Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó a la actual pareja de la madre de la menor por agresión y amenazas de muerte.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, en días recientes, a un varón de 41 años, por agredir y amenazar de muerte a su pareja en presencia de tres hijos menores de edad de esta mujer. De hecho, la activación de los recursos policiales se realizó tras la llamada al 1-1-2 que hizo una niña de 11 años alertando sobre el estado de su madre. El detenido fue identificado como L.A.E.P.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La afectada trató de impedir el arresto y golpeó a una agente de la Unipol.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, integrados en la Unidad de Intervención Policial (Unipol) detuvieron la semana pasada a un joven de 19 años por incumplir una orden judicial de alejamiento de una menor de edad de 16 años. Este servicio se prestó tras una llamada recibida en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local santacrucera. El arrestado fue identificado como P.R.C.R.

19 Abr

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, comunicó hoy a los alcaldes de las cuatro grandes ciudades de Canarias que su departamento aportará un millón de euros a cada municipio para el desarrollo de las actuaciones que contemplan en el Plan de Empleo común.

"A partir de próximos días -aseguró Valido- empezaremos a trabajar en los convenios que queremos firmar en septiembre con estos cuatro municipios, y que articularán un millón de euros para 12 meses en una estrategia común contra el desempleo".

19 Abr

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha organizado unas jornadas para dar a conocer el "Instrumento PYME" de la UE que cuenta con 385 millones de euros de presupuesto en 2017.

Las empresas canarias Lightbee y ECOS Estudios Ambientales y Oceanografía han resultado beneficiarias de las Fases 2 y 1 del Instrumento PYME respectivamente, obteniendo financiación y asesoramiento especializado para desarrollar sus proyectos de innovación.

19 Abr

Canarias/ El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, expuso hoy las nuevas condiciones que se aplicarán en Canarias para adaptar estas ayudas "a las condiciones específicas del tejido empresarial de las islas".
El Gobierno de Canarias consigue reducir el volumen mínimo inversor exigido y ampliar el acceso de los Incentivos Regionales a nuevos sectores.

19 Abr

Gran Canaria/ La aprobación del proyecto complementario número dos de la IV fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria contempla la colocación de estas dos infraestructuras que resolverán los problemas de conectividad de los barrios de Cardones y Lomo Grande.

La Consejería que dirige Pablo Rodríguez repondrá el sistema de seguridad del acceso a Lomo la Viuda, en Tenoya, y espera poner en servicio la vía en el menor tiempo posible. La inversión total de las actuaciones será de 2,2 millones de euros.

19 Abr

Tenerife/ Las colecciones de Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas y Amarca desfilaran en la pasarela de la capital de España.

El Cabildo participó ayer, un año más, a través de Tenerife Moda, en la pasarela 'Costura España-Madrid Bridal Week' con las firmas Amarca, Juan Carlos Armas y Sedomir Rodríguez de la Sierra. Todos y cada uno de los diseños fueron aplaudidos por el público asistente. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acoge desde el 18 y hasta el 21 de abril desfiles de moda nupcial, fiesta y ceremonia. Se trata de la primera pasarela de estas características en el calendario nacional e internacional.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de actuaciones a pequeña escala que complementarán las desarrolladas en los últimos meses en colaboración con otras administraciones.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación el concurso para la contratación de una decena de mejoras en infraestructuras de aguas pluviales y drenaje urbano. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de hoy, miércoles 19, los pliegos para las empresas que estén interesadas en concurrir a este procedimiento que, una vez adjudicado, supondrá una inversión de 87.692,14 euros a cargo del Consistorio.

19 Abr

Telde/ El Ayuntamiento de Telde mejorará la seguridad vial en las calles Manuel Alemán Álamo y Fernando Sagaseta con actuaciones conjuntas de varios departamentos municipales.

El concejal de Tráfico, Eloy Santana, recorrió este martes estas dos vías del Valle de Jinámar junto a técnicos del Consistorio y representantes vecinales de la zona para estudiar las iniciativas que se pueden realizar para incrementar la seguridad de las personas que las transitan.

19 Abr

Canarias/ El organizador de las VII Jornadas Canarias de Actualización en Vacunas en Pediatría, el Dr. Luis Ortigosa quiere alertar del peligro que supone para la sociedad "el resurgir de enfermedades que estaban bien controladas, como el sarampión, la tosferina, casos de difteria, o determinados tipos de meningitis, en niños no vacunados, tanto en nuestra comunidad, como en otras autonomías españolas.

Las consecuencias que se pueden derivar de estos brotes es responsabilidad de los movimientos antivacunas y padres encandilados por cantos de sirenas indocumentadas."

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.