Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jul

Teror/ El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, presidió esta mañana, la reunión de coordinación con los cuerpos de seguridad y emergencia, transportes y tráfico de la Fiesta del Pino, para cerrar el Plan de Seguridad de la festividad, que será presentado en la Delegación de Gobierno el próximo martes 29 de julio.

La convocatoria celebrada en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, y a la que asistieron unos veinte representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, Protección Civil, Cruz Roja, Delegación de Gobierno, Servicio Canario de Urgencia, 112, Consorcio de Emergencias, Taxistas, se desarrolló con un gran sentido de colaboración por parte de todos los integrantes para que los resultados de la Fiesta del Pino 2014 sigan siendo igual de buenos que en los últimos años.

24 Jul

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, asegura que el objetivo de la Corporación insular es impulsar la actividad del sector de la artesanía.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, se comprometió recientemente a poner todo su empeño y esfuerzo en la preservación de un oficio tradicional como es el de la carpintería de ribera que se ocupa de la construcción artesanal de embarcaciones de madera.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Dentro de la campaña estatal de la DGT la Policía Local capitalina ha comenzado a realizar este tipo de pruebas en las calles del municipio.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, dentro de los controles preventivos en el uso del alcohol y las sustancias estupefacientes que impulsa la Dirección General de Tráfico, comenzó a realizar la pasada semana pruebas sobre la presencia de drogas entre los conductores.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La concejalía de Fiestas se compromete a recoger las aportaciones del colectivo de Carroceros y Coches Engalanados.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), presidido por el concejal Fernando Ballesteros, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes de la Asociación de Carrozas y Coches Engalanados del Carnaval chicharrero con la intención de iniciar la colaboración entre ambas partes y mejorar las medidas de seguridad de cara a la próxima edición de la fiesta de la máscara.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo acogió la segunda sesión de la Mesa de Movilidad y Comercio de la zona centro con asistencia de concejales y empresarios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado a representantes del sector comercial el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). La Sociedad de Desarrollo acogió la segunda Mesa de Movilidad y Comercio de la zona centro, en la que se expusieron los avances en la redacción del documento. El Consistorio está preparando este texto con la asistencia técnica de una unión temporal de empresas.

24 Jul

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha aprobado por unanimidad de todos los consejeros, la constitución por parte de la empresa Gorona del Viento, S.A., de una operación de crédito valorada en 15,3 millones de euros, de acuerdo a lo previsto en la ejecución de la Central Hidroeólica, y que permitirá responder a compromisos adquiridos en la fase de construcción y pruebas, así como afrontar en inmejorables condiciones la nueva etapa de explotación de la Central.

En el pleno extraordinario, celebrado esta mañana, tanto el grupo de gobierno (PSOE-PP), como la oposición (AHÍ-CC), mostraron su conformidad con las condiciones del crédito que se propone, valorando los esfuerzos realizados para obtener una modalidad de financiación satisfactoria, así como con la necesidad de llevar a cabo la operación para cumplir con los objetivos de la empresa propietaria de la Central Hidroeólica.

24 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Un total de 93 ejemplares, 31 más que el año pasado, participaron en esta muestra cimentada por ganaderías de Guayadeque, Firgas, Teror, Agüimes, Ingenio, Valleseco, Valsequillo, Guía y Tunte.

La figura del Apóstol Santiago ante las puertas abiertas de la iglesia parroquial presidió el tradicional paseíllo de los 46 animales que este jueves resultaron premiados en la feria de ganado de Tunte, que se repartieron un total de 1.700 euros.

24 Jul

Tenerife/ La niebla que afecta este jueves a la zona de Los Rodeos ha obligado ya a cancelar cinco vuelos y efectuar seis desvíos, han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Los vuelos cancelados iban en dirección a El Hierro, Gran Canaria, La Palma, Asturias y Alicante, y de los desvíos, cinco de ellos, que procedían de Gran Canaria (tres), Valencia y Santiago, han aterrizado en Tenerife Sur, y otro, desde Madrid, ha ido a Gran Canaria.

24 Jul

Desde hace diez y seis años la Asociación Edad Dorada, esa parte de esta gran familia de la ONG Mensajeros de la Paz que trabaja en la atención, mejora de la calidad de vida e integración social de las personas mayores, convoca la celebración del Día de los Abuelos el próximo domingo 26 de Julio.

El 26 de Julio, el santoral recuerda las figuras de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen, y por tanto, abuelos del Niño Jesús. Por eso pensamos que esa era la fecha ideal para dedicar un día, al menos un día al año, a la figura de los abuelos. Un día para darles las gracias por tanto, para decirles: Abuelo te quiero!, Abuela, qué guapa eres!.Un día también para recordar a todos la importancia de los abuelos en la familia y en la sociedad.

24 Jul

Hace un año que Galicia y España entera vivieron uno de los peores accidentes ferroviarios que ha conocido nuestra historia. 79 personas fallecían en el tren que unía Madrid con El Ferrol tras salirse en la curva de A Grandeira, en Angrois, a sólo tres kilómetros de Santiago de Compostela. Un exceso de velocidad, unido a un posible fallo en el sistema de seguridad que hubiese forzado automáticamente al frenado del convoy, fue la causa de este brutal suceso que, además, para mayor significación, se produjo a muy poquitas horas de la festividad del Día de Santiago. Con excelente criterio, la Xunta optó por suspender cualquier evento porque no estaba el horno para fiestas, la verdad sea dicha.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.