Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Mogán/ Después de un 2020 sin celebrarse y un 2021 con un formato principalmente virtual, la Feria del Atún y el Mar de Mogán recupera la esencia de sus tres primeras ediciones los próximos 29 y 30 de mayo.

Showcookings, venta, degustación, actividades educativas infantiles, homenaje a pescadores y mucho más se darán cita en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín para poner en valor el sector pesquero del municipio y promocionar los productos del mar, en especial del atún, que capturan de forma artesanal los pescadores del municipio.

19 May

Canarias/ Un total de 69.237 alumnos y alumnas de niveles universitarios y no universitarios han solicitado becas para el curso 2022-2023 en Canarias. De estas solicitudes, 40.945 son para estudios no universitarios y 28.292 son para enseñanza universitaria.
El periodo de solicitud se ha adelantado cuatro meses, en respuesta a una reclamación histórica de los estudiantes, para reducir la incertidumbre al comunicarles antes del periodo de matriculación si cumplen con los requisitos económicos para recibir una beca.

19 May

Madrid/ La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, viaja estos días a La Palma, donde va a visitar varios centros educativos afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Allí ha anunciado que el IES Virgen de las Nieves de Santa Cruz de La Palma pasará a ser un Centro Integrado de Formación Profesional y a formar parte de la red de Centros de Referencia Nacional en la familia profesional de Hostelería y Turismo.

19 May

Tenerife/ La atleta veterana del Tenerife CajaCanarias Tere Linares ha vuelto a batir el récord de España de 5.000 metros marcha máster, en la categoría F50.

La tinerfeña logró romper el mejor registro histórico en esta disciplina el pasado 30 de abril, en la primera jornada de la Liga Iberdrola de División de Honor, 26:51.47, lo que suponía una mejora de 49 segundos respecto al récord anterior, fijado hacía 11 años. No conforme con ello, la marchadora ha batido su propia marca tan solo dos semanas después, en la segunda jornada del campeonato de clubes que tuvo lugar el pasado sábado en Donostia, estableciendo un nuevo registro de 26:33.37.

19 May

Puerto de la Cruz/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de su empresa adscrita Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), y el Centro de Iniciativas Turísticas de Puerto de la Cruz (CIT), organizaron en la mañana de este miércoles, en el Hotel THR Taoro Garden, un networking con productos kilómetro cero para promover la presencia de productos de cercanía en las instalaciones hoteleras de Puerto de la Cruz y del resto de Canarias, dirigido por el distinguido chef Lucas Maes.

19 May

Gran Canaria/ El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Comandancia de Las Palmas ha impedido la introducción de 1.983 kilos de hachís en la zona norte de la isla de Gran Canaria al interceptar una embarcación de 8 metros de eslora con 53 fardos de hachís y detener a los dos tripulantes de la misma.
Vigilancia del litoral y localización
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 13 de mayo cuando la patrullera del SMP localizó una embarcación neumática que se dirigía al norte de la isla de Gran Canaria con dos ocupantes en su interior.

19 May

San Bartolomé de Tirajana/ Efectivos del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana están formados y preparados para gestionar, de forma apropiada y con la máxima seguridad, las situaciones de crisis suicida, así como la problemática del estrés postraumático al que se pueden ver sometidos tras sus actuaciones.

Gracias al curso teórico-práctico que acaban de concluir, organizado por la Concejalía que encabeza Orlando Cabrera, hoy el personal de seguridad y emergencias del municipio, como primeros intervinientes en situaciones de conducta humana crítica, poseen las capacidades para gestionar y actuar en este tipo de escenarios.

19 May

Tenerife/ Calle Antonio Navarro, municipio de Adeje.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 60 años de edad en estado grave, asistido tras sufrir un ahogamiento y trasladado en estado grave en ambulancia del SUC a Hospiten Sur.

19 May

Canarias/ La directora general de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias inaugura la jornada "Acercando el mundo empresarial al CIFP San Cristóbal y a la FP Dual".

Empresariado, representantes de las federaciones y asociaciones mercantiles, Cámara de Comercio, docentes, personal prospector de FP Dual y alumnado del CIFP San Cristóbal se dieron cita ayer en las I Jornadas organizadas por ese centro educativo, en colaboración con la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y la entidad Caixabank Dualiza.

19 May

Gran Canaria/ Camino del Roque Nublo, municipio de Tejeda.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 50 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en el helicóptero de rescate del GES hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.