Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

Valle Gran Rey/ Ruymán García, ha ingresado de forma voluntaria en el centro penitenciario Tenerife dos .
El exalcalde de Valle Gran Rey Ruymán García ha ingresado de forma voluntaria en el centro penitenciario Tenerife dos.

03 Jul

Canarias/ Se congelan por segundo año las tasas y se reducen los precios de grados en la segunda, tercera y cuarta matrículas.

El Consejo de Gobierno aprobó hoy el Decreto que fija los precios públicos por la prestación de servicios académicos de carácter universitarios para el curso 2014/2015 por las universidades públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias.

03 Jul

Adeje/ Actualmente, Adeje es el municipio que más banderas azules alberga en la provincia de Tenerife.

Durante la mañana de hoy, jueves 3 de julio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Turismo, Rafael Dolado García y representantes de las concesionarias de las playas de Troya I y II, Fañabé y el Duque, conjuntamente con el Departamento de Salvamento y Socorrismo en Playa del municipio de Adeje y Policía Turística, asistieron a la izada de las banderas azules en Costa Adeje.

03 Jul

Arona/ Los aroneros de Voley Playa Alejandro Huerta y Oscar Jiménez, además de la atletas Benedicta Vera, son recibidos en Arona como campeones de España.

En la mañana de hoy jueves (3 de julio) fueron recibidos por el Alcalde accidental del Ayuntamiento de Arona, Antonio Luis Sosa Carballo y la concejal de deportes, Mónica Sierra Fumero, los recientes campeones de España en la modalidad de Voley Playa en categoría cadete, Alejandro Huerta y Oscar Jiménez y en Atletismo para veteranos Benedicta Vera.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Las propuestas son África, El Deporte, El Futuro, El Mar y El Mundo de la Publicidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Fiestas, ha anunciado que a partir de las 9:00 horas de mañana viernes 4, y hasta las 12:00 horas del martes 15 de julio, estará abierto el plazo para votar por cualquiera de los cinco temas propuestos para convertirse en la alegoría del Carnaval de 2015 de Santa Cruz de Tenerife.

03 Jul

Tenerife Sur/ El pasado miércoles 2 de julio por la mañana tuvo lugar en el Espacio Cívico San Isidro una reunión -organizada por el CEST- del empresariado del Sur con la Dirección General de Costas.

Dada la importancia del acto, se invitó a todas las organizaciones empresariales de la comarca.
Por parte de Costas asistió la Jefa del Servicio provincial; Dª. Teresa Sánchez.

03 Jul

Canarias/ La selección canaria logra su segundo mejor registro histórico en el Campeonato de España de la categoría.
Éxito rotundo el cosechado por la selección canaria en el Campeonato de España Cadete, evento en el que los competidores regionales se colgaron un total de cuatro medallas, segundo mejor registro histórico tras las seis logradas en el campeonato del año 2003.

03 Jul

Tenerife/ La patronal hotelera insiste en la necesidad de apostar por la renovación de la planta obsoleta en beneficio de la calidad y la excelencia en el sector líder de la economía canaria.
Marichal afirma que con el levantamiento de la suspensión cautelar de una parte de esta norma "se impone la cordura"
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, aplaude el auto del Tribunal Constitucional (TC) con el que se levanta la suspensión cautelar vigente de la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias y se alegra de que ahora pueda recuperarse la seguridad jurídica que habían perdido los potenciales inversores con el recurso del Gobierno del Estado.

03 Jul

Granadilla de Abona/ Penélope Cruz y Luis Tosar rodaron hoy jueves diversas secuencias del largometraje en diferentes puntos de la localidad.

La Villa de Granadilla de Abona se convirtió hoy jueves 03 de julio en escenario cinematográfico de la película 'Ma Ma' del director español Julio Medem y que cuentan en su reparto con actores como Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandía. El rodaje del largometraje, que se viene rodando desde hace varias semanas en diversas localizaciones de Tenerife, cuenta también con numerosos figurantes isleños.

03 Jul

Tacoronte/ El Domingo día 6 de Julio, Tacoronte celebrará la Tradicional Romería en honor a San Isidro Labrador, patrono del agricultor y patrocinador del campo.

El Día 6 de Julio, tendrá lugar una de las Fiestas más esperadas de los tacoronteros, la Romería en Honor a San Isidro Labrador. La Santa Misa comenzará a las 12:00 horas en la Iglesia de Santa Catalina, al terminar, tiene lugar la bendición del ganado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.