Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 May

Tenerife/ Un total de 750 agentes de viajes germanos podrán conocer Tenerife durante las próximas dos semanas dentro de la mayor campaña europea del turoperador.

En la tarde de ayer [domingo 5] aterrizaba en la Isla el segundo grupo de 150 agentes de viajes dentro de la iniciativa TUI INSIDE 2010/2019, la mayor campaña que el turoperador alemán TUI desarrolla en Europa. Con este son ya dos grupos los que habrán pasado por la Isla de los cinco previstos durante dos semanas, del 2 hasta el 17 de mayo, y que en total sumarán 750 profesionales.

06 May

Canarias/ El jurado destaca su diseño por "combinar a la perfección la naturaleza de las Islas con la tecnología de última generación y un espacio impecable que invita a circular libremente entre sus mostradores".

El pabellón canario ya había recibido otro premio en la WTM por ser el "Mejor stand para hacer negocios".

06 May

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde presidió el acto de reconocimiento en el parque García Sanabria.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hizo ayer entrega de los premios de los concursos de cruces con ocasión de la celebración de las fiestas de Mayo en un entrañable acto celebrado en la tarde del domingo en el parque García Sanabria, presidido por el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, a quien acompañó la concejala de Fiestas, Gladis de León.

06 May

Tegueste/ Es una tradición que va camino de convertirse en emblemática y que este lunes volvió a congregar a sus principales protagonistas en la calle La Audiencia.

Tegueste celebró el Día del Carretero, una jornada donde los carreteros expusieron las carretas que participaron en la LI edición de la Romería de San Marcos Evangelista. Una celebración en la que estuvieron presentes las 18 carretas, únicas en su estilo, que rescatan, fomentan y difunden las tradiciones del pueblo canario, y en particular, del municipio de Tegueste, en su estado más puro.

06 May

Canarias/ La estabilidad marca el comportamiento del mercado de trabajo en abril con 1.617 parados menos y 882 afiliados medios más que en marzo.

El mes de abril ha sido favorable para el mercado de trabajo canario con un descenso en el número de parados inscritos en las oficinas de empleo público y un moderado aumento en las afiliaciones a la Seguridad Social. Un mes en el que se ha reducido el número de personas inscritas en las oficinas de empleo público en 1.617 (-0,8%) y en el que el empleo ha crecido en 882 personas (0,1%).

06 May

Santiago del Teide/ Actualmente, son 663 las personas desempleadas en Santiago del Teide.

Los datos publicados por el Observatorio Canario de Empleo(OBECAN) señalan que el desempleo en el municipio durante el pasado mes de abril se ha reducido con respecto a los datos del mes de marzo.

06 May

Tenerife/ 7.400 personas usan la 'Pulsera Express' para su desplazamiento a la fiesta.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, dio servicio a más de 11.000 viajeros durante el dispositivo especial diseñado con motivo de la Romería de San Marcos de Tegueste.

06 May

Santiago del Teide/ El pasado sábado 4 de mayo, tuvo lugar la VIII edición de la Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide, organizada por la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes estamentos y firmas comerciales y que contó con tres distancias de 7, 14 y 21 km, siendo ésta la primera prueba deportiva en el calendario del Circuito K21 Series.

Así, en la modalidad de distancia de 21 Km, la clasificación general en categoría masculina fue encabezada por Cristofer Clemente, seguido de Javier Padrón González y de Gastón Toledano. En categoría femenina, la primera clasificada fue Zuzana Csajkova, seguida de Guada Arnedo y Annick Vande Kerkhove.

06 May

La Orotava/ K-01 es el nombre que recibe el pastor belga malinois que entrará a formar parte, a partir del próximo mes, del cuerpo de la policía local de La Orotava.

La propuesta surge con el objetivo de contar con este importante recurso de apoyo que dispone de un perro, debidamente adiestrado por profesionales, para complementar el trabajo de los agentes en el patrullaje de proximidad, permitiendo la detección de sustancias estupefacientes.

06 May

Tenerife/ Los equipos del RCNT participaron también en el Campeonato Regional de Clubes de Natación.
La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha competido este fin de semana en el Open Internacional-Campeonato de España de Primavera de Salvamento y en el Campeonato Regional de Clubes de Natación, entre el 4 y el 5 de mayo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.