Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

Tenerife/ Cuenta con la colaboración de la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto, Facocip; la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy en rueda de prensa la jornada 'Cómo vender más y mejor a los cruceristas', que tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre, en horario de tarde, en la Cámara de Comercio de Santa Cruz. Están dirigidas, principalmente, a los propietarios de empresas que se sitúan en las zonas de alta afluencia turística.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Todos los adornos irán equipados con esta tecnología, que fomenta el ahorro de consumo eléctrico, y también se amplían las zonas decoradas respecto a 2015.

Santa Cruz de Tenerife enciende esta noche su alumbrado navideño, compuesto por 1.400.000 bombillas LED. La iluminación entrará en funcionamiento a las 19:00 horas, con el accionado simbólico del sistema, en un acto que tiene como marco la plaza del Príncipe, presidido por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez. Este año, las invitadas especiales serán la Reina del Carnaval, Cecilia Navarro, y la Reina de las Fiestas de Mayo, Cheyenne Méndez.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento trabajará de manera coordinada con la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó en la mañana de hoy, jueves 24, establecer un protocolo específico para el transporte de alimentos a los comedores escolares del municipio. Esta iniciativa trata de solucionar las dificultades existentes hasta ahora con la llegada de la comida procedente de las distintas empresas de catering a los centros educativos.

24 Nov

Ginebra, Jartum/ El Movimiento Popular para la Liberación de Sudán en el Norte (SPLM-N, por sus siglas en inglés) ha firmado un Plan de Acción con Naciones Unidas para acabar con el reclutamiento y utilización de niños en el conflicto.

El presidente del SPLM-N, Malik Agar, firmó el Plan de Acción en una ceremonia celebrada en el Palais des Nations de Naciones Unidas en Ginebra.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Feria de las Flores, la ópera 'Carmen' y diversas competiciones deportivas figuran en la programación de la ciudad para los próximos días.

La capital tinerfeña albergará durante los próximos días una completa y variada oferta de dinamización con actividades para todos los públicos. El 'Black Friday', la Feria de las Flores, la ópera 'Carmen' y diversas competiciones deportivas son algunas de las actividades destacadas del fin de semana.

24 Nov

San Miguel de Abona/ Las actuaciones se desarrollarán en las calles Mencey Adjona y Mencey Güímar, para lo que se ha habilitado un presupuesto superior a los 80.510 euros. Las obras consistirán en la terminación de la pavimentación de ambas calzadas, acerado, recogida de aguas pluviales y señalización, entre otras.

La mejora de infraestructuras en Llano del Camello centran los trabajos que ha encargado el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en dicho núcleo, las que se llevarán a cabo en las calles Mencey Adjona y Mencey Güímar.

24 Nov

Nacional/ La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, anima a los consumidores a resistir al asalto publicitario, que limiten sus compras en rebajas a lo realmente necesario y no se dejen manipular por la publicidad consumista. Recordamos que el verdadero ahorro no consiste en acaparar productos cuyos precios se han reducido considerablemente, sino en gastar lo mínimo posible para satisfacer necesidades reales y no las creadas artificialmente por la publicidad.

24 Nov

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias se reunirá con tres direcciones generales de la Comisión europea.

Defenderá que se reconozca expresamente la posibilidad de que las RUP tengan un régimen específico para el fomento de las Energías Renovables.

24 Nov

Canarias/ El precio medio de la vivienda en alquiler en Canarias sube un 0,6% en octubre y sitúa el precio medio en 6,52€/m2 al mes, según datos analizados por el portal inmobiliario fotocasa. Este valor se sitúa un -10,7% por debajo de la media de España que en octubre es de 7,30 €/m2 al mes.

"El mercado del alquiler está registrando un fuerte dinamismo en los últimos años y eso se está trasladando a los precios. Es por ello que están creciendo de forma generalizada en buena parte del país, aunque en zonas muy concretas de grandes ciudades y de los principales destinos turísticos registramos incrementos de dos dígitos que no veíamos en los últimos ocho años. La elevada demanda y las altas rentabilidades que ofrece este mercado son las principales razones de estas subidas de precio", explica Beatriz Toribio, responsable de Estudios de fotocasa.

24 Nov

Madrid/ Aunque la bajada acumulada del precio de la vivienda se ha reducido desde que hace un par de años comenzaran los repuntes, todavía existen en el mercado oportunidades inmobiliarias.

Con motivo del Black Friday, el portal inmobiliario www.pisos.com ha realizado un estudio para determinar cuáles son las zonas donde actualmente se detectan los mayores descuentos, y por lo tanto, en las que se hallan las mejores opciones de inversión. Según la web, el 8% de las viviendas de segunda mano en venta anunciadas ha registrado descuentos en los últimos tres meses. Aunque la mayoría de estos recortes han sido contenidos, se han detectado pisos que han caído más de un 30% en este periodo. Por otro lado, el 68% de estas viviendas se encuentran en buen estado de conservación y un 16% están a estrenar. El 7% de esta muestra ha sido reformada, mientras que tan solo un 9% sigue pendiente de rehabilitación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.