Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Feb

Internacional/ Gustavo Suárez Pertierra es desde el pasado 9 de febrero el nuevo presidente UNICEF Comité Español. Sustituye en el cargo al diplomático Carmelo Angulo, que ha ocupado la Presidencia de la organización durante los últimos 4 años.
"Abordar los cambiantes retos de la infancia con la vista puesta en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible". Con ese compromiso afronta Gustavo Suárez Pertierra los próximos cuatro años como nuevo presidente de UNICEF Comité Español. Suárez Pertierra asume la responsabilidad con el objetivo de "movilizar a todos los sectores de la sociedad a favor de los derechos de la infancia, aumentar la contribución del Comité Español a los programas de la organización a nivel mundial, apostar por la innovación como herramienta para disminuir la pobreza y la desigualdad y avanzar en una organización interna cada vez más ágil, transparente y eficiente".

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento ha instalado 7.500 sillas y una grada para 1.600 personas, ésta última con el aforo vendido en su totalidad desde el mes de noviembre.

El desfile comenzará a las 16:00 horas y será retransmitido por La 2 y el Canal Internacional de TVE, además de por Televisión Canaria.

12 Feb

Gran Canaria/ Fue ayudado además por una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la misma vía.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Las Palmas han investigado el pasado día 06 como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, a una persona de iniciales J.A.C.V. y nacionalidad española, tras ser requeridos por un agente de la misma unidad franco de servicio que fue ayudado a su vez por una pareja de agentes de la Policía Nacional.

12 Feb

Canarias/ Más de 500 jóvenes de ESO, Bachillerato y público en general han participado en Fuerteventura en las actividades organizadas por la ACIISI sobre 'Mujer y Ciencia' para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, celebrado el 11 de febrero.

Esta mañana, la charla-debate 'Mujeres, ciencia y tecnología', a cargo de la doctora en Filosofía Inmaculada Perdomo, ha sido el broche de oro de las actividades organizadas en Fuerteventura por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y el Cabildo de Fuerteventura, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, celebrado el 11 de febrero.

12 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El temporal de lluvia y nieve que afectó a Gran Canaria durante las últimas dos semanas ha dejado finalmente una buena noticia para los agricultores de la zona norte y oeste de la isla, ya que el agua recogida en los embalses permitirá asegurar el riego al menos cinco meses, celebró hoy el consejero del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo.

La Comunidad de Regantes del Norte es la que ha sacado mayor provecho a las intensas precipitaciones de los últimos 15 días, ya que han poido acumular en torno a 700.000 metros cúbicos de agua. Este buen dato ha conllevado que el embalse de Las Hoyas (Artenara) esté casi al completo. Las cifras podrían incrementarse en los próximos días porque, aunque poca, todavía sigue entrando agua a las infraestructuras.

12 Feb

El Hierro/ El Puerto de La Estaca recibió 10.520 cruceristas en 2017, según ha informado hoy viernes, 9 de febrero, el Cabildo de El Hierro.

El dato supone un incremento cercano al 10% respecto a 2016, en el que la cifra de pasaje de cruceros en El Hierro alcanzó una cifra récord, ascendiendo a 9.605, casi 4 veces más que en 2015 (4.000), con un aumento del 140,13%, y el doble que 2014, año en el que se habían tenido los mejores registros.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los servicios municipales de limpieza emplean 720.000 litros de agua depurada y otros 1.070 litros de productos químicos en los fregados y baldeos realizados.

La ciudad cierra el primer tercio de la fiesta con una masiva participación popular y sin incidencias destacables.

12 Feb

Tenerife/ Durante la operación, el tráfico en ambos sentidos, se desviará por la carretera TF-152.

El Cabildo continúa con los trabajos en la pasarela peatonal de Los Naranjeros (Tacoronte) y este próximo domingo día 11, en horario nocturno, procederá al cierre temporal de la TF-5 en ambos sentidos.

12 Feb

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió hoy [lunes 12], junto al vicepresidente Alberto Bernabé, a la Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano, Iremar Rodríguez, que visitó el Cabildo acompañada del vicepresidente del Hogar Canario Venezolano, Víctor Hugo Medina; y el director general de Relaciones Exteriores del Gobierno de Canarias, José Téllez.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, dio la bienvenida a la Isla a Iremar Rodríguez, obsequiándole con un recuerdo de su visita. La joven, que es residente en Caracas, viste como reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano la fantasía titulada 'Amazonia', del arquitecto Antonio Bethencourt.

12 Feb

Tenerife/ El Cabildo activará mañana, martes 13 de febrero, el Operativo Nevadas entre las 8.00 y las 18.00 horas con el objeto de garantizar el acceso seguro de los visitantes al Parque Nacional del Teide después de las nevadas registradas en las últimas semanas. La decisión está sujeta a cambios, dependiendo de la afluencia de vehículos y de la situación meteorológica.

El acceso al Parque Nacional del Teide se podrá realizar de diferentes formas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.