Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Dic

Tenerife/ El consejero de Obras Públicas y Transportes del Ejecutivo canario informó en comisión parlamentaria de los avances en materia de carreteras en la isla de Tenerife.

El próximo lunes se aprobará en Consejo de Gobierno el gasto para la ejecución del enlace entre Las Chafiras y Oroteanda.

15 Dic

Tenerife/ El objetivo era recorrer 34.200 km, donándose 10 céntimos por cada kilómetro completado a la ONG que los trabajadores de la Corporación insular eligiesen.

El Cabildo de Tenerife ha entregado un donativo de 3.420 euros a la asociación Pequeño Valiente tras cumplir su personal el reto solidario La Patrona. Esta iniciativa del área de Recursos Humanos y Deportes planteaba que los trabajadores recorriesen una distancia similar a dar 100 veces la vuelta a la Isla hasta completar un total de 34.200 kilómetros. Este esfuerzo tenía como recompensa la aportación del Cabildo de 10 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido hasta alcanzar un total de 3.420 euros, que se donaron a la ONG que eligiese el personal. La actividad se enmarca dentro del programa Tenerife Isla Activa (www.tenerifeislactiva.com) que tiene como objetivo mejorar la salud de la población de Tenerife a través de la actividad física y está recogida en la estrategia Tenerife 2030 para el fomento de los hábitos de vida saludable.

15 Dic

Adeje/ El patrocinador oficial de este año, GM Cash & Carry, realizó la entrega de los lotes de productos a los establecimientos ganadores de esta edición.

Durante la mañana de este viernes 15 de diciembre, las instalaciones de GM Cash & Carry se convirtieron en el escenario de entrega de los premios de la Ruta de La Tapa Adeje 2017. Durante el acto, los establecimientos adheridos a la iniciativa recibieron además, del diploma acreditativo de participación de la mano del concejal de Empleo, Manuel Luis Méndez Martín, y un lote de productos del patrocinador oficial del evento.

15 Dic

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero, informa de que en 2017 se ha destinado 200.000 euros a las asociaciones de criadores.

El consejero de agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha anunciado hoy en el Parlamento que el Gobierno promoverá durante el próximo año un banco para la conservación genética de las razas autóctonas y "así se ha recogido en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2018". En sesión celebrada esta mañana por la Comisión de Agricultura del Parlamento de Canarias, Quintero ha recordado además que en 2017 se destinaron 200.000 euros a fomento de las razas autóctonas, a través de ayudas para las asociaciones de criadores.

15 Dic

Santiago del Teide/ Se busca premiar la fidelidad del cliente por comprar en los establecimientos adheridos del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes(ASEMTEIDE) organiza, una nueva edición de la Campaña Comercial de Navidad que en esta ocasión tiene como lema "Santiago del Teide: Una Navidad Más Cercana".

15 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ El presidente de la FEHT y la representante de ASCAV coinciden en que se necesita una mejor regulación legislativa, pero discrepan en los tipos.

La problemática del alquiler vacacional respecto a la industria turística abrió la jornada de este viernes del Foro Internacional de Maspalomas Costa Canaria. El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo, José María Mañaricúa, coincidió en un debate con la presidenta de la Asociación Canaria de Alquiler Vacacional (ASCAV), Doris Borrego, y el periodista especializado Xavier Canalis, de hosteltur.com, con la intervención moderadora de Nicolás Villalobos.

15 Dic

Arona/ Las calles, plazas y principales escenarios de Arona han comenzado ya a llenarse de villancicos y de música tradicional navideña, con una oferta de actos que incluye pasacalles con las parrandas y los grupos de folclore del municipio, conciertos de cámara, festivales e, incluso, la Navidad flamenca de la familia Cortés o la actuación, por primera vez en España, del reconocido grupo norteamericano Tony Washington Gospel Singers.

El Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha un amplio programa de actividades navideñas, que se puede consultar en la web www.navidadarona.com o descargando la app #NavidadArona, disponible para iOs y Android.

15 Dic

Arona/ El Área de Seguridad se reúne con representantes de CEST para informar de las actuaciones en esta y otras materias y para diseñar intervenciones con las aportaciones del sector empresarial.

Los representantes políticos y técnicos del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Arona, acompañados de mandos de la Policía Local, han mantenido este jueves (14 de diciembre) una reunión informativa y de cooperación con representantes del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) para evaluar las actuaciones en materia de control de la venta ambulante y recibir las aportaciones del sector. La Policía Local ha incluido el control de esta venta en la vía pública como parte de su servicio ordinario y permanente, con incautaciones semanales que, durante este año, han supuesto la apertura de 90 expedientes y la retirada de más de 200 kilogramos en productos que, en su mayor parte, son gafas de sol, pareos, bolsos y relojes.

15 Dic

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura entregó este, jueves, 14 de diciembre, los premios de Maxo Arte Joven 2017 a 29 jóvenes que presentaron trabajos en las 15 modalidades de este certamen.

El acto se celebró en la Antigua Universidad Popular de Puerto del Rosario y contó con la asistencia del presidente del Cabildo, Marcial Morales, la consejera de Juventud, Rosa Delia Rodríguez, el consejero de NC Alejando Jorge y miembros del jurado.

15 Dic

Canarias/ Gara y Aday fueron los nombres aborígenes preferidos por los padres.

Sofía y Hugo fueron los nombres favoritos para los recién nacidos canarios durante el año 2016, según muestra el estudio publicado por el Instituto Canario de Estadística (Istac), organismo dependiente de la Consejería de Hacienda. Así, 201 niñas de las Islas recibieron el nombre de Sofía y 242 niños, el de Hugo, que repite por quinto año consecutivo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.