Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

Fuerteventura/ Dos tortugas, una de más de siete kilos y la otra de trece han sido devueltas al mar hoy, lunes, día 22 de agosto, en la playa de Gran Tarajal, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Juventud.

El primero de estos animales fue ingresado el 24 de junio a causa de un enmalle en el cuello y con un peso de 6 kilogramos, mientras que el segundo ejemplar fue ingresado el 27 de mayo debido a un enmalle con necrosis en la aleta delantera derecha y con un peso de 10 kilogramos.

22 Ago

Canarias/ El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y la diputada y portavoz de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, han fijado el calendario de negociación para la investidura de Mariano Rajoy con el objetivo de cerrar un acuerdo antes del sábado.
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y la diputada y portavoz de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, han fijado este lunes el calendario de negociación para la investidura de Mariano Rajoy con el objetivo de cerrar un acuerdo antes del sábado, cuando la formación canaria tiene previsto reunir a su consejo político.

22 Ago

San Miguel de Abona/ Los trabajos de mejora y acondicionamiento en los centros pretenden ofrecer una mayor calidad y operatividad.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra ejecutando en estos meses estivales, diversas obras de mejora y acondicionamiento en los diferentes colegios públicos del municipio. La inversión, sólo en materiales, asciende a 30.000€.

22 Ago

Fuerteventura/ El Centro de Interpretación de Los Molinos, en Tiscamanita, acogió el sábado, día 20 de agosto, una Jornada de Puertas Abiertas, en el marco de las Fiestas de San Marcos 2016.

Los numerosos asistentes conocieron la importancia que tuvo durante siglos el gofio como base nutricional de los majoreros y degustaron el gofio amasado con aceite y azúcar, presenciando su elaboración de forma artesanal.

22 Ago

Gran Canaria/ La ambulancia tuvo que detenerse en el arcén para que su dotación sanitaria, integrada por un médico y un enfermero, asistiera a la mujer.

El personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, asistió hace unos días a una mujer que presentaba un embarazo a término y se había puesto de parto en su domicilio en el Sur de Gran Canaria.

22 Ago

La Palma/ El joven Dailos Perdomo, el cheff del Restaurantes Hespérides, se alzó con el primer premio del VIII Encuentro Regional de Cocineros Canarios, organizado por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma en el marco de la XI Ruta del Gallo y en el que se ofrecieron de forma gratuita en degustación popular más de 1.200 tapas.

22 Ago

San Juan de la Rambla/ El pasado sábado el barrio de La Vera fue escenario de un encuentro que trajo participantes de varios puntos de Canarias.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dentro de sus planes de fomento de cualquier modalidad deportiva, celebró el pasado sábado el primer cuadrangular de dominó del municipio, organizado en colaboración con el Club local "Las Medianías – El Garabato".

22 Ago

Fuerteventura/ El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, en su actividad diaria de vigilancia de las costas ha procedido a denunciar el pasado día 18 de agosto a una persona de nacionalidad española, por varias infracciones a la ley 17/2003, de 10 de abril, de Pesca de Canarias interviniendo con esta actuación 13,750 Kg. de pescado capturado en zona prohibida para la pesca submarina sin respetar el peso y la talla mínima para cada especie.

22 Ago

Los Realejos/ El grupo visita un municipio de cada una de las 7 islas durante este verano, siendo Los Realejos la estación tinerfeña.

Lo llaman "un viaje transformador", lo es para los 45 integrantes de la expedición, jóvenes que a través de un proyecto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en apenas 35 días de verano visitan cada una de las 7 Islas Canarias a razón de 5 días por isla, eligiendo a Los Realejos como estación tinerfeña.

22 Ago

Tenerife/ Sinpromi colabora con la I Semana de la Innovación vinculada a la diversidad funcional, que se celebra del 31 de agosto al 2 de septiembre en Santa Cruz.

El Cabildo, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y la asociación Mentor Day quieren convertir a Tenerife en referente en innovación y discapacidad. Con este fin organizan la I Semana de la Innovación y Emprendimiento vinculada a la discapacidad, que se celebra del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, en Santa Cruz de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.