Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jul

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario ASG recuerda la necesidad de atender las demandas específicas que precisa el Archipiélago tras los efectos de la Covid-19.

Asegura que el Estado tiene una excelente oportunidad para disponer de los medios adecuados que satisfagan las actuales necesidades de las Islas, que soportan las tasas más altas de pobreza y desempleo del país.

22 Jul

Canarias/ El Parlamento de Canarias guardó hoy un minuto de silencio para condenar el asesinato por violencia de género de una mujer de 43 años, ocurrido el pasado lunes en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula.

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, traslada la consternación de la Cámara y todo el apoyo a familiares y amigos de la víctima.

22 Jul

Gran Canaria/ Un total de cinco equipos competirán en Gran Canaria por ser Campeones en la máxima categoría.

Ya se empiezan a sentar las bases para la vuelta a la arena. El pasado jueves se produjo una reunión inicial entre la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Federación Insular de Lucha Canaria y los diferentes clubes que pretendían salir en la máxima categoria. Tras varios días de negociación con instituciones y patrocinadores, este pasado lunes pudimos confirmar cuáles serán los clubes que participarán en Primera.

22 Jul

Granadilla de Abona/ La iniciativa se desarrolla esta semana en San Miguel de Abona y se enmarca en el programa de actividades para este verano.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través del área de Infancia y Familia cuya responsable es la concejala de Servicios Sociales María de la O Gaspar, continúa con la labor de formación y acompañamiento a los menores del centro de día 'Guaidyl' a través de una amplia oferta de recursos didácticos y actividades al aire libre este verano.

22 Jul

Canarias/ El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, ha afirmado este miércoles que su formación apuesta por "la industria 4.0 como generadora de empleo y competitividad empresarial en el archipiélago", y, para ello, ha propuesto "un Plan Estratégico de desarrollo y fabricación de tecnologías", así como "crear un ecosistema que permita el desarrollo de empresas dedicadas al diseño y fabricación de productos tecnológicos".

22 Jul

Canarias/ Un total de 24 expertos catadores eligen entre hoy y mañana, en el Hotel Cordial Roca Negra de Agaete (Gran Canaria), el mejor queso de Canarias con motivo de la décimo novena edición del Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2020, un certamen regional organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).

En esta ocasión, 194 quesos presentados de 58 queserías del Archipiélago compiten por alzarse con los diferentes galardones que ofrece un concurso que alcanza su cifra más alta de participación.

22 Jul

Internacional/ Un nuevo conjunto de Recomendaciones publicadas hoy describe cómo el sector turístico global puede continuar en su lucha contra la contaminación por plásticos mientras enfrenta efectivamente los desafíos de salud pública e higiene de la pandemia COVID-19.

La pandemia en curso ha afectado duramente al sector turístico, poniendo en riesgo a más de 100 millones de empleos. Ahora, a medida que los países comienzan a recuperarse y que el turismo se reinicia en un número creciente de destinos, la Iniciativa Mundial sobre Turismo y Plásticos, liderada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), y en colaboración con la Fundación Ellen MacArthur, ha proporcionado un plan de acción para las partes interesadas del sector público y privado para abordar las causas profundas de la contaminación por plásticos en estos tiempos difíciles.

22 Jul

Santiago del Teide/ El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, reinauguró, recientemente, la renovada plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago tras la ejecución de una serie de obras de reforma en el mencionado espacio público que ha supuesto un desembolso municipal superior al millón de euros.

El acto contó con la presencia de los diputados autonómicos Australia Navarro, Poli Suárez, Carlos Ester y Manuel Domínguez así como de diferentes miembros del grupo de gobierno.

22 Jul

Granadilla de Abona/ Hasta diez jugadoras del equipo filial intentarán ganarse un puesto con Francis Díaz durante las semanas de preparación para la temporada.
El comienzo de los entrenamientos ha dejado una buena noticia en la UDG Tenerife, la apuesta por la cantera sigue siendo fuerte en el equipo presidido por Sergio Batista y tras contar con cinco jugadoras del filial en la Primera Iberdrola durante la temporada 2019-2020, Francis Díaz quiere continuar la dinámica y ha comenzado la pretemporada con diez jugadoras del filial en busca de nuevas alternativas para su equipo.

22 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha comenzado los trabajos de sustitución del césped artificial del Campo Municipal de Fútbol Fernando Pérez, en el casco de Arona.

Con un importe de adjudicación de 161.900 euros, las obras permitirán la modernización del pavimento, todo ello dentro del programa Arona avanza, puesto en marcha en la pasada legislatura, y que en los últimos cuatro años y medio ha llevado a sustituir los céspedes de otros cinco campos de fútbol: Dionisio González de El Fraile, Óscar Pérez Barrios de Valle San Lorenzo, anexo al estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas, Clementina de Bello de Buzanada y José Antonio Fumero, en Cabo Blanco.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.