Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Mar

Gran Canaria / Representantes de los clubes proponen a Hernández Lobo la ejecución del proyecto.

Representantes de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria (ACEGC) presentaron esta mañana al consejero insular de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo, un proyecto educativo-deportivo a desarrollar entre septiembre de 2013 y junio de 2014 con el objetivo de acercar a la isla de Gran Canaria a deportistas en edad escolar procedentes de países en desarrollo, principalmente del continente africano.

19 Mar

La Laguna/ Benjamín Barbuzano lucha con los mejores en la categoría Élite

Este fin de semana se celebraron en Terrassa las dos primeras pruebas de la Copa de España de BMX. Benjamín Barbuzano, del Club Vadebicis, y Adrian Peña, del Club Ciclista Ciprés, acudían a esta cita muy ilusionados y con ganas de hacerlo bien en sus respectivas categorías. Finalmente, Peña logró dos segundos puestos en categoría Infantil; en tanto que Barbuzano era octavo el sábado y quinto el domingo en Élite.

19 Mar

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad y los cuatro portavoces de los grupos parlamentarios expresan su intención de trabajar juntos para aprobar un texto consensuado

El Gobierno de Canarias se ha marcado como objetivo para este año la introducción en el Parlamento de Canarias de un proyecto de ley de Transparencia y Acceso a la Información que cuente con un amplio apoyo político y social. Para promover este gran acuerdo en el ámbito político, el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, ha convocado esta mañana a los portavoces de los cuatro grupos parlamentarios, Australia Navarro (Popular), José Miguel Barragán (Nacionalista), Manuel Fajardo (Socialista) y Román Rodríguez (Mixto), en la que también participó el directo general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud, Teófilo González.

19 Mar

El Hierro / Tras la reactivación volcánica de este lunes.

La red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en la isla de El Hierro este martes un total de 62 sismos de entre 1.8 y 3.1 grados de magnitud en la escala de Richter.

19 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El pasado día 12 de Marzo y a iniciativa de los alumnos de 2º Grado de Educación Social, a los que se unieron sus compañeros de 3º y de Traducción e Interpretación y Educación Primaria, presentaron este flashmob: http://www.youtube.com/watch?v=2SZg84mUyTg&list=UUj-2oSazxJZaTwRiQsmMNBQ&index=1

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participó junto a estos jóvenes estudiantes de la ULPGC en la elaboración de este flashmob, cuya idea pretende dar apoyo a la donación de sangre y recordar a todos y a todas, que la donación es un acto voluntario, altruista y solidario.

19 Mar

Tenerife/ Tendrá lugar desde el viernes, 22 de marzo, a partir de las 18,00 horas, hasta el sábado 23, a las 11,00 horas
El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, ultima los preparativos para celebrar este viernes [día 22], y hasta el sábado 23 de febrero, una nueva acampada astronómica nocturna, destinada a niños con edades entre 6 y 12 años. Esta actividad comenzará a las 18,00 horas del viernes y finalizará a las 11,00 horas del sábado.

19 Mar

Canarias / Elena Máñez considera que las nuevas tecnologías están directamente relacionadas con las oportunidades.

El organismo autónomo organiza tres jornadas formativas impartidas por la periodista, feminista y experta en TIC y ciberfeminismo, Montserrat Boix.

El Instituto Canario de Igualdad (ICI) ha puesto en marcha el proyecto 'Igualdad SI', con el que se pretende incrementar las posibilidades de participación social de las mujeres mediante la formación en nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Con este proyecto, el organismo autónomo de Igualdad continúa con su apuesta por reducir la brecha digital de género en Canarias. Para ello, ha diseñado tres jornadas formativas en Tenerife, La Palma y Lanzarote, impartidas por la periodista, feminista y experta en TIC y ciberfeminismo, Montserrat Boix.

19 Mar

Santiago del Teide/ Durante la actividad se hizo un reconocimiento a la labor realizada por las presidentas de estos colectivos
El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, celebró recientemente el Día Internacional de la Mujer en Santiago del Teide en una actividad en el que participaron las cinco asociaciones de Mayores del municipio sureño y en el que se distinguió a las cuatro presidentas que actualmente dirigen las mismas. El acto contó con la participación del consejero de Aguas del Cabildo, Jesús Morales, y el alcalde, Juan Gorrín, y durante el mismo se distinguió a las presidentas de las asociaciones de Mayores Viudas Brisas del Puerto, Candelaria Jiménez; Roque de Arguayo, María Dolores Ramos; Villa Santiago del Teide, Carmen Soto; y Los Cardones de Tamaimo, María González.

19 Mar

Canarias / El pasado domingo 17 de marzo un velero colisionó con un cetáceo mientras navegaba a 8 nudos desde Tenerife a Gran Canaria, impulsado solo por la fuerza del viento y con la hélice recogida. La respuesta de la tripulación del velero, que de forma responsable informó de la colisión a expertos de cetáceos de la Universidad de La Laguna, ha permitido identificar al animal dañado como un juvenil de cachalote de 9 metros de longitud, que nadaba en un grupo familiar, acompañado de varios ejemplares adultos.

19 Mar

Guía de Isora / Viña Engracia y El Ancón se alzaron con el primer premio de vinos elaborados, mientras que SAT Agropecuarias Prieto y José Antonio Abreu obtuvieron el máximo galardón en artesanales.

 

El Ayuntamiento de Guía de Isora, con motivo de la celebración el próximo año de la XXV edición de Concurso de Vinos de la localidad, ampliará el ámbito de este evento a toda la Isla, según señaló la edil de Cultura, Josefa Mesa, en la clausura de la vigésima cuarta edición, celebrada el pasado domingo en el núcleo poblacional de Chirche.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.