Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 May

Canarias/ Un barco pesquero sin pabellón y que partió de Brasil con dirección a España ha sido abordado por el GEO de la Policía Nacional y llegará a puerto en las Palmas de Gran Canaria a las diez y cuarto de la mañana (hora canaria) de este martes.
Una embarcación cargada con 1.500 kilos de cocaína ha sido interceptada en aguas internacionales cercanas a Canarias en una operación en la que han sido detenidos los siete marineros que se encontraban a bordo, informa la Dirección General de la Policía.

21 May

Tenerife/ El púgil tinerfeño del peso gallo luchará por el prestigioso cinturón verde de la WBC en el último trimestre del año ante un rival que está aún por definir.

El campeón de España del peso gallo, Jacob 'Caco' Barreto, disputará el título del Campeonato del Mundo de Boxeo Latino en Tenerife este año. El púgil tinerfeño luchará por el cinturón intermedio del Consejo Mundial de Boxeo en el Recinto Ferial de Tenerife en el último trimestre del año ante un rival aún por definir. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el vicepresidente, Efraín Medina, recibieron hoy [martes 21] al deportista de Añaza, que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez, quienes explicaron los pormenores del campeonato.

21 May

Lanzarote/ La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, ha iniciado el proceso de licitación para la redacción de dos proyectos viarios en la isla de Lanzarote.

Las obras, que se llevarán a cabo en las tres carreteras principales de la Isla, tienen como objetivo reforzar la seguridad en las vías y mejorar la conectividad entre algunos de los puntos de interés turístico más importantes.

21 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destina 500.000 euros para la creación de las Becas en África para que 50 jóvenes realicen prácticas durante seis meses en países francófonos y anglófonos africanos, un programa que fue presentado hoy por el presidente insular, Antonio Morales, y el de la Fundación Universitaria Las Palmas, Carlos Estévez, que supone una gran oportunidad para personas con formación superior y que nace con vocación de continuidad.

21 May

Canarias/ Esta iniciativa, liderada por la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, se ha desarrollado a lo largo de tres años en once ciudades europeas.

La Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias ha presentado en Bruselas las conclusiones del Urban Strategies for Waste Management in Tourist Cities para la prevención y gestión de residuos en ciudades turísticas, un proyecto europeo que ha sido coordinado por la propia Viceconsejería y en el que han participado once ciudades turísticas.

21 May

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, el director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, acompañados por los presidentes de los Colegios Oficiales de Enfermería de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Tensy Calero y José Ángel Rodríguez, respectivamente, presentaron esta mañana en rueda de prensa el nuevo sistema informático mediante el cual el personal de Enfermería de Canarias podrá acreditarse para prescribir medicamentos y productos sanitarios.

21 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los datos del último boletín de coyuntura industrial elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife ponen de manifiesto que el sector industrial de las islas arranca en año con datos positivos e invierte el resultado negativo que obtuvo en los últimos tres meses del año 2018 al pasar de un Índice de Producción Industrial (IPI) que caía un 6% anual de promedio trimestral a un aumento del 2,6% anual en el primer trimestre del año, superando el crecimiento medio nacional que para el mismo periodo fue del 0,7%.

21 May

Arona/ El campo de fútbol Dionisio González de El Fraile, sede de la UD Ibarra, comenzará las obras de reforma integral este próximo verano, una vez que finalice la temporada deportiva, con una inversión de 1,1 millones de euros, mientras que ya está listo el proyecto de rehabilitación del otro campo de fútbol de la localidad, el Villa Isabel, la más compleja de las dos por el estado en el que se encuentran las instalaciones.

El campo Dionisio González ya ha sido objeto en los últimos meses de diversas mejoras, con la sustitución del césped artificial, si bien esta inversión actualizará y modernizará un campo que se había quedado totalmente obsoleto después de muchos años.

21 May

La Laguna/ La cita deportiva tuvo lugar el pasado fin de semana en Costa Rica.

Melania Suárez logró el bronce en el Rip Curl GromSearch, celebrado el pasado fin de semana en Costa Rica. Una cita donde se reunían 24 riders sub16 procedentes de doce países, consiguiendo la joven lagunera alzarse con el tercer puesto.

21 May

La Palma/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, informa de que la Consejería ha iniciado el proceso de licitación de dos proyectos de mejora en dos tramos de la carretera LP-1, en la isla de La Palma.

Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 1.453.431,36 euros, están recogidos en el convenio de carreteras suscrito entre el Ejecutivo canario y el Ministerio de Fomento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.