Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

Canarias/ Turismo de Canarias promocionará las ocho islas a través de un programa de aventuras que se difundirá en 42 países europeos y que cuenta con Pilar Rubio como presentadora.

La Consejería ha llegado a un acuerdo con Rakuten TV para que la primera edición de esta producción tenga como escenario el archipiélago, donde ya se ha iniciado el rodaje. Se trata de la primera vez que una plataforma de 'streaming' apuesta por un formato internacional donde concursantes de ocho nacionalidades diferentes, de perfil 'influencer', competirán por ser el mejor explorador de Europa.

17 May

Granadilla de Abona/ El núcleo de San Isidro, en el marco de la celebración de sus fiestas, celebró ayer domingo, 15 de mayo, su gran día dedicado a las tradiciones, con una feria organizada por la Concejalía de Cultura, extendiéndose desde las 10.00 a las 20.00 horas.

El alcalde, José Domingo Regalado, fue el encargado de dar la apertura a esta jornada, acompañado por el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Cultura, Eudita Mendoza, y el concejal de Servicios Generales, Marcos Antonio Rodríguez.

17 May

Puerto de la Cruz/ Este pasado fin de semana el área de Seguridad junto al área de Bienestar Comunitario finalizó una actuación de mejora de la seguridad vial tanto para peatones como para vehículos en el conocido cruce de la Punta de la Carretera, enfrente de la gasolinera La Estrella y junto al edificio Bel-Air, una zona de amplio tránsito en la ciudad pues comunica el centro con la zona del Taoro.

En ella, se desplazó el paso de peatones a una zona de mejor visibilidad dentro de la calle Valois evitando así el cambio de rasante y la curva muy pronunciada, acortando además su longitud y mejorando su visibilidad, circunstancias muy demandadas, para mejorar tanto la seguridad del tránsito de los peatones como la fluidez en el paso de los vehículos en ambos sentidos.

17 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Los ayuntamientos de la Isla serán los beneficiarios este año de los 1.275.000 euros en ayudas que concede el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Arquitectura y Vivienda, destinadas a la ejecución de equipamientos sociales y a la redacción de proyectos de obras.

Estos fondos se distribuirán mediante dos convocatorias de subvenciones que ya han recibido el visto bueno del Consejo de Gobierno Insular y que están dotadas con 900.000 euros, para sufragar la ejecución de equipamientos sociales y con 375.000, para costear la redacción de proyectos de obras.

17 May

Arona/ La Policía Local del Ayuntamiento de Arona ha retirado en los últimos seis meses hasta 100 patinetes eléctricos por obstaculizar la vía pública.

Estos vehículos, cuyo uso se ha multiplicado exponencialmente durante los últimos años en varios municipios, se encontraban mal estacionados en aceras, zonas de carga y descarga o en aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida, entre otros.

17 May

El Rosario/ El CB Granadilla se proclamó, ayer domingo, campeón del II Torneo de Baloncesto El Rosario, venciendo al CB Amadeus 2020 por 60-75 en el último partido del triangular y tras haber ganado el sábado al CB Dadarmo Güímar.

En el plano individual, Joel González fue elegido MVP del torneo, en el que también destacaron el júnior Manu Ibrahim y el veterano Aarón Cejas.

17 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, han presidido el acto de presentación de los avances de la ULPGC en materia de protección de la propiedad industrial e intelectual, donde se ha puesto de manifiesto la importancia de proteger los resultados de la investigación por medio de patentes para ser transferidos a las empresas y a la sociedad.

17 May

Las Palmas de Gran Canaria/ En el marco del proyecto denominado "Promoción y Dinamización Empresarial de la Zona Comercial Abierta de Firgas 2020", financiado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, se ha puesto en marcha la Ruta Comercial de Firgas.

El objetivo es mejorar las condiciones del entorno económico del municipio, mediante la implementación de esta ruta guiada, comentada y gratuita que ponga en valor los recursos turísticos y promocione y dinamice la imagen del comercio local.

17 May

Canarias/ Se espera contar con más de 1.600 corredores en esta prueba que tendrá lugar el domingo 22 de mayo.

La Orotava acoge el próximo 22 de mayo uno de los eventos deportivos más populares y esperados por atletas y aficionados, el Cross M.ª Auxiliadora que cumple su XLIV edición.

17 May

Canarias/ La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi) ha cuadruplicado desde 2019 su presupuesto para digitalización, con 23 millones de euros.

Este año, el tema central del Día mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, que se celebra el 17 de mayo, es "Tecnologías digitales para un envejecimiento saludable".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.