Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jun

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria del IV Concurso Oficial de Gofio Agrocanarias, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) con el propósito de distinguir los mejores gofios del Archipiélago y poner en valor estas producciones.

Los elaboradores o fabricantes de gofio que deseen participar en el certamen deberán presentar una solicitud de inscripción por cada una de las muestras que se presenten a concurso, a través de la sede electrónica de la Consejería, en las oficinas de registro del ICCA, o por los medios recogidos de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, hasta las 14.00 horas del 14 de junio.

01 Jun

Tenerife/ Los trabajos han consistido en la instalación de una nueva barrera de protección y la retirada de los tramos que se encontraban en mal estado.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha invertido unos 53.400 euros en la mejora las medidas de seguridad de la pista agrícola de Lomo de Los Dragos, ubicada en el Parque Rural de Anaga y en el municipio de La Laguna. Los trabajos se centraron en la instalación de una nueva barrera de protección mixta de metal y madera, la apertura de huecos en el terreno para la colocación de postes verticales y la retirada de los tramos de bionda que se encuentran en mal estado. Las obras se llevaron a cabo en un plazo de dos semanas.

01 Jun

Canarias/ Ana Oramas anunció "un voto de confianza" a la presidencia de Pedro Sánchez, a quien recordó que "a CC-PNC no nos preocupa que haya un gobierno socialista, lo que nos preocupan son sus compañeros de viaje".

A Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario "nos encontrará siempre en la defensa de los intereses de Canarias, en el respeto a la legalidad y de un modelo de Estado dentro de la Constitución", advirtió Oramas al candidato socialista.

01 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ De una forma moderada el sector de la construcción va dando síntomas de recuperación, tanto en el ámbito público como en el privado. La reactivación progresiva de la obra pública y de la inversión por parte del sector privado, especialmente del sector hotelero de las islas, y las obras de rehabilitación están propiciando que las empresas de la construcción comiencen a estabilizar sus negocios e incluso a mejorar sus resultados empresariales, después de haber sufrido un auténtico desplome de actividad y empleo durante la crisis.

01 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El Alcalde señala que la nueva adenda vendrá a significar el impulso definitivo al planeamiento, tras las exigencias de la Ley de Suelo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana continúa dando pasos para dotar al municipio del Plan General de Ordenación definitivo. En la sesión plenaria celebrada este viernes en las Casas Consistoriales de la Villa, en Tunte, el Pleno aprobó por 19 votos a favor y las cuatro abstenciones de los ediles de NC una extensión del convenio con la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias para acabar el Plan General supletorio, tras las exigencias de la nueva Ley del Suelo de Canarias.

01 Jun

Canarias/ Jóvenes de entre 15 y 17 años residentes en Canarias y con los mejores expedientes académicos podrán participar en el sorteo de 14 plazas para realizar un curso de inmersión lingüística en Inglaterra durante dos semanas organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo.

Esta actividad formativa se enmarca en el programa 'Excelencia Canaria +' y el plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo lunes, 4 de junio.

01 Jun

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias inauguró hoy la 17ª edición del Symposium estatal sobre Puertos Deportivos, que se celebrará durante hoy y mañana en el sur de Gran Canaria.

El ente Puertos Canarios ha rediseñado su estrategia con el objetivo de fomentar la actividad náutico-deportiva como sector que atraiga inversiones, dinamice la economía y genere nuevos puestos de trabajo.

01 Jun

Tenerife/ La prueba unió Santa Cruz con San Miguel el 30 de mayo.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió la salida de la Regata Amarilla Marina 2018, cita para la clase Crucero que tuvo lugar este miércoles 30 de mayo Día de Canarias y que fue ganada por el "Papoa" de Sergio Acevedo, que invirtió cuatro horas y 53 minutos en unir Santa Cruz con San Miguel, en el sur de la isla.
La conocida antiguamente como Regata San Miguel, que celebraba su duodécima edición, contó con siete barcos en liza, todos de la clase ORC. Segundo fue el "Jope 1" de Joe de Armas y tercero el "Ocean" de Francisco Salamanca.

01 Jun

Granadilla de Abona/ Unas 15 carrozas y una veintena de agrupaciones recorrerán a partir de las 13.30 horas las principales calle de la Villa Histórica.

La XLII edición de la Romería en honor de San Antonio de Padua 2018 sale a la calle el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 13.30 horas, tras la misa cantada por la Parranda Chasnera que se celebra desde las 12.00 horas. Serán los danzarines herreños los que acompañen a la imagen del patrón hasta la salida de la iglesia y den el pistoletazo de salida de esta gran cita con la tradiciones organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro.

01 Jun

Gran Canaria/ El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado hoy, viernes 1 de junio, el acto de bienvenida de los nuevos residentes que inician su período formativo en el centro hospitalario.

En el encuentro, estuvieron presentes el director-gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Víctor Naranjo Sintes; la directora médico del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Mercedes Prieto; la directora de Enfermería del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Begoña Martínez; el responsable de Docencia del centro hospitalario, Javier Larrea; y Elizabeth Guerra, responsable de estudios de matrona del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.