Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ago

Canarias/ Aviso naranja para los días 16, 17 y 18 en Mogán, Santa Lucía de Tirajana y Arona, y aviso amarillo en otros municipios.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, activa avisos de riesgo para la salud en distintos municipios de Gran Canaria, Tenerife y La Palma en los que hay previsión de superación en los próximos días de las temperaturas umbral (32 grados de máxima y 24 de mínima, simultáneamente) establecidas en el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud.

14 Ago

Canarias/ El acuerdo adoptado hoy incluye nuevas retenciones de créditos no esenciales por 30 millones de euros y propuestas para mejorar los ingresos.

El Consejo de Gobierno, a propuesta del vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, aprobó este miércoles un segundo paquete de medidas presupuestarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de estabilidad y regla de gasto en 2019. Las medidas adoptadas son continuación del acuerdo alcanzado el pasado jueves, 8 de agosto, en el que se aprobaron retenciones de crédito, por importe de 140 millones, para hacer frente a gastos de Personal en las áreas de Sanidad y Educación.

14 Ago

Puerto de la Cruz/ Con la presencia de una gran parte de los diseñadores que van a mostrar sus trabajos este sábado en el Hotel Botánico, tuvo lugar la presentación de la primera edición de la pasarela Moda Turismo Tenerife (M&T Tenerife).

Este evento que tendrá lugar el día 17 de agosto en el mismo Hotel Botánico, emblema y referente del sector en la ciudad, exhibirán los diseños para la temporada de verano de diferentes diseñadores seleccionados, que aprovecharon la presentación ante los medios para agradecer la acogida y mostrar su satisfacción por la celebración de un evento que dará realce al trabajo de un sector que no sólo aúna talento y creatividad, sino también produce riqueza y da puestos de trabajo a los profesionales de aquí.

14 Ago

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado los trabajos de renovación de la avenida de Las Palmeras, en Tabaiba Baja.

La calle ha sido reasfaltada, dotada de nueva iluminación, ha visto mejorado el ajardinado con su cerramiento perimetral y el saneamiento del palmeral y ha aumentado la seguridad vial con la nueva señalización, que incorpora el marcaje de la vía para un sendero peatonal.

14 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha recibido esta mañana al CVP NET 7 Voley Playa, tras alzarse con la medalla de oro en el Campeonato de España en la categoría cadete.

Castellano quiso darles la enhorabuena por esta primera posición que alcanzaron tras batirse con el CV Manacor en un duro encuentro en la playa de Ézaro en la Coruña.

14 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Desde la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se quiere aclarar que hace un mes se inició el expediente de reparación del céspede artificial de las áreas pequeñas del campo de fútbol 11, anexo al Estadio de Gran Canaria, por lo que el terreno estará en perfectas condiciones de juego para recibir al Ibiza, el próximo 25 de agosto.

Hace cuatro semanas que los técnicos de la Consejería de Deportes remitieron las deficiencias del campo y procedieron a abrir un expediente para solventarlas. Las obras de reparación darán comienzo el próximo viernes, y estarán ultimadas para el partido que se disputa el domingo.

14 Ago

" Cuando amanece se despiertan todas las aguas del Atlántico, entre sus senos hay un pueblo que nació libre y hoy espera reconstruir sobre la herida la nueva era de las islas, sacar las cercas del paisaje y verlo libre como antes...." ( Taburiente ).

La Identidad Canaria, objetivamente, es el resultado de factores objetivos: la geografía, la historia, la raza, la cultura y la lengua. Nuestra ubicación en el mundo y la realidad africana y archipielágica, la historia peculiar, el mestizaje específico ( África, Europa y Ámerica ) que ha forjado una cultura y un habla canaria diferente del castellano.

14 Ago

Mogán/ La Junta de Gobierno Local de Mogán ha aprobado la adjudicación de las obras de mejora en la movilidad, accesibilidad, señalética, alumbrado, abasto y saneamiento de la calle Las Nasas y el callejón Las Conchas hasta el mirador 'Juan Hernández Moreno' así como las de renovación en fachadas, medianeras y cubiertas de 166 viviendas en el enclave marinero de Los Riscos, en Playa de Mogán.

14 Ago

Nacional/ Nutritienda.com aconseja qué hacer para evitar que las mascotas sufran con las altas temperaturas del verano.

En lo que llevamos de verano ya hemos sufrido varias olas de calor y se prevé que todavía nos queden algunas por pasar. La mayoría de los españoles ya sabe qué es lo que tiene que hacer cuando el termómetro sube hasta los 40 grados o más, pero, no todos sabemos cómo afectan estas olas a nuestras mascotas y en especial a nuestros perros y cómo podemos evitar que ellos también sufran un golpe de calor.

14 Ago

La Palma/ Para Intersindical resulta inaudito el desaforado apoyo del nuevo Gobierno canario y de su presidente a la instalación del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en el Roque de los Muchachos.

Los serios obstáculos de carácter legal para la construcción de la infraestructura astronómica en un espacio natural protegido y sus excepcionales valores, aconsejarían una mayor prudencia en las manifestaciones del ejecutivo presidido por don Ángel Víctor Torres. Con ello, además de exhibir un manifiesto desprecio por la conservación de los espacios naturales y del legado patrimonial del Archipiélago, el nuevo Ejecutivo canario promueve entre la ciudadanía el incumplimiento de las normas canarias, estatales y europeas en materia de protección territorial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.