Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

Puerto de la Cruz/ Este miércoles la inconfundible escalinata de entrada del Jardín Botánico de la ciudad, acogió el acto con el que da comienzo un mes que está unido a la identidad de Puerto de la Cruz: el mes de Julio, el mes de las Grandes Fiestas. Y lo hizo con el pregón de Chago Melián que devolvió con creces la confianza que la ciudad depositó en uno de los artistas que mantiene desde hace décadas un idilio no solo profesional sino personal con las tradiciones de las que disfruta esta ciudad.

30 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Llega el verano y se activa la época de alto riesgo de incendios forestales en Gran Canaria, lo que supone en la práctica que a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre se debe tener especial cuidado en las zonas rurales y forestales y que están totalmente prohibidas las quemas agrícolas de rastrojos y restos de poda, mientras que el uso de fuegos artificiales, barbacoas y de maquinaria que genera chispas queda limitado y con condicionantes.

30 Jun

Aboubakar Drame llegó a Canarias en 2006. Había salido en cayuco desde Mauritania con tan solo 17 años. Buscaba salir de la miseria, mejorar su vida. Originario de Mali, un país donde el cambio climático se hace notar más que en otros ya que la mayor parte de su territorio es desértico o semidesértico y donde el 85% de la población vive (o más bien, malvive) de la agricultura y la ganadería. Un país que, además ha sufrido una guerra durante años. Pero claro, una guerra en territorio africano no es noticia en el primer mundo. Su hambre tampoco...

30 Jun

Canarias/ El Parlamento de Canarias ha aumentado significativamente su actividad en estos tres primeros años de la décima legislatura, con un incremento del 27 por ciento en el número de iniciativas presentadas respecto al mismo periodo de la legislatura anterior y del 33 por ciento respecto a la octava legislatura.

Analizando los datos desde el arranque de esta etapa en junio de 2019 hasta junio de 2022, se observa, asimismo, que el número de reuniones ha aumentado un 23 por ciento respecto al mismo periodo de la novena legislatura y un 28 por ciento respecto al mismo periodo de la octava.

30 Jun

Tenerife/ Enrique Arriaga destaca que el nuevo horario implica dos trayectos más al día, de lunes a viernes, y cuatro, en el caso de los fines de semana y festivos.
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará, a partir del viernes, 1 de julio, los servicios de la línea 369, que une Buenavista del Norte y el Parque Rural de Teno, con la aplicación del horario de verano.

30 Jun

La Laguna/ Las doctoras Ana Plata y Laura Pérez obtienen los premios a la Mejor Comunicación Oral y Mejor Tesis Doctoral, respectivamente.

El servicio de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha sido galardonado por dos trabajos de investigación en el Congreso de la Asociación Española de Urología, celebrado recientemente en Burgos. Se trata de la evaluación de una nueva opción de tratamiento para un determinado tipo de cáncer de vejiga y el estudio que valora la resonancia magnética como prueba de diagnóstico inicial en pacientes con sospecha de cáncer de próstata.

30 Jun

Canarias/ El economista y exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián aseguró que el transporte y la nueva movilidad son claves para el desarrollo económico de Canarias.

A la misma vez, recordó que siempre ha defendido que el Archipiélago era un buen ejemplo para apostar por las energías limpias y convertir a las islas en 100% renovables. "Esta apuesta no solo sería muy buena desde el punto de vista energético, sino también le añadiría atractivo turístico, incluyendo movilidad eléctrica".

30 Jun

Canarias/ Abre una convocatoria dotada de 1.800.000 euros para apoyar la creación de nuevas producciones para cine y televisión.
En los últimos cuatro años ha respaldado 61 proyectos en desarrollo o producción, entre largometrajes, series, documentales y cortometrajes.

30 Jun

Canarias/ Con motivo de la celebración del Año Internacional del Vidrio declarado por la ONU, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), ANAREVI (Agrupación Nacional de Reciclado de Vidrio), y ANFEVI (Asociación de Fabricantes de Envases de Vidrio) han 'hermanado' de forma simbólica a dos municipios de Canarias por su vinculación con este material.

30 Jun

El Sauzal/ Bajo el título de "Experiencia de Aprendizaje", se impartirán talleres para la creatividad y el desarrollo de habilidades para el aprendizaje y para la vida.

La Casa Roja de El Sauzal acogerá la primera Escuela de Verano los próximos días 6 y 7 de julio. Bajo el título de "Experiencia de Aprendizaje", el Consistorio Municipal, la Universidad de La Laguna y Fitapa, impartirán talleres de mañana y tarde para la creatividad y el desarrollo de habilidades para el aprendizaje y para la vida.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.