Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ago

La Palma/ El incendio ha afectado a 1.500 metros cuadrados de matorrales, almendros y pinar en Tijarafe.
El incendio forestal que se declaraba este jueves por la noche en Tijarafe (La Palma) ha quedado extinguido, según ha confirmado este viernes el alcalde de esta localidad palmera, Lorenzo Lorenzo Sosa, al programa "Buenos días, Canarias" de TelevisiónCanaria.

15 Ago

Nacional/ Sufrió un derrame cerebral cuando estaba de vacaciones en Menorca

La empresaria gallega Rosalía Mera, la mujer más rica de España y cofundadora junto a Amancio Ortega de Inditex, ha fallecido en el hospital San Rafael de A Coruña, donde fue ingresada esta tarde tras sufrir un derrame cerebral ayer mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en Menorca.

15 Ago

Lanzarote/ El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde este jueves en la playa de Famara, al norte de la isla.
Una mujer de origen británico de 49 años ha fallecido hoy tras ahogarse en la playa de Famara (Lanzarote), según han informado fuentes de la Policía Local.

15 Ago

Candelaria/ Miles de personas celebran la fiesta insular en el sur de Tenerife.
Miles de devotos se han dado cita este jueves en la Villa Mariana para acompañar a la Virgen de La Candelaria. Peregrinos de toda la isla recorrieron anoche los caminos y esta mañana llegaban a este municipio del sur de Tenerife para homenajear a la Patrona.

15 Ago

Vallehermoso/ Cuatro helicópteros, un hidroavión y retenes de Medio Ambiente del Cabildo insular y del Parque Nacional trabajan en la extinción del fuego que comenzó cerca de la ermita de Santa Clara y para el que también se ha activado la BRIF de Puntagorda.
El incendio forestal que se declaró pasadas las 15:45 horas en la zona de Arguamul, en el municipio gomero de Vallehermoso, está estabilizado pero no controlado, informó en un comunicado el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN).

15 Ago

Canarias / La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el nivel amarillo a todas las islas por altas temperaturas, y ha activado el aviso por vientos fuertes en Canarias, salvo en Fuerteventura y en Lanzarote, hasta el sábado, 17 de agosto.

15 Ago

Moscú / La rusa Anna Chicherova, campeona olímpica y mundial de altura, ha pasado sin un solo fallo a la final de los Mundiales, igual que la campeona de Europa, la española Ruth Beitia, mientras que la estadounidense Brigetta Barrett, subcampeona olímpica, estuvo al borde de la eliminación.  

15 Ago

Lanzarote / El expresidente del Gobierno llegó a Lanzarote el pasado domingo en un vuelo regular de la compañía Iberia y tiene previsto abandonar la isla el próximo domingo.


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha regresado este verano a Lanzarote, donde pasa unos días de descanso acompañado de su familia en el pueblo de Famara, en la costa del municipio de Teguise.

15 Ago

Guayaquil / La selección española recuperó el sabor de la victoria después del agrio final de la pasada Copa Confederaciones con un triunfo amistoso este miércoles en Guayaquil (0-2) ante Ecuador gracias a los goles de Negredo y Cazorla, un duelo que supuso además el debut de Tello, Koke e Íñigo Martínez con la absoluta y que dejó buenas sensaciones cara al compromiso oficial de septiembre ante Finlandia.

15 Ago

Tenerife/ La medida ha entrado en vigor hoy jueves día 15, a partir de las 19,00 horas

 

El Cabildo de Tenerife prohíbe desde hoy, jueves 15, a partir de las 19,00 horas, realizar actividades en los montes de la Isla debido al riesgo extremo de incendios por causa de las altas temperaturas, que pueden llegar a alcanzar los 35 grados centígrados en las cumbres.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.