Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Los empresarios expusieron las necesidades de financiación para hacer frente a determinadas mejoras en infraestructuras.

El primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, visitó este sábado el Mercado de Nuestra Señora de África acompañado de la concejala de Distrito Salud–La Salle, Alicia Álvarez, para comprobar in situ cuáles son las necesidades de los comerciantes. Esta visita parte de cuestiones planteadas por los propios comerciantes en el transcurso del foro que la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene con ellos.

21 Oct

Tenerife/ Carlos Alonso anunció la propuesta que será tratada por el Pleno del Cabildo el próximo viernes 25.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha anunciado una modificación de crédito por importe de cinco millones de euros que irán destinados al área de acción social, creación de empleo e inversiones en carreteras y aguas. El presidente insular anunció esta propuesta, que será tratada por el Pleno del Cabildo, en la rueda de prensa convocada hoy [lunes 21], tras el Consejo de Gobierno insular.

21 Oct

Adeje/ La campaña quiere concienciar acerca del reciclaje y la tenencia responsable de animales.

El Ayuntamiento de Adeje junto a la empresa concesionaria de limpieza, Ascan Torrabonaf, han iniciado hoy el recorrido de la campaña "Adeje, limpia y saludable" cuyo principal objetivo es concienciar a la ciudadanía acerca del reciclaje, la limpieza de los entornos comunes y la tenencia responsable de animales. En este sentido, la concejal de Medioambiente y responsable de la campaña, Esther Rivero Vargas, ha señalado que "esta iniciativa engloba muchos ámbitos de acción, desde reuniones informativas en los diferentes barrios, pasando por cartelería, actividades en colegios, charlas dentro del programa de salud, ferias, reuniones con veterinarios, colectivos relacionados con los animales, etc.

21 Oct

Gran Canaria/ El grupo de gobierno del Cabildo había llegado la semana pasada a un acuerdo de "mínimos" con NC y los empresarios para modificar la Ley y crear hasta 5.600 camas anuales con categoría de cuatro estrellas.
El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado hoy en pleno extraordinario una iniciativa legislativa para modificar de forma parcial la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias, con 21 votos a favor (PP, NC y consejeros no adscritos) y ocho en contra (CC y PSOE).

21 Oct

Telde/ Rodríguez también quiso felicitar a Verónica Navarro, Alejandro Amador y Guillermo Cobo por sus éxitos del fin de semana.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, felicita al boxeador Ferino Rodríguez Noda "Ferino V" por la consecución del título de Campeón de la Unión Europea (EBU) en el peso Welter el pasado viernes 18 de octubre.

21 Oct

Guía de Isora/ Serán los responsables otorgar los premios en los cinco apartados de la sección oficial en la que compiten este año 48 documentales.

Se acerca la primera semana de noviembre, y con ella el Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, MiradasDoc, que se celebra este año del 1 al 9 de noviembre, cuando. Nueve son los jurados que decidirán los trabajos premiados entre las 48 películas seleccionadas para la sección oficial. Cada uno de ellas compite en alguna de las cinco modalidades a concurso: la internacional, con premios al mejor largometraje, cortometraje y ópera prima; la nacional, que premiará al mejor documental español; y la regional, con premio al mejor documental canario.

21 Oct

Güímar/ El sacerdote, Vicente Jorge, fue enterrado hoy en el cementerio de Güímar, su ciudad natal.

El sacerdote, Vicente Jorge, conocido como el "Padre Vicente", fue enterrado hoy en el cementerio de su ciudad natal, Güímar, acompañado por familiares, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Güímar y una multitud de vecinos y fieles. El obispo de la Diócesis, Bernardo Álvarez, fue el encargado de presidir la misa exequial celebrada en la Parroquia de San Pedro.

21 Oct

Güímar/ El pasado sábado tuvo lugar la entrega de premios en la Casa de la Cultura de Güímar.

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de las fotos y de los videos y la entrega de premios del 4º Fotosub Güímar Open 2013 en la Casa de la Cultura de Güímar. Cabe destacar la gran cantidad de participantes en este concurso de foto submarina que se ha desarrollado durante las semanas pasadas en las costas güimareras. El alto nivel de los participantes hace que este fotosub se haya convertido en el más importante que se celebra en la isla de Tenerife, siendo reconocido también internacionalmente.

21 Oct

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, adelanta que esta edición contará con nuevas actividades sobre el uso de internet.

El Cabildo puso en marcha hoy [lunes 21] una nueva campaña del programa "Educación al consumidor", organizada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, que ofrece diversos talleres y actividades, dirigidos a los centros educativos de toda la isla. La campaña se inició con el taller denominado 'Análisis de alimentos' en el que participaron alumnos de 4º de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Domingo Pérez Minik, de La Laguna.

21 Oct

Canarias/ Según un estudio de fin de carrera realizado por un estudiante de la ULPGC.

La puesta en marcha y el correcto funcionamiento del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha contribuido en gran manera a la reducción del número de fallecidos en accidentes de tráfico en el Archipiélago, según un estudio realizado por Alexis Moreno, grado en Seguridad y Control de Riesgos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.