Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Internacional/ La actriz Angelina Jolie se ha extirpado ambos ovarios y las trompas de falopio para evitar en lo posible la aparición de cáncer, según ha anunciado ella misma en una carta en el The New York Times.

La actriz ya se sometió a una doble mastectomía (amputación de ambos pechos) en mayo de 2013 por el mismo motivo.

24 Mar

Tenerife/ En los dos últimos años, más de un millar de familias han accedido a un hogar en alquiler del Gobierno de Canarias por los diferentes programas de Vivienda.
La consejera de Vivienda, Inés Rojas, y la directora del Instituto Canario de la Vivienda, Sulbey González, entregaron una vivienda a un total de 16 familias con ingresos inferiores a 0,75 veces el IPREM y residentes en los municipios de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y La Matanza. La consejera explicó que "estas asignaciones se hacen por el sistema de segunda adjudicación que contempla la normativa canaria para poder ocupar viviendas del parque público del Gobierno de Canarias que han quedado vacantes por diferentes motivos".

24 Mar

Adeje/ La Pasión de Adeje se representará el Viernes Santo a las 12 del mediodía en la Calle Grande y se retransmitirá en directo por la 2 de Televisión Española en Canarias.

La Semana Santa de Adeje, que se inicia el viernes de Dolores (27 de marzo), tiene previsto un intenso programa litúrgico que se complementará con diversas actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento. La Pasión de Adeje se representará el Viernes Santo a las 12 del mediodía en la Calle Grande y se retransmitirá en directo por la 2 de Televisión Española en Canarias.

24 Mar

Canarias/ Así lo ha afirmado durante la mañana de hoy el Presidente de la Unión de Jóvenes Desempleados de España, Alejandro LLovell, en varios medios de comunicación tras los datos publicados por "asempleo".
"El gobierno de Canarias sigue sin tener en cuenta que somos la segunda región con un mayor índice de desempleo juvenil" asegura Llovell.

24 Mar

La Aldea de San Nicolás/ La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha presentado las IV Jornadas de Turismo Rural y Activo que se desarrollarán en el municipio los días 27 y 28 de marzo en el Ecomuseo Caserones situado en el barrio de La Playa.

La edición de este año trae consigo la consolidación de un proyecto que comenzó con la llegada del actual grupo de Gobierno y su apuesta por la diversificación económica que ayudara a ampliar el horizonte laboral de los aldeanos.

24 Mar

Tenerife/ El primer lote, que supone una inversión de 12,8 millones de euros, está compuesto por 53 vehículos accesibles y sostenibles de los cuales 19 prestarán sus servicios en Santa Cruz de Tenerife.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, han presentado hoy [martes 24] 53 nuevos vehículos de la flota de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte público. Se trata de la primera acción del plan de renovación de la flota, que supone una inversión total de 46,6 millones de euros en un periodo de cinco años mediante el que incorporarán 191 nuevos vehículos.

24 Mar

La Orotava/ La nueva corporación que emane de las urnas tendrá más capacidad de inversión.
Se cancela el préstamo a proveedores de más de dos millones de euros.

24 Mar

Tenerife/ La iniciativa, impulsada por Turismo de Tenerife y Acción Exterior, reúne a representantes públicos y empresariales de esta Isla, Fuerteventura y Marruecos.

La Casa del Vino, en El Sauzal, es sede estos días de unas jornadas de trabajo, organizadas por Turismo de Tenerife y la Consejería insular de Acción Exterior y enmarcadas en el 'Encuentro empresarial del sector del ecoturismo. Canarias – Souss Massa Drâa'. Así, hasta el jueves 26, Tenerife acogerá un foro que reunirá a representantes públicos y empresariales de esta Isla, de Fuerteventura y de la citada región marroquí.

24 Mar

El Rosario/ La Memoria Anual de la Policía Local registra una merma gradual de la accidentalidad desde 2011 (59) hasta 2014 (24). Ninguno de los accidentes registrados fue de gravedad.

Los accidentes de tráfico en el municipio de El Rosario descendieron un 27% en el año 2014 con respecto al año anterior, según consta en la memoria informativa confeccionada por la Policía Local del municipio y que contiene los datos referidos al índice de accidentalidad del pasado año. Concretamente, durante 2014 se registró una media mensual de 2 accidentes de tráfico, produciéndose un descenso mensual de 0'7 en comparación con el año anterior que registró 2'7 como media mensual.

24 Mar

Guía de Isora/ William Santos se hizo con el primer puesto de la clasificación tras dos días de campeonato en Playa San Juan donde dos otros dos jóvenes del municipio se colocaron segundo y cuarto.

El deportista isorano natural de Playa San Juan, William Jesús Santos Rivero, se proclamó el pasado domingo 22 de marzo campeón de Canarias de pesca submarina individual del presente año 2015, ocupando el primer puesto del pódium con un total de 11.820 puntos. El joven ya había logrado a principios de marzo proclamarse campeón de Tenerife de esta modalidad deportiva.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.