Puerto del Rosario/ La plaza de Tetir volverá a acoger el próximo domingo, 21 de mayo en horario de 9:30 a 14:30, una nueva edición del Mercado Artesanal de Tetir, organizado por la Concejalía de Turismo que dirige Sonia Álamo.
Cultura, tradición, gastronomía y artesanía de Fuerteventura y Canarias se ponen en valor en este espacio de encuentro entre artesanos y productores con la ciudadanía, que encuentra en Tetir el lugar ideal para pasar una mañana de domingo acompañada de familia y amigos.