Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jul

Adeje/ Prince Royce se ha visto forzado a cancelar sus conciertos previstos para éste fin de semana en España debido al incumplimiento por parte de los promotores locales de sus obligaciones contractuales con el artista. Los tres conciertos estaban pactados para el 4, 5 y 6 de julio en Tenerife, Madrid y Barcelona, respectivamente.

"Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España. Estaba emocionado de poder cantarles nuevamente y devolverles todo el apoyo incondicional que siempre me han brindado, pero lamentablemente y a pesar de nuestros esfuerzos, situaciones fuera de nuestro control han imposibilitado mi visita al país en esta ocasión. Mi equipo trabajará fuertemente para pautar nuevas fechas en un futuro próximo para lograr ofrecerles el concierto que se merecen", expresó el joven cantautor.

04 Jul

Canarias/ La dejación de los sucesivos gobiernos autonómicos e insulares en la política energética de Canarias, algo tan estratégico para territorios insulares aislados, ha hecho posible que a día de hoy seamos vagón de cola en un tren de futuro pese a ser el territorio europeo con mayor potencialidad de producción.

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético en Canarias denuncia, por un lado, las dificultades legales que el gobierno de España decreta para frenar su implantación y, por otro lado, la falta de iniciativas de los principales partidos para conseguir su desarrollo.

04 Jul

Santiago del Teide/ El chef cuenta, además, con una estrella Michelín gracias al trabajo que realiza en el restaurante The Principal en Hong Kong.

El chef nacido en Santiago del Teide Jonay Armas, conocido entre sus vecinos como "Cherfe" que ejerce su profesión en el restaurante "The Principal" en Hong Kong obtuvo, recientemente, el galardón de Mejor Cocinero Canario por el Mundo de los I Premios Mahou-La Provincia de Gastronomía que se celebraron en el Teatro Pérez Galdós de Gran Canaria.

04 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se derribará un muro para facilitar la conectividad de este barrio del Distrito Centro con la zona de la Rambla de una forma más directa.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió en la tarde de ayer al barrio de Duggi, en el Distrito Centro, para explicar a los distintos colectivos vecinales de la zona las obras que se están ejecutando en el peatonal para mejorar la conectividad de este enclave a través de la avenida de las Asuncionistas.

04 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Su objetivo será, a modo de observatorio, velar por el futuro y la calidad del sector turístico manteniendo el liderazgo competitivo de Gran Canaria y su marca estrella Maspalomas Costa Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas (ULPGC) y el Cabildo de Gran Canaria se asociarán para fundar el Centro de Estudios Turísticos y Económicos al servicio de la calidad y el liderazgo del sector turístico de la Isla y de su marca estrella Maspalomas Costa Canaria.

04 Jul

Arona/  En la historia de la humanidad, son innumerables los aportes con los que la ciencia y la tecnología han contribuido al progreso y al desarrollo social. En la última década estos avances se han multiplicado exponencialmente y esto, según la Comisión Europea, se debe principalmente a "la mayor iniciativa de investigación del siglo XXI": la convergencia tecnológica.

Arona, 4 de julio de 2014.- Antonio Luis Sosa, alcalde en funciones de Arona; María del Pilar Ramos, director de área de negocio de CaixaBank en Tenerife Sur y La Gomera; y Gustavo García, representante de la Fundación CajaCanarias han presentado hoy la muestra ExpoCaixa Tecnorrevolución.

04 Jul

Canarias/ Inspectores de la Comunidad Autónoma y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social se han reunido por primera vez en unas jornadas para la coordinación de actuaciones en materia de lucha contra la economía irregular y el empleo sumergido, organizadas por la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

El objetivo de estos encuentros ha sido, de un lado, analizar y divulgar el convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias sobre la lucha contra la economía sumergida, y, de otro, la implantación de mecanismos de colaboración y cooperación en el ámbito de la lucha contra el empleo no declarado y el fraude.

04 Jul

Canarias/ Será el próximo martes 08 de julio en diferentes municipios de la provincia tinerfeña.

Todo el voluntariado y personal de Cruz Roja participará en el ya tradicional "DIA DEL ORO", una actividad organizada por la Institución en varios municipios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de poder reforzar las ventas de los boletos de su importante Sorteo de Oro, el cual, se celebra dentro de 13 días. Para ello, se contará con la colaboración de diferentes personalidades de reconocido prestigio que acompañarán a Cruz Roja en este importante día.

04 Jul

San Miguel de Abona/ El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, junto con el concejal de Hacienda y Contratación, Antonio Manuel Rodríguez, y la concejala de Transporte y Turismo, Candelaria Flores, recibían en el día de hoy la visita del Consejero Insular de Carreteras y Paisaje, José Luís Delgado, y el Consejero en Desarrollo de Proyectos, Eduardo Pintado.

Los cuales han explicado el grado de desarrollo de los proyectos de infraestructura viaria que se tienen previstos ejecutar en Las Chafiras y accesos de la Autopista del Sur, por el Cabildo Insular de Tenerife en colaboración con la Corporación Loc

Por parte del alcalde, Valentín González, "trasladó la preocupación sobre la problemática de la seguridad vial, especialmente de los accesos desde la autopista, que diariamente provocan colapsos circulatorios en las principales vías, como es el caso del enlace y rotondas de la autopista TF-1 (Las Chafiras) o/y los accesos a los polígonos industriales de Las Andoriñas y Llano del Camello; así como, los accesos a Costa San Miguel a través de Golf del Sur y Amarilla Golf". Asimismo, añadió "que todo ello, está condicionando con el desarrollo económico de la zona y el establecimiento de nuevos comercios e industrias, así como los graves problema desde el punto de vista de la seguridad que afectan a peatones y vehículos que circulan por el lugar".

Cabe destacar por tanto, que se trató el tema de los accesos de los peatones desde las marquesinas de la TF-1 y la señalización de los accesos a través de las rotondas hacia el futuro intercambiador de TITSA, que se ubicará en la avenida Modesto Hernández (Las Chafiras). Siendo, otro de los asuntos que se comentaron las autorizaciones sobre ubicación y mejoras de las paradas de guaguas y la mejora de las marquesinas en las carreteras insulares. González destacó "que ha sido una reunión productiva ya que se han tratado de forma pormenorizada aquellos aspectos que aún estaban pendientes y destacó la predisposición por parte del Cabildo que, dentro del contexto actual, se ha comprometido a impulsar estas acciones". Queda pendiente de autorización de la señalización de la salida nº 62 de la TF-1 (Costa San Miguel), dirección Los Abrigos- Las Galletas.

04 Jul

Canarias/ Cerca de 2.000 niños y niñas de 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO toman parte en esta iniciativa, que se desarrolla en ocho residencias escolares del Archipiélago.

Con el objetivo de impulsar el aprendizaje del inglés entre el alumnado canario, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha por segundo año consecutivo los Campamentos de verano en residencias escolares para el aprendizaje de la lengua inglesa, una iniciativa en la que participan cerca de 2.000 estudiantes de las Islas, casi un veinte por ciento más que en la pasada edición.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.