Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Feb

Adeje/ La formación, totalmente gratuita estará disponible de forma permanente en la página web municipal www.adeje.es.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Igualdad, que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha informado que medio centenar de personas han culminado el curso online "Introducción a la igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres"de 20 horas de formación. Esta iniciativa formativa puede hacer en cualquier momento del año ya que la metodología de estudio que se emplea es la teleformación autogestionada.

08 Feb

Adeje/ El objetivo es ofrecer formación adaptada a las demandas de la juventud que quiera completar su currículum, proponiendo temas para la mejora de las competencias profesionales.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Juventud que preside Daniel Melo Rodríguez, ha informado que de la mano del proyecto Nómada y la Escuela Tenerife Joven, llevarán a cabo, a lo largo de 2021, formación adaptada a las demandas de la juventud que quiera mejorar y completar su currículum, proponiendo temas para la ampliación de las competencias profesionales.

08 Feb

Gran Canaria/ La investigación, que fue presentada el pasado martes 2 de febrero y seguida por unas treinta personas a través de OpenULPGC, ha sido desarrollada por el estudiante chino Hanlin Xu bajo la dirección de la directora del Instituto Universitario de Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos (IU-ECOAQUA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Marisol Izquierdo, y por Juan Manuel Afonso, responsable del Grupo de Investigación en Acuicultura del citado instituto universitario.

08 Feb

Santa María de Guía/ La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Sergio Suárez, inició hoy la plantación de más de 3.000 unidades de plantas de temporada, en su mayor parte petunias, para embellecer los jardines y espacios públicos de Santa María de Guía.

Esta iniciativa se realiza cada nuevo año por esta época y se corresponde con el relevo de los adornos vegetales que embellecen y realzan las zonas verdes durante el periodo de celebración de las fiestas de navidad.

08 Feb

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha decidido asumir de manera directa la seguridad del Mercado del Agricultor, ubicado en Valle San Lorenzo, de tal manera que dos empleados municipales –una ingeniera agrícola y un capataz- continuarán encargándose de las medidas sanitaria de las instalaciones, mientras que efectivos de Protección Civil y de la Policía Local serán quienes asuman el control de los aforos, en el primer caso, y la seguridad del establecimiento, en el segundo.

08 Feb

Mogán/ Desde el 1 de febrero y hasta este lunes 15 karatecas internacionales han hecho de Mogán su lugar de entrenamiento y preparación de cara a las K1 Premier League en Estambul, Lisboa y Rabat, competiciones previas a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio que tienen previsto celebrarse en agosto.

Es la octava vez que atletas destacados a nivel internacional en este deporte escogen Mogán. En concreto han participado en el campus de entrenamiento 9 karatecas de la Selección Nacional de Austria, dos procedentes de Eslovenia, y otras cuatro de República Checa, Italia, Estonia y Eslovaquia.

08 Feb

La celebración en este año del 50 aniversario de la apertura del Templo Ecuménico de Maspalomas es una oportunidad que debemos aprovechar para reconocer el importante papel integrador y conciliador que ha desempeñado durante este tiempo como espacio de diálogo, de encuentro y de cooperación interreligiosa, social y cultural. Estoy convencido de esta repercusión positiva por la cantidad de testimonios y experiencias que conocemos y que hablan de respeto, de comunicación y de compromiso por la trascendencia, la tolerancia, la pluralidad cultural y la integración. Vivimos un tiempo donde estos valores son tan necesarios como en aquel tiempo de 1971 cuando se inauguró.

08 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Un reparto de lujo protagoniza este fin de semana en el Teatro Cuyás 'Anfitrión', escrita y dirigida por uno de los mejores dramaturgos de nuestro país, Juan Carlos Rubio, a partir del texto con el que Molière versionó a su vez al clásico Plauto.

Se trata de Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Dani Muriel y María Ordóñez, quienes además ya han colgado el cartel de 'todo vendido' para las funciones previstas en el recinto del Cabildo el sábado y el domingo a las 19.30 horas (fechas y horarios modificados por nivel 3 de alerta Covid en Gran Canaria).

08 Feb

Antigua/  El alcalde Matías Peña recibe a los representantes de la asociación de afectados por la hipoteca Ainhor Antidesahucios coincidiendo en la urgencia de apoyar a los afectados por hipotecas, impulsar las viviendas sociales y prestar asesoramiento jurídico.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García ha mantenido una reunión con el presidente y representante de la Asociación de Afectados por la Hipoteca, Ainhor Stop Desahucios, Kiko Santana y Manolo Vega respectivamente, con el fin de colaborar en impulsar políticas de vivienda social, así como facilitar el asesoramiento jurídico a las personas afectadas.

08 Feb

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en enero de 2021 tuvo una superficie media de 83 metros cuadrados y una renta media de 806 euros, cayendo un -2,55% mensualmente.

De un año a otro, ambas cayeron también. El ajuste de Santa Cruz de Tenerife (-11,28%) fue la décima que más cayó del país y Las Palmas de Gran Canaria (-9,34%) la décimo cuarta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.