Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

Canarias/ Pedro Ortega participa en una reunión de trabajo con los 10 delegados del Gobierno en el exterior a la que se sumó por primera vez el dinamizador de Shangai.

Durante el encuentro se abordaron las próximas misiones empresariales previstas en Senegal, Washington D.C. y California.

14 May

Canarias/ La Cámara de Comercio cree que hay que apostar por el gas como energía de respaldo hasta que se consiga una producción viable con las renovables.

El Índice General de Precios canario registró un aumento del 0,8% en el mes de abril, acelerándose la tasa de variación anual hasta el 0,9%, una décima más que en el mes de marzo y seis décimas por debajo del nivel de precios nacional.

14 May

Canarias/ La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, destacó hoy que Canarias es la comunidad que cuenta con un mayor número de deducciones autonómicas.

Son 25 medidas, todas ellas ideadas para que la recuperación económica llegue a las familias y conseguir una mejor distribución de la riqueza. "Están pensadas para recompensar el esfuerzo realizado por el conjunto de los canarios, además de servir para incrementar el ahorro de los hogares", apuntó.

14 May

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, ha detenido los días 11 y 13 de mayo a dos varones de 29 y 24 años de edad, de iniciales J.J.D.B. y A.D.P.S, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de cuatro delitos de robos con fuerza -cometidos siempre de madrugada- en negocios del citado municipio.
A raíz de cuatro –dos en el mismo sitio- robos con fuerza cometidos entre las madrugadas de los pasados día 17 y 24 de abril, donde el presunto autor fracturaba siempre la ventana de los locales con una piedra, ya que salvo uno de los comercios los restantes carecían de medidas de seguridad como rejas metálicas, comenzó la pertinente investigación.

14 May

Icod de los Vinos/ El Parque del Drago se convertirá el próximo sábado en un museo al aire libre que albergará las distintas manifestaciones artísticas con motivo del Día Internacional de los Museos.

En una jornada de puertas abiertas, este privilegiado entorno natural reunirá exposiciones de pintura, con artistas que realizarán sus obras en directo; conciertos; artesanía; y teatro en un día que pretende homenajear la importante labor de los museos en nuestra sociedad. A esta iniciativa 'I Festival de Arte al Aire Libre' de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Icod de los Vinos e Icodtesa, junto con la colaboración de los alumnos en prácticas del IES San Marcos y el IES Puerto de la Cruz, se suma el Museo Guanche y las Casa de Lorenzo Cáceres como lugares elegidos para disfrutar de la jornada.

14 May

Canarias/ La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha publicado hoy nuevas Situaciones de Aprendizaje para trabajar, de forma dinámica, los artículos del Estatuto de Autonomía con alumnado de Primaria y Secundaria.

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en su portal una propuesta didáctica para llevar a las aulas el nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias, aprobado en noviembre de 2018. Coincidiendo con la cercanía al Día de Canarias 2019, el departamento autonómico ofrece al profesorado de Primaria y Secundaria una propuesta de Situaciones de Aprendizaje para abordar de forma dinámica las características de la nueva ley, donde se reconoce la identidad singular del Archipiélago y que ampara, protege y establece las obligaciones para el ejercicio de la ciudadanía de los canarios y canarias, así como el autogobierno de las Islas en el marco constitucional.

14 May

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento facilita a los operadores los datos más relevantes sobre las obligaciones que deben cumplir a partir del presente mes de mayo dentro de la UE.

El Gobierno de Canarias ha publicado una Guía Básica para facilitar a los operadores del sector tabaquero el cumplimiento de las nuevas normas de seguridad y trazabilidad que, a partir del presente mes de mayo, deberán cumplir todos los productos de tabaco dentro la Unión Europea con el objeto de combatir el comercio ilícito, de acuerdo con la Directiva 2014/40/UE de 3 de abril de 2014.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ Más de un centenar de enfermeras y enfermeros del centro celebraron el Día Internacional de la Enfermería con una jornada de carácter científico sobre la labor que desarrollan estos profesionales sanitarios.
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha conmemorado el Día Internacional de la Enfermería, con la celebración de una jornada científica en la que han participado más de un centenar de enfermeras y enfermeros.

14 May

Canarias/ El consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, y el director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, recibieron esta mañana en la sede de la Consejería de Sanidad en Las Palmas de Gran Canaria a una delegación del Servicio de Salud Metropolitano Occidente de Santiago de Chile del Ministerio de Salud del Gobierno de Chile encabezada por su director, Francisco Miranda, y el jefe del Departamento de Apoyo a la Gestión de Red, Critchan Herrera, que estos días realizará una visita de trabajo a Canarias para conocer de primera mano los planes y proyectos desarrollados por el SCS e intercambiar experiencias en cuanto a avances en materia sanitaria.

14 May

Guía de Isora/ El candidato socialista a la Presidencia del Cabildo de Tenerife considera fundamental la aprobación de un Plan Insular de Movilidad.

Las propuestas del PSOE pasan por fomentar el uso de la guagua y el tranvía como eje principal de la movilidad en la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.