Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Mar

Canarias/ En Canarias, la aerolínea ha programado un refuerzo con 13.800 plazas para facilitar la movilidad durante la Semana Santa.

Binter anuncia que a partir del próximo 19 de abril retoma la conexión con dos nuevos destinos del continente africano, con la reanudación de los vuelos que conectan Canarias con Marruecos y Senegal, que se suman a los que comenzó a operar con Mauritania en el mes de noviembre.

11 Mar

La Laguna/ La legislación española dictada a lo largo de 2020 para hacer frente a los efectos derivados de la pandemia de la Covid-19 tiene, en general, un impacto positivo de género al incluir medidas que inciden en el empleo, la salud, el bienestar y el acceso a ingresos y recursos por parte de las mujeres.

Sin embargo, el lenguaje de las disposiciones normativas se caracteriza por ser sexista y androcéntrico, lo que invisibiliza en muchas ocasiones a las mujeres. Solo se realiza un uso del lenguaje más inclusivo cuando se trata de asuntos relacionados directamente con la violencia de género.

11 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La riqueza del entorno de El Burrero ya cuenta con un sendero que conduce a un nuevo mirador, incluido un ramal a la zona arqueológica, para procurar un disfrute sostenible del entorno y de la vista que ofrece el promontorio que se asoma tanto a la playa como a la Bahía de Gando, pues al acotar el tránsito y estar constituido por un paso elevado que deja paso a la arena y se convierte también en una manera de proteger los endemismos de este enclave.

11 Mar

Granadilla de Abona/ El documento de 2021 asciende a 50.280.059 euros y más de 5,6 millones son para acción social.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona celebra mañana jueves, 11 de marzo, una sesión plenaria extraordinaria donde está previsto aprobar de forma inicial el presupuesto general de 2021, que asciende a la cantidad de 50.280.059 euros, el mayor de la historia del municipio, y con un aumento respecto a 2020 de más de 6.358.000 euros, en concreto, un 14,48%, y con más de 5,6 millones de euros para acciones sociales y más de 1 millón de euros en ayudas a las familias más vulnerables.

11 Mar

Telde/ El Ayuntamiento de Telde y DG Eventos, organizadores de la prueba, presentaron oficialmente la ciclo deportiva que tendrá lugar el 30 de mayo, Día de Canarias.
La presentación tuvo lugar en la Plaza de San Juan de Telde, donde se dieron cita el alcalde de Telde, D. Héctor Suárez, el concejal de Actividad Física y Deportes del consistorio teldense, D. Diego Ojeda, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Francisco Castellano, el vicepresidente de la Federación Canaria de Ciclismo, D. Francisco Bolaños y el Director Deportivo de la prueba, D. Ángel García.

11 Mar

Fuerteventura/ La Asociación Interinsular de los Jefes de las Policías Locales de la Isla de Fuerteventura (AJEPOLFUER) promueve la propuesta que ya ha sido tramitada al Gobierno de Canarias.

El Servicio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura ha recibid un reconocimiento por parte de la Asociación Interinsular de los Jefes de las Policías Locales de la Isla de Fuerteventura (AJEPOLFUER) al presentar una propuesta oficial para la concesión de una Distinción o Condecoración de entre los previstos en el Sistema de Seguridad del Gobierno de Canarias.

11 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo tiene en marcha proyectos por valor de dos millones de euros para rehabilitar 14 caminos agrícolas en las medianías y cumbres de Gran Canaria que supondrán la mejora de más de veinte kilómetros de vías agrarias.
Diez de estas iniciativas están en ejecución con un presupuesto de 1,3 millones con un plazo de ejecución que oscila entre cinco y seis meses y otras cuatro se encuentran en licitación por 700.000 euros para su ejecución a partir del verano. A ello se suman 340.000 euros para la instalación de una tubería de riego entre Artenara y la Vega de Acusa a punto de adjudicarse dentro del Plan Covid de inversiones del Cabildo.

11 Mar

Fuerteventura/ La Consejera informa que el Cabildo está trabajando en una estrategia integral para prevenir la arribada de basura marina a la Isla.

La Consejera de Medio Ambiente, Lucha Contra el Cambio Climático, Economía circular e I+D+I del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, ha presidido la primera reunión del Observatorio de la Basura Marina con los responsables de las Concejalías de Playas y Medio Ambiente de los seis Ayuntamientos de la isla.

11 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El Palacio de Congresos ExpoMeloneras se prepara para dar cabida a 2.000 vacunaciones diarias.

En San Bartolomé de Tirajana continúa desarrollándose el Plan de Vacunación de la COVID-19, que hoy ha comenzado la labor de inmunización del Cuerpo Nacional de Policía como grupo de trabajadores esenciales.

11 Mar

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la empresa Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), eliminó durante el pasado año un total de 95 ejemplares de plumero de la pampa (Cortaderia selloana) en todo el Archipiélago.

Las labores que se llevaron a cabo se enmarcan en la Red de Alerta Temprana (RedEXOS) para la Detección e Intervención de Especies Exóticas Invasoras en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.