Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

Adeje/ La concejal de Turismo indicó que "Costa Adeje tuvo una presencia importante en la feria, dando a conocer el esfuerzo de todos los agentes implicados en la mejora de nuestro destino".

La delegación de Costa Adeje que acudió a la feria internacional de turismo 'World Travel Market´ y que encabezó la concejal del área, Ermitas Moreira, regresó de Londres con muy buenas sensaciones y con la convicción de que la situación del sector en los próximos años seguirá siendo positiva y la visita de turistas británicos y europeos mantendrá los niveles de crecimiento de los últimos años.

11 Nov

Adeje/ Carmelo Antonio Díaz Pezcoso lleva desaparecido desde las 19:00 h del miércoles 9 de noviembre.

El vecino de Adeje, Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, desaparecido en la tarde del miércoles 9 de noviembre aún no ha sido localizado pese al dispositivo de búsqueda activada por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga. El dispositivo está compuesto por Policía Local, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y profesionales, Guardia Civil, Policía Nacional, personal del Ayuntamiento, además de familiares y ciudadanía en general. A la búsqueda, se ha incorporado en el día de hoy los efectivos de las policías locales y protección de municipios vecinos como Arona, Guía de Isora y San Miguel de Abona.

11 Nov

Arona/ El Ayuntamiento acoge la presentación del cartel de una fiesta que llenará el municipio turístico del sur de Tenerife del 17 al 27 de marzo.

El Carnaval internacional de Los Cristianos 2017 tendrá como temática central Las Vegas, con toda la magia, la música, el lujo, la diversión y el juego, una visión que ha plasmado el diseñador Luis Marrero en un cartel que, además, juega con la eterna lucha del bien contra el mal tan presente en esas fechas próximas a la cuaresma. El carnaval del Sur, que el año pasado congregó a más de 25.000 personas solo en su coso apoteósico, se celebrará del 17 al 27 de marzo del año que viene y el programa se anunciará en fechas más próximas a la celebración.

11 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha recibido el premio al más transparente de Canarias según los índices de transparencia Dyntra de la asociación Transparencia Pública, informó el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz, tras recoger el galardón en una acto organizado por la Asociación y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Según los índices Dyntra, el Cabildo cumple 114 de los 175 indicadores evaluados basados en datos de enero de este año, detalló Díaz, quien agradeció el premio a la Asociación y subrayó la importancia de la transparencia y el buen gobierno en el momento actual.

11 Nov

Tenerife/ Las actuaciones contemplan mejoras las pistas forestales y la adecuación de tres senderos del Parque Nacional del Teide para personas con movilidad reducida.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, invertirá unos 1,9 millones de euros en diversas infraestructuras medioambientales. Los proyectos, que se encuentran en información pública, consisten en la mejora de las pistas forestales de la Isla, la adecuación de tres senderos para personas con movilidad reducida en el Parque Nacional del Teide, el asfaltado de la conexión entre la pista de La Caldera y la TF-21 y la remodelación de la Casa Forestal de El Lagar de Icod de los Vinos.

11 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, acometerá una serie de actuaciones encaminadas a mejorar el entorno del Puerto de Gran Tarajal, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y Puertos Canarios. Las labores incluyen el embellecimiento de taludes artificiales, limpieza y ajardinamiento de la zona.

La Corporación insular pone en marcha esta iniciativa, que nació de los propios vecinos de Gran Tarajal, dentro del Plan de Rehabilitación y Acondicionamiento Turístico (PRAT) 2016, orientado al acondicionamiento de los principales núcleos turísticos de la Isla.

11 Nov

Tenerife/ El evento, que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife, contará con la participación de 120 empresas.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, presentó hoy viernes [día 11], la edición número 20 de la feria de los saldos, Exposaldo, que se celebra del 16 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas.

11 Nov

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción al mérito al moganero Dalmai Hernández Cruz, tras sus exitosos resultados en el 63º Campeonato Nacional de Coctelería 2016.

La alcaldesa, Onalia Bueno, entregó al barman una placa y le felicitó por quedar como campeón a la mejor decoración técnica y como tercer clasificado en la modalidad principal de cóctel digestivo.

11 Nov

Tenerife/ La finalidad es reducir el tráfico intenso que se genera en la TF-5 y en el propio enlace.

El Cabildo iniciará la próxima semana la tercera fase del proyecto de reordenación de accesos de la autopista del norte (TF-5), en sentido Santa Cruz, con la finalidad de reducir el tráfico intenso que se forma en ese tramo. Para ello, se duplicará el carril de incorporación a la glorieta del enlace de Las Chumberas que es donde confluyen todos los vehículos que circulan desde el norte de la Isla con la intención de enlazar con la autopista del sur y en sentido contrario.

11 Nov

San Juan de la Rambla/ Las obras que comenzaron hace un par de meses se dedicaron a la limpieza, reparación y seguridad con vistas a conseguir la homologación.

Concluyen las obras de acondicionamiento y rehabilitación del sendero en el área de medianías que une la Fuente del Bardo con la Fuente del Rey, en el barrio de La Vera., tras que el Gobierno de Canarias aprobara un proyecto de la Oficina Técnica Municipal, que a instancias de la alcaldesa Fidela Velázquez, se centró en recuperar el camino histórico con el fin de su homologación, teniendo en cuenta que cobra especial importancia, ya no sólo por el contexto dentro de la historia municipal, sino también por estar dentro del área de influencia del Parque Nacional del Teide, dentro del espacio natural denominado "Paisaje Protegido de Los Campeches, , Tigaiga y Ruiz".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.