Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

Adeje/ La iniciativa presentada por el Grupo Municipal Socialista recibió el apoyo del pleno y contiene cuatro acuerdos para que el Gobierno de Canarias se dirija al Estado exigiendo medidas.

El pleno del Ayuntamiento de Adeje aprobó este viernes por unanimidad una moción institucional en la que se insta al Gobierno de Canarias para que "exija al Gobierno de España un calendario temporal razonable para la puesta en marcha de la segunda pista del Aeropuerto Tenerife Sur y de la Terminal", según indica el texto aprobado.

03 Jul

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife guardó hoy [lunes 3] un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de la última víctima de la violencia de género en Mogán (Gran Canaria).

El Cabildo traslada sus condolencias a los familiares y allegados de la víctima y rechaza cualquier manifestación de violencia en general y contra las mujeres, en particular. En la concentración se dieron cita el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, diversos consejeros, así como trabajadores de la Corporación Insular.

03 Jul

Canarias/ El Parlamento de Canarias guardó este lunes un minuto de silencio, en el patio principal de la institución, para condenar el asesinato de la ciudadana británica Donna Cowley, de 47 años de edad, ocurrido en el municipio grancanario de Mogán el pasado viernes.

03 Jul

Tenerife/ Las 'Jornadas Insulares de la Energía Sostenible 2017', cuya inscripción es gratuita, se celebrarán los días 5 y 6 de julio en el Pabellón Santiago Martín.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Sostenibilidad y Medio Ambiente, organiza las Jornadas Insulares de la Energía Sostenible 2017 en las que se darán a conocer experiencias municipales encaminadas a alcanzar una mayor sostenibilidad energética y luchar contra el cambio climático. El objetivo es impulsar una estrategia de acción de las entidades locales de Tenerife en esta materia. El encuentro, que se enmarca en el programa europeo del Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía se celebrará los días 5 y 6 de julio en el Salón de Actos del Pabellón Santiago Martín, se presenta este año bajo el lema Avanzando en la concertación. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del formulario http://bit.ly/2uBuiN9.

03 Jul

Fuerteventura/ Doce niños y niñas saharuis han llegado a Fuerteventura procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf para participar en el programa Vacaciones en Paz, que la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui lleva a cabo en las islas para alejarlos de las altas temperaturas que se alcanzan en los campamentos que, en ocasiones, llegan a los 50 grados.

Los pequeños, que tienen entre 10 y 13 años, fueron recibidos en el Aeropuerto de Fuerteventura por las doce familias de acogida y representantes de la Asociación Saharafuerte para permanecer en la Isla durante dos meses.

03 Jul

Granadilla de Abona/ La Concejalía de Obras invierte más de 47.000 euros en la mejora de una vía muy deteriorada y que une el casco con la Cruz de Tea.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, ha concluido en estos días el proyecto de acondicionamiento integral de la calle Cruz de San Antonio, que une el casco histórico con el núcleo de Cruz de Tea.

03 Jul

El Hierro/ La diputada del PSOE por El Hierro, Ana González, pedirá explicaciones al presidente del Consejo Rector de Radio Televisión Canaria (RTVC), Santiago Negrín, en la próxima comisión parlamentaria de control del ente público sobre la falta de previsión en la Bajada de la Virgen de Los Reyes, después de que el pasado sábado, 1 de julio, no se haya emitido por primera vez la función religiosa y salida de la imagen, momentos que dan inicio a la Bajada.

03 Jul

La Laguna/ La convocatoria de julio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrará en la provincia de Santa Cruz de Tenerife a partir del miércoles 5 y hasta el viernes 7 de julio.

Hasta la fecha se han registrado 929 personas, de las cuales 768 se presentarán tanto a la fase general como a la de opción, y las 161 restantes sólo a la segunda modalidad para mejorar la calificación anteriormente.

03 Jul

Canarias/ El Comisionado de Transparencia de Canarias, Daniel Cerdán, hizo entrega este lunes a la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, de su informe anual sobre aplicación de la Ley de Transparencia de Canarias 2016.

Como explicó Cerdán, por primera vez en Canarias se ha elaborado el denominado "índice de transparencia de Canarias" y se ha analizado "a las 96 instituciones canarias de primer nivel: Gobierno, siete cabildos, ayuntamientos y las dos universidades".

03 Jul

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha desmentido hoy lunes, 3 de julio, a Diario de Avisos, periódico que ayer ponía en palabras de la presidenta su disconformidad con la retransmisión de La Bajada por el ente público Radio Televisión Canaria, a quien la Fundación Virgen de Los Reyes le otorgó la emisión del directo de la tradición cuatrienal herreña.

Allende ha manifestado que no solo no es cierta la información sino que, al contrario, no puede ser mejor tanto su valoración como la de la Comisión Mixta Bajada de la Virgen de Los Reyes sobre "el extraordinario trabajo desarrollado por los más de 120 profesionales desplazados por el Ente público para cubrir esta acontecimiento único en Canarias".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.