Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jun

Tenerife/ La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia tinerfeña, Ana Zurita, se reunió esta mañana con la directiva del clúster Turisfera, la patronal del sector en la isla que fomenta la innovación y los modelos de negocio sostenible, y aseguró que "el empleo no crecerá en el turismo con más días de sol ni más visitantes, sino apoyando la innovación y el talento de los emprendedores".

16 Jun

Internacional/ Los líderes africanos no están haciendo lo suficiente para frenar los conflictos en África, manifiestan dos tercios de los casi 86.000 jóvenes encuestados por teléfono móvil en 9 países africanos.

Usando una herramienta de mensajería llamada U-Report, la encuesta se envió a 1,4 millones de usuarios de móvil en Nigeria, Burkina Faso, Mali, República Centroafricana, Senegal, Liberia, Zimbabwe, Camerún y Guinea, desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2016.

16 Jun

Canarias/ La candidata de CC al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, resalta el compromiso firme de los nacionalistas para recuperar los fondos que eliminó el Gobierno del PP destinados a esta lucha.
Oramas lamenta que en el debate a 4 del pasado lunes los íderes de los principales partidos sólo dedicaran 22 segundos a hablar sobre un tema tan importante.

16 Jun

Canarias/ En las Islas hay un total de 6 empresas de este tipo que tienen como misión posibilitar el acceso al empleo normalizado de colectivos en situación de desventaja social o exclusión.

La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, mantuvo un encuentro con la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias, ADEICAN, en la que estuvo, además de su presidente, Eduardo Calderón, otros integrantes de la asociación y la alcaldesa y presidenta de la empresa de inserción municipal de Candelaria, la alcaldesa Mary Brito.

16 Jun

Arona/ Las Galletas se convertirá este sábado (18 de junio) en sede de la moda en el Sur con el espacio de tendencias y belleza que, entre las 12:00 y las 22:00 horas, llenará la calle Bélgica con exposiciones retrospectivas de las creaciones de grandes diseñadores canarios, como son Néstor Rodríguez, Juan Carlos Armas y Sedomir Rodríguez de la Sierra; pero también será una oportunidad para conocer la obra del creador novel aronero Jean Pierre Rosales Cano, en una pasarela en la que se podrá conocer la amplia oferta comercial de Las Galletas.

16 Jun

Canarias/ El alcalde traslada a Clavijo la necesidad de potenciar los dos polígonos industriales del municipio.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, aseguró este jueves en Arafo que la nueva Ley del Suelo será clave para la conservación y puesta en valor y uso del suelo agrícola de las medianías y que, además, al agilizar y simplificar los trámites administrativos para la instalación de nuevas actividades, permitirá dinamizar los polígonos industriales. Esta fue, precisamente, una de las peticiones formuladas por el alcalde de Arafo, José Juan Lemes, al presidente del Gobierno, ya que "queremos atraer inversión a los dos polígonos industriales del municipio para sumarles competitividad y atractivo".

16 Jun

Canarias/ Este material gráfico de importante valor histórico y documental ha sido cedido por el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
La empresa pública Grafcan, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, incorporará a su fototeca histórica 5.604 imágenes aéreas de las Islas tomadas entre los años 1951 y 1963 por el Ejército del Aire.

16 Jun

La Orotava/ El dispositivo de búsqueda se ha activado con la incorporación de un helicóptero, unidades caninas y buzos.
La búsqueda del joven del joven desaparecido hace una semana en el norte de Tenerife se ha reactivado después de que se encontrará su vehículo en un aparcamiento público del Lago de los Martiánez, en Puerto de la Cruz.

16 Jun

Tenerife/ El Consejo de Gobierno dio luz verde a una partida de 173.000 euros para la mejora de diversos senderos en el Parque Nacional del Teide.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado dos proyectos de seguridad vial en la TF-1 (autopista del Sur), cuyos presupuestos de licitación suman casi 400.000 euros, y que permitirán mejorar la seguridad en la circulación de usuarios del transporte público en el entorno de aquellas paradas de la TF-1 con poca o nula visibilidad. Se trata de dos de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno en su última reunión, el pasado martes [día 14]. Ambos proyectos, que saldrán a licitación en unas seis semanas, son gestionados por el área de Movilidad y Proyectos Estratégicos.

16 Jun

Internacional/ Una diputada del Partido Laborista británico, Jo Cox, se encuentra gravemente herida después de haber sido disparada y apuñalada en un acto cerca de la biblioteca de la localidad de Birstall en el norte de Inglaterra.

La policía británica ha informado de que la diputada se encuentra en estado "crítico" y de que un hombre de 52 años ha sido detenida en el lugar de los hechos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.