Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jun

Tenerife/ Destinará esta partida a la compra de equipamiento clínico, de laboratorio y farmacia, una central de esterilización y un sistema de monitorización cardiotocográfica, entre otros equipos.
La Consejería de Sanidad incrementará en 2 millones de euros el presupuesto destinado al proyecto de construcción y equipamiento del Hospital del Sur de Tenerife, situado en el municipio de Arona, cuya tercera fase de las obras se ejecuta actualmente para la creación de un bloque quirúrgico, un bloque obstétrico, dos plantas de hospitalización, un servicio de farmacia y otro de esterilización.

19 Jun

Nacional/ La Institución está incrementando su intervención con personas refugiadas, dentro y fuera de nuestro país.

En España, Cruz Roja es una de las organizaciones que participan en la gestión del programa de acogida a personas solicitantes de protección internacional, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La intervención consta de varias fases que cubren desde la primera acogida hasta la integración y la autonomía de los participantes, con una duración de 18 a 24 meses. Este año, la Organización ha atendido a 16.500 personas solicitantes de asilo y refugio.

19 Jun

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, destacó hoy la gran oportunidad de desarrollo y la mejora de los servicios públicos a los ciudadanos que supone el FDCAN y puso en valor la transformación que gracias a las actuaciones planificadas por cabildos y ayuntamientos ya viven barrios como Tamaraceite.

Pablo Rodríguez hizo estas declaraciones tras visitar junto al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, las nuevas dependencias municipales, destinadas a albergar todos los servicios de la Concejalía de Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.

19 Jun

Santiago del Teide/ Esta actuación está motivada a rehabilitar y mejorar las instalaciones urbanas deterioradas y ubicadas en dicha zona turística del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha llevado a cabo la contratación de la redacción del proyecto cuya finalidad es la rehabilitación y mejora de instalaciones urbanas deterioradas y focalizadas en varias calles de la zona de Acantilados de los Gigantes; sin duda una iniciativa que conllevará el desarrollo de trabajos de soterramiento de instalaciones, ajardinado, saneamiento, dotación de mobiliario urbano y demás necesidades propias de los espacios públicos ubicados en zonas de interés turístico como el anteriormente mencionado. Para llevar a cabo dicha intervención, la cual está prevista tenga una duración de 6 meses, se destinará un presupuesto de licitación que asciende a 62.060, 00 euros.

19 Jun

Gran Canaria/ El Aeropuerto de Gran Canaria, siguiendo el programa establecido en su Plan de Autoprotección, ha realizado hoy un simulacro de accidente de aeronave cuyo objetivo es el de evaluar la capacidad de reacción, el grado de coordinación y el tiempo de respuesta de los colectivos e instituciones implicadas en la atención de una emergencia aeronáutica.

La realización de este ejercicio se desarrolló sin ninguna afección a la operativa del Aeropuerto.

19 Jun

Canarias/ La ACIISI ha participado en la II Conferencia Emprendimiento e Innovación para el Desarrollo que organiza la Asociación Canaria EMERGE, en partenariado con Casa Áfricay en el marco de la iniciativa Fulbright Specialist Program.

Canarias trabaja por un ecosistema innovador en la región, conectado con la acción exterior y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema.

19 Jun

Fuerteventura/ Una cuadrilla de trabajadores de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura ha retirado 7.000 kilos de neumáticos usados de una charca situada en Matas Blancas, en el municipio de Pájara.

Los trabajos forman parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos... bonita!!! relacionados con labores de adecentamiento y limpieza del entorno natural con la finalidad de eliminar impactos paisajísticos.

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Decenas de trabajadores de las distintas empresas municipales optimizan varios espacios ante el incremento de la afluencia de bañistas a la playa capitalina.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado hoy a conocer la actuación integral que ha emprendido desde hace algunas fechas para optimizar el estado de la playa de Las Teresitas antes del inicio del verano, periodo en el que se espera una elevada afluencia de usuarios y bañistas.

19 Jun

Fuerteventura/ Ambas actuaciones se financian con cargo a los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras que dirige Edilia Pérez, invertirá 377.000 euros en obras de asfaltado rural en Tuineje y en el acondicionamiento de la urbanización Puerto Azul de Tarajalejo. De este total, Obras Públicas destinará 183.361 euros al asfaltado de los caminos rurales del citado municipio. Las actuaciones, que se financian con cargo a los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan), son la segunda fase del Plan de asfaltados municipales de titularidad pública en zonas rurales.

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba un suplemento de crédito para concluir en 2018 inversiones relevantes para la calidad de vida de los santacruceros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado una modificación presupuestaria en la modalidad de suplemento de crédito para relanzar la financiación de 3 inversiones financieramente sostenibles por valor de 13,5 millones de euros y dirigidas a la mejora del transporte público, el medio ambiente y estado del firme y entorno de las vías durante 2018.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.