Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 May

¡Qué daño le ha hecho a Esperanza Aguirre el resultado de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo de 2015! La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid ganó, pero de manera pírrica en las urnas, con un sólo concejal de diferencia respecto de Manuela Carmena (Ahora Madrid, la marca blanca de Podemos) y encima la suma aritmética con Ciudadanos (Begoña Villacís), que obtuvo siete actas, no alcanza para los 29 sillones que suponen la mayoría absoluta.

29 May

Internacional/ Cuba ha salido oficialmente de la lista de países patrocinadores del terrorismo que elabora cada año el Gobierno de EE.UU., en la que estaba desde 1982, según ha anunciado este viernes el Departamento de Estado.

Esta medida era esperada desde que ambos país restablecieran sus relaciones diplomáticas tras más de medio siglo de distanciamiento.

29 May

Gran Canaria/ El organismo ha pedido al armador un informe sobre qué daños ha sufrido el barco en el incendio que se declaró en su sala de máquinas y qué reparaciones pretenden hacer en puerto, antes de autorizar su entrada a los muelles de La Luz y Las Palmas.
La Capitanía Marítima de Las Palmas ha autorizado esta tarde que el petrolero liberiano "Lady M", cargado con 94.000 toneladas de fuel, sea remolcado hacia el Puerto de La Luz, donde tiene previsto llegar a lo largo del domingo, según ha informado el Ministerio de Fomento.

29 May

Adeje/ Tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 en los aparcamientos de la Escuela de Música de Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje en su objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas ha organizado por octavo año consecutivo la Feria del Saldo. El evento tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de junio de 10 a 21 h. en los aparcamientos de la Escuela Municipal de Música (EMMA).

29 May

Tenerife Sur/ El programa de Empresas más sostenibles del Cabildo pretende que las empresas gestionen sus negocios de manera respetuosa con el Medioambiente, mediante la aplicación interna de diversas medidas relacionadas con el consumo de recursos naturales, la energía, procesos de producción, y generación de residuos.

Por su parte, la Economía del Bien común es un nuevo modelo económico que busca hacer de las Empresas verdaderos agentes del bienestar de la Sociedad en que desarrollan su actividad, promoviendo no solo el que generen riqueza, sino también el que se comporten de manera ética con sus empleados, clientes y proveedores, y por supuesto respetando el Medioambiente.

29 May

Canarias/ Por su excelente labor profesional, clave en la gestión de las últimas grandes crisis de salud pública: gripe A y ébola.

La Medalla de Oro de Canarias le ha sido concedida por el Gobierno de Canarias al Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad, en virtud de su excelente labor profesional, ejemplo de calidad y eficacia en la sanidad pública, que lo han convertido en un departamento clave para la gestión en el Archipiélago de incidencias relacionadas con las grandes crisis de salud pública de los últimos años: la gripe A y el ébola.

29 May

Canarias/ La organización prevé una afluencia masiva a este encuentro, que se desarrollará mañana sábado, a partir de las 12.00 horas.

La séptima edición del Paseo Romero Día de Canarias congregará mañana sábado, 30 de mayo, a miles de personas en las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Esta esperada manifestación popular constituye el acto central del programa de actividades promovido por el Gobierno en la isla de Gran Canaria. Organizado por el Real Club Victoria, esta fiesta popular gana cada año más adeptos que deciden participar activamente en este encuentro con las tradiciones. Numeroso público se acerca también a las calles para disfrutar del transcurrir de un paseo marcado por carretas, parradas, gastronomía y vino.

29 May

San Juan de la Rambla/ Los trabajos recorren el municipio y traen acarreados mejoras en el viario, canalización de aguas y seguridad.

La Villa de San Juan de la Rambla se encuentra en la actualidad realizando obras de mejora de varias calles del municipio a través del "Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal" desarrollado por el Cabildo de Tenerife en colaboración con el Consistorio ramblero.

29 May

El Rosario/ La empresa adjudicataria de la obra culminó los trabajos para garantizar la seguridad de esta vía el pasado viernes 22.

El Ayuntamiento de El Rosario ha recepcionado ya la obra de protección del talud de Tabaiba Baja que había sido afectado por desprendimientos hacia la vía debido a las lluvias acaecidas el pasado mes de noviembre. El concejal en funciones de Obras y Urbanismo, José Antonio Estévez Cabrera, subraya la importancia de haber cumplido con el compromiso adquirido para garantizar la seguridad de paso, tanto de conductores como de viandantes, por el túnel de Tabaiba, principal vía de acceso entre las zonas alta y baja de este núcleo.

29 May

Gran Canaria/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) ha finalizado la investigación referente al vertido de fuel que, el pasado día 16 de julio de 2014, afectó la costa de los municipios de Agüimes y Telde, en Gran Canaria, siendo necesario, en el caso de Agüimes, el uso de numerosos medios personales y materiales para la limpieza de las playas.

Recogida de muestras y remisión al INTCF
El SEPRONA de la Guardia Civil recogió durante esos días varias muestras de fuel en la principal zona afectada, en este caso la playa del Cabrón (Agüimes), así como también solicitó, a las empresas suministradoras del citado tipo de combustible, las muestras del fuel suministrado a 11 barcos de gran tonelaje, que según averiguaciones del Seprona habían surcado esas aguas en horas anteriores al hallazgo del vertido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.