Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Vuelve a Infecar una de las ferias más esperadas por el público general. Del 31 de mayo al 4 junio, Fisaldo abrirá las puertas de la Feria de las Oportunidades, en una cita que celebra ya 23 ediciones.

Los más de 60 expositores confirmados hasta el momento mostrarán a lo largo de estos cinco días productos de moda, belleza, ocio, entretenimiento, hogar o decoración con los mejores precios del mercado.

15 May

Canarias/ Para la asignación de niveles de riesgo se ha establecido un algoritmo que incluye las temperaturas máximas previstas, temperaturas umbrales y factores de riesgo.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, activa el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud, que establece las medidas necesarias para reducir los efectos para la salud de las personas asociados a las temperaturas excesivas y coordinar las instituciones de Canarias implicadas, activando el sistema sanitario de atención a las urgencias del Archipiélago, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

15 May

Adeje/ Ha comenzado la fase de implantación de herramientas tecnológicas para convertirse en un Destino Turístico Inteligente (Adeje DTI).
El ayuntamiento de Adeje ha iniciado el despliegue masivo de dos centenares de sensores en espacios públicos de interés con el objetivo de ofrecer información a turistas y residentes. Arranca de esta forma la fase de implantación masiva de herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto Adeje Destino Turístico Inteligente (DTI).

15 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Patrimonio, que coordina Teodoro Sosa, ha decidido hoy continuar el expediente denominado 'Expropiación forzosa de terrenos para nuevo acceso al Ecoparque Gran Canaria Norte desde Lomo Marfea', por el procedimiento ordinario, tras tomar conocimiento de una sentencia judicial que declaró la nulidad del acuerdo por el que se aprobó la ocupación urgente de los bienes y derechos afectados por el proyecto.

15 May

El Rosario/ El baile de magos de El Chorrillo regresó en la noche del pasado sábado, 13 mayo, a las inmediaciones de la plaza de San Isidro, después de tres años en los que esta cita no pudo celebrarse debido a la pandemia.

Con la participación de la Agrupación Folclórica "Amigos de La Esperanza" y las parrandas "Chasnera", "El Pajullo", de Gran Canaria, y "Los Muchachos", cientos de vecinos y vecinas se concentraron a los pies de la iglesia de El Chorrillo para disfrutar de las tradiciones y el folclore canario en el marco de las fiestas en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

15 May

Buenavista del Norte/ Las jornadas tendrán lugar a lo largo del mes de mayo con el objetivo de dar a conocer y promocionar el producto cárnico de Tenerife.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte organiza en este mes de mayo una nueva edición de las jornadas gastronómicas Mesas con Salitre. Las jornadas se celebrarán los días 15, 16 y 17 de mayo en el centro cultural de El Palmar y el día 26 en la plaza General Eulate. El objetivo de las mismas es dar a conocer y promocionar el producto cárnico de Tenerife se cuenta para el desarrollo de las mismas con subvención a través de la convocatoria destinadas a la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativa prevista en la submedida 19.2 del programa de desarrollo rural de canarias FEADER 2014-2020 en la isla de Tenerife, convocatoria de 2021.

15 May

La Palma/ El letrado José Luis Langa González asegura que "falta transparencia y rigor científico en las razones por las que el Cabildo insular impide que más de 1.300 personas vuelvan a sus casas".
El letrado José Luis Langa González presentará medidas cautelares urgentes ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla (La Palma) desalojados a raíz de la erupción del volcán puedan volver a sus casas, "ordenadamente y lo antes posible", toda vez que "falta transparencia y rigor científico en las razones por las que el Cabildo insular impide la vuelta de más de 1.300 personas", tal y como aseguró hoy, 15 de mayo, en rueda de prensa.

15 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Tras tres años de ausencia del calendario golfístico grancanario, debido a la pandemia, este sábado volvió, con el gran ambiente de pasadas ediciones, el Torneo Fundación Puertos de Las Palmas, en el que Ángel Martel, con 35 puntos, se llevó de manera brillante la clasificación Scratch.

La 17ª edición de uno de los torneos insulares más 'veteranos' reunió a miembros y allegados de empresas relacionadas con la actividad portuaria, contando con la participación de más de 70 jugadores, que aprovecharon las excelentes condiciones que se dieron en el novedoso recorrido de Salobre Golf, que mezcló 9 de hoyos del Old Course, con 9 del New Course.

15 May

Tenerife/ Las guerreritas lo dieron todo en la final por la permanencia disputada en Madrid, en un encuentro correspondiente a la última jornada de Primera Federación Iberdrola. La derrota sufrida en el feudo rayista acarrea el descenso de categoría.

La UDG Tenerife B se vació en su último reto en liga, en busca del premio de la permanencia. El segundo equipo azul y blanco cayó 3-1 ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que merecieron un resultado positivo, teniendo en cuenta lo reflejado sobre el terreno de juego.

15 May

Gran Canaria/ Doriano Beccaccioli y Tommaso Giovannini y Patricia Díaz y Rafaella Miiller vencen en el Sand Series Classic ITF BeachTennis Gran Canaria 2023.

El XV Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria ya tiene ganadores, son los italianos Doriano Beccaccioli y Tommaso Giovannini y la pareja formada por la brasileña Rafaella Miiller y la venezolana Patricia Díaz. Las dos parejas se hacían con la victoria en categoría masculina y femenina respectivamente en sendas finales de infarto que se decidían en los súper tie break.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.