Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Abr

Canarias/ Si todo sale como está previsto, esta noche llegará al lugar del hundimiento y comenzará a ofrecer imágenes mañana martes. Una semana después del hundimiento del "Oleg Naydenov".
El barco que transporta el robot que será sumergido a 2.400 metros de profundidad, para averiguar si el pesquero ruso hundido al sur de Gran Canaria continúa vertiendo combustible al mar, ya se encuentra en el Puerto de La Luz y Las Palmas.

20 Abr

República Dominicana/ Siete personas han muerto después de que la avioneta en la que viajaban se haya estrellado este lunes por la mañana tras despegar del aeropuerto de Punta Cana, según las autoridades dominicanas.

Dos de las víctimas podrían ser españolas, según fuentes diplomáticas.

20 Abr

La Laguna/ Se ofertan cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano que se desarrollarán durante los meses de junio y julio.
La campaña se ha denominado "Usa el Verano, disfruta la lengua" y la matrícula para los cursos ya está disponible.

20 Abr

Adeje/ La XIII Feria del Libro y de las Flores se llevará a cabo en el aparcamiento de la EMMA los días 24 y 25 de abril.

El ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Bibliotecas, Educación y Patrimonio Histórico Artístico y Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirigen Juan Desiderio Afonso Ruiz, Andrés Pérez Ramos y Ermitas Moreira García, han organizado la XIII edición de la Feria del Libro y las flores, que este año trae además de presentaciones, firmas de libros, actuaciones, talleres y venta flores. Desde el 23 y hasta el 27 de abril, diferentes entidades del municipio formarán parte de esta feria.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Cámaras de Comercio Canarias presentaron hoy los datos del Indicador de Confianza Empresarial (ICE) correspondiente a los resultados del primer trimestre de este año y las expectativas que muestran los empresarios en su actividad de negocio, en los próximos meses.

Canarias mantiene su tono de recuperación aumentando la confianza empresarial en un 2,5% -ocho décimas por encima del experimentado en el mismo periodo de 2014- y situando, por tanto, el Indicador en 127 puntos.

20 Abr

La Palma/ El vallisoletano Álvaro Rodríguez y la gallega Solange Andreia Pereira se proclamaron este sábado, en La Palma, campeones de España de milla en ruta en la edición disputada en la localidad palmera de Breña Baja, que también vivió la celebración de XIII Milla Breña Baja Mágica.
Álvaro Rodríguez (AA Valdemoro Go Fit), acuciado por la lesiones en los últimos tiempos y que no le han dejado rendir a su mejor nivel que mostrara hace unos pocos años, volvió al primer plano de la actualidad del mediofondo con este título que logró con un tiempo de 4:26 por delante del Víctor Riobó (CA Santiago) que fuera campeón en la edición de 2012 y que se colgó la medalla de plata. Mención especial merece el altelta del Realejos CajaCanarias, Samuel Chávez, que se hizo con la tercera plaza y se colgó la medalla de bronce ofreciendo todo un recital. SU tiempo fue de 4:29.

20 Abr

La Palma/ Hoy se ha suscrito el convenio entre la Institución Insular y el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen.

El Cabildo de La Palma ha suscrito hoy un convenio con el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma por el que la institución insular realizará una subvención nominativa de 300.000 euros para sufragar gastos corrientes de la celebración de las Fiestas Lustrales de 2015.

20 Abr

Tenerife/ La patronal hotelera recuerda que la enmienda socialista a la Ley de Renovación Turística que se vota mañana en el pleno vulnera la libertad de empresa y rompe la unidad de mercado.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, advierte al pleno del Parlamento de Canarias, que mañana vota definitivamente la reforma de la Ley 2/2013 de Renovación y Modernización Turística de Canarias, que establecer por ley plantillas mínimas en los establecimientos hoteleros es inconstitucional y vulnera la libertad de empresa (artículo 38 de la Constitución Española).

20 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El centro gestionado por las Hermanitas de los Desamparados recupera un paseo para el disfrute de los residentes.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha efectuado esta mañana una visita al Hogar Nuestra señora de Candelaria, gestionado por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, con el fin de conocer el estado de los trabajos de mejora realizados en los últimos meses en sus instalaciones. En concreto, el primer edil comprobó la recuperación del paseo que permitirá la habilitación de un espacio de descanso, al aire libre, para los residentes en el centro.

20 Abr

La Laguna/ José Alberto Díaz señala que supondrán un notable avance en cuanto a seguridad vial y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las obras de mejora de las condiciones viales y de accesibilidad de la Avenida Lucas Vega de San Benito estarán concluidas en los próximos días, antes de que acabe este mes de abril.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.