Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ago

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, actualiza a partir de las 11:00 horas de mañana 10 de agosto, la situación de alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección de la Dirección de Seguridad y Emergencias: http://www.gobcan.es/dgse/alertas/consejos/temperaturas/temperaturas.html

El Gobierno de Canarias mantiene la situación de Alerta Máxima por Riesgo de Incendio Forestal en La Palma y actualiza a situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal las islas de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro y La Gomera
imprimir noticia Imprimir Noticia

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, recuerda que desde las 14 horas del día 8 de agosto, ha actualizado la situación de Alerta Máxima por Riesgo de Incendio Forestal en La Palma y la situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal las islas de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro y La Gomera.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes consultadas y en aplicación del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias INFOCA.

09 Ago

Canarias/ La Salvamar Talía tiene previsto trasladar a los ocupantes de esa patera a Gran Canaria, aunque aún no se ha determinado a qué puerto.
Salvamento Marítimo ha localizado a unos 260 kilómetros de Gran Canaria a la patera con alrededor de 60 inmigrantes a bordo que esta mañana solicitó ayuda a través de una ONG ante el mal estado de la mar, según han confirmado fuentes de este organismo público.

09 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Dos de los perros de la Agrupación ya están en proceso de formación para adquirir habilidades de la localización y rescate de personas.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, visitó hace unos días las nuevas instalaciones con las que cuenta la unidad canina de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio. Esta dotación se ha ubicado en una parcela de propiedad pública en las proximidades del Intercambiador de Transportes, donde tanto el personal municipal como los propios voluntarios han contribuido a su adecentamiento y rehabilitación.

09 Ago

Puerto de la Cruz/ La formación denuncia la imagen cada vez más habitual de las papeleras repletas y la falta de acciones concretas para facilitar el reciclaje.

La Asamblea Ciudadana Portuense reclama al gobierno municipal medidas urgentes contra los problemas en la gestión de residuos sólidos en el Puerto de la Cruz, que, a su juicio, se han agravado en los últimos meses. La formación asegura que se ha convertido en habitual la estampa de papeleras y contenedores repletos tanto en el casco del municipio como en los barrios, a lo que se une la falta de acciones concretas e inmediatas para facilitar la separación y el reciclaje de residuos, más allá de iniciativas a largo plazo.

09 Ago

El Hierro/ Las renovables fueron la fuente mayoritaria de energía eléctrica en la isla del Meridiano durante el pasado mes de julio, con un 67% de cobertura de demanda, frente al 33% derivado de la generación diésel.

Los positivos datos de evolución de la Central Hidroeólica se conocen hoy, 9 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario del hito técnico que llevó a El Hierro a permanecer 1 hora únicamente con fuentes limpias, el 9 de agosto de 2015.

09 Ago

Granadilla de Abona/ La travesía urbana del casco de Granadilla y Chimiche, las rotondas del Hermano Pedro y El Médano-Los Abrigos y los carriles bicis desde San Isidro hasta el litoral son las actuaciones previstas.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha asegurado las inversiones en carreteras con el Cabildo de Tenerife para los próximos cuatro años. Tras mantener diversas reuniones de coordinación entre representantes locales e insulares, las actuaciones pactadas pretenden corregir el deficiente estado de las vías insulares que discurren por el municipio.

09 Ago

Tenerife/ La fiebre por la cocina ha llegado también a los niños. Ahora, no es que de mayor quieran ser cocineros, es que, a su corta edad, ya lo son.

Es el caso de la Chef de 12 años que nos visitó el pasado lunes. María, ganadora de la última edición del programa de TVE MasterChef Junior.

09 Ago

Canarias/ En un choque sin precedentes, la tenista española sufrió para batir a la joven balcánica.
Carla Suárez en un momento del partido. Carla Suárez en un momento del partido.

09 Ago

Nacional/ Varios incendios declarados durante la tarde y noche de este lunes en la provincia de Pontevedra han arrasado ya más de 350 hectáreas.

En concreto, el fuego afecta a las localidades de Caldas de Reis, Cotobade y a la parroquia de Queimadelos, en el municipio de Mondariz, según los últimos datos aportados por la Consellería do Medio Rural.

09 Ago

Canarias/ Samuel Carmona hizo uno de los mejores combates de su carrera y está más cerca de la medalla.
El púgil canario en su comabate contra el boxeador irlandés. El púgil canario en su comabate contra el boxeador irlandés.
El peso mosca ligero español Samuel Carmona hizo uno de los mejores combates de su carrera para derrotar 2-1 al medallista olímpico irlandés Patrick Barnes y clasificarse a los cuartos de final del boxeo olímpico, en los que luchará ya por una medalla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.