómica, en funciones de intervención, realizaron dos actuaciones este fin de semana en el sur de Tenerife. La primera ellas derivó de la activación del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 1-1-2 ante un posible episodio de violencia de género en un domicilio de la localidad de El Fraile, del que había sido testigo la hija de la pareja, de 11 años. Los agentes detuvieron al presunto agresor y lo pusieron a disposición judicial una vez realizadas las correspondientes diligencias.

07 Abr

Canarias/ Inés Rojas visita las instalaciones de Cruz Roja en La Laguna para poner en valor las acciones de Cruz Roja en el marco de la Estrategia frente a la Pobreza.

La Estrategia frente a la Pobreza contempla, entre sus medidas, un Plan de Emergencia Social, en colaboración con las Organizaciones No Gubernamentales que operan en toda Canarias, para hacer llegar con celeridad, las ayudas de primera necesidad a las familias.

07 Abr

Debido al desequilibrio entre ingresos, a través de los impuestos, y los gastos que sufre actualmente el Estado Español, el Gobierno ha decidido llevar a cabo una reforma fiscal al considerar que no es posible que este problema se sostenga. Para llevarlo a cabo, se encomendó a un Comité de expertos solucionar el problema fiscal que mantiene España desde hace años.

La reforma debía, coadyuvar al proceso de consolidación fiscal e inducir una mejora de la competitividad de la economía, el incremento del ahorro, el aumento del empleo y la lucha contra el fraude.

07 Abr

Gran Canaria/ Contempla una decena de acciones en distintos municipios de la isla, incluido el Congreso del Movimiento Asociativo de Promoción de la Igualdad de Género en Gran Canaria y las II Jornadas sobre la guarda y custodia compartida.

Con la actividad 'Viviendo la adolescencia libre de violencia en igualdad', arranca el próximo martes, 8 de abril, en el Centro de Información Juvenil de San Antonio, en Vegueta, el Plan Formativo de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria para 2014, organizado por la Consejería de Juventud e Igualdad que dirige María del Carmen Muñoz. El taller se prolongará por otras dos jornadas, los días 15 y 22 de abril.

07 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La cuarta edición edición de Good Night Triana, la actividad de dinamización comercial impulsada por el Cabildo de Gran Canaria junto a la Asociación de Empresarios de Triana y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará el próximo viernes 11 de abril bajo el bautismo de La noche de compras.

Supondrá seis horas -de 18.00 a 24.00 horas- de dinamización sustentada en el ocio, la calidad, la moda, la cultura y las compras, "en lo que ya se ha convertido en la noche de compras más importante de Canarias", explicó Juan Domínguez, vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía.

07 Abr

Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria, a instancia del área de Política Social, que dirige José Miguel Álamo, ha procedido a la aprobación del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos para el desarrollo del sistema social de prevención y protección integral de las víctimas de la violencia de género de la isla de Gran Canaria para el año 2014, por importe de dos millones, doscientos quince mil, ciento siete euros y treinta y cinco céntimos (2.215.107,35 €).

José Miguel Álamo señala que el programa aprobado supone la financiación de los servicios municipales, que funcionan en 16 municipios, destinados tanto a prestar servicios y ser centros de información, orientación y asesoramiento, así como de atención e intervención integral y multidisciplinar con las víctimas de violencia de género y sus hijos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.