Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ago

Canarias/ Vuelve a cobrar importancia el viento alisio, que soplará moderado a fuerte y racheado, algo poco habitual a finales de agosto.
Este viernes, empiezan a bajar las temperaturas, después de unos días de registros muy altos y se espera que la calima desaparezca. Vuelve a cobrar importancia el viento alisio, que soplará moderado a fuerte y racheado, algo poco habitual a finales de agosto. Así que habrá que esperar todavía por las calmas habituales en esta época del año. El estado del mar empeora, con más viento en altamar y olas de dos metros en las costas del sureste y noroeste de las islas de mayor relieve.

28 Ago

Canarias/ El viceconsejero de Cultura hace un llamamiento a los municipios con contagios elevados para evitar la destrucción de este sector.

Juan Márquez, viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, ha hecho hoy un llamamiento a los municipios afectados por la nueva normativa de prevención del Covid para que busquen alternativas digitales a la hora de cancelar eventos culturales, siempre que ello sea posible. "Estamos viviendo momentos muy difíciles, pero si queremos que no se destruya un sector ya de por sí muy afectado por la pandemia, debemos buscar fórmulas que permitan mantener la actividad de manera segura".

28 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio de baño sin asistencia, que comprende el préstamo de silla y andadora anfibia, además de muletas, ha estado activo durante los meses de verano con servicio de cita previa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Accesibilidad, retoma la actividad del baño asistido con personal de la Cruz Roja en la playa santacrucera, tras recibir, el pasado día 19 de agosto, el protocolo del Gobierno de Canarias con las recomendaciones y medidas para prestar dicho servicio.

28 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria potenciará la extensión del bosque de laurisilva con un sistema de viveros portátiles y captación de aguas para facilitar la implantación, engorde y crecimiento de los plantones que permitirá reforestar 75 hectáreas en el plazo de 4 años junto a la Fundación Foresta dentro del proyecto internacional Treemac.
Los viveros desmontables está diseñados para incrementar las posibilidades de supervivencia y desarrollo de los plantones que el Cabildo cultiva en la Finca de Osorio para su aclimatación en los lugares elegidos, lo que ampliará además el espacio disponible en los viveros, así que se incrementará la capacidad de producción en estas instalaciones donde la Institución insular también acometerá diversas mejoras, adelantó el director general de Medio Ambiente de la Institución insular, Manuel Amador.

28 Ago

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias incrementa las ayudas para el desarrollo de proyectos con planes de formación durante 2020 en colaboración con las corporaciones locales.

El Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, concede subvenciones por valor aproximado de nueve millones de euros (8.978.326,95) para la contratación de 1.227 personas paradas de larga duración por 29 corporaciones municipales mediante el desarrollo de proyectos con formación y práctica profesional a lo largo de 2020.

28 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ A pesar de las restricciones sanitarias que se impusieron en nuestro país durante el Estado de Alarma, debido a la incidencia de la pandemia por la Covid-19, el proyecto DRAgo de Cáritas Diocesana de Tenerife -que está inserto en la Red de Drogodependencias del Gobierno de Canarias-, ha seguido atendiendo tanto de forma presencial como telefónica a todos aquellos pacientes con dependencia alcohólica que venían siendo tratados por la entidad.

28 Ago

La Gomera/ Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad tras la ausencia de los concejales de la oposición que no asistieron al pleno celebrado ayer.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebró ayer un pleno para aprobar la nueva estructura de las distintas áreas y competencias del nuevo equipo de gobierno municipal, así como el régimen retributivo de los concejales liberados. Al pleno no asistieron los concejales de la oposición, quedando todos los puntos aprobados por unanimidad.

28 Ago

Adeje/ La feria Mercadeando se aplaza hasta octubre y las actividades "De verano en tu barrio" previstas para La Hoya quedan suspendidas.

El ayuntamiento de Adeje ha anunciado el aplazamiento de la feria Mercadeando prevista para este fin de semana, así como la suspensión de las actividades infantiles y de humor organizadas dentro del programa "De Verano en tu barrio" que debían celebrarse en Tijoco La Hoya.

28 Ago

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido durante la madrugada del pasado día 26 a una persona de iniciales O.A.M.R. –de 22 años de edad, nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendido cuando robaba en el interior de una ferretería del referido municipio.

La intervención de la Guardia Civil comenzó en torno a las 01:30 horas, cuando se recibió la alerta de varios testigos sobre un posible robo que se estaba cometiendo en esos instantes en el negocio citado.

28 Ago

Arona/ El alcalde del Ayuntamiento de Arona, José Julián Mena, visitó este martes los dos centros infantiles municipales, ubicados en El Fraile y Buzanada, acompañado por Julia Morales, concejala de Adesa (Arona Desarrollo S.A.) y Juventud, y Francisco Marichal, concejal de Seguridad, para interesarse por las necesidades de las trabajadoras ante su próxima reapertura y las medidas de seguridad y prevención anticoronavirus que se están implantando, dentro del protocolo que está llevando a cabo Adesa, así como los trabajos de instalación del nuevo sistema de antintrusión.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.